Posts written by Commander E1M4

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    Estos videos me ayudaron. Muchas gracias por la respuesta.
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    wukkhNk
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    X1AVhV3
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    Muchas gracias Mastro
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    QUOTE (Mastro 666 @ 31/1/2023, 21:20) 
    Que grande el Comandante! :FFFRR:

    Gracias Mastro. Un saludo.
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    I have the solution for you.

    Replace the winmm.dll and wsock32.dll archives of the special edition for the winmm.dll and wsock32.dll of the MELDPACK EDITION:

    https://rr2000.cwaboard.co.uk/blog/index.p...28v1.3.1%29

    (DOWNLOAD the MELDPACK on the right part of the screen when you enter in the link)

    If the special edition doesn't have these two archives , add these two archives of the MELDPACK EDITION to the folder of special edition.

    When you search the wsock32.dll inside the MELDPACK , you have to search in the DOCS/winsock. The winmm.dll is in the first folder.

    If you dont have the winmm.dll it doesnt matter, its an addon for the audio cd. Put only the wsock32.dll

    Edited by Commander E1M4 - 31/1/2023, 23:18
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    c74Nn6E
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    Muchas gracias, parece que esta información será muy valiosa
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    Sí, lo había visto. Este mod de Shotgun viene ya implementado en el Overhaul me parece.

    Yo utilizo el mod Overhaul, y tal y como viene la cámara me gusta.

    El problema es que el Eagle y el Hawk del mod del C1 para C:Max Damage tienen la cámara un poco más subida, no así los demás coches, lo que me hace pensar que debe haber algun archivo individual en cada coche donde se pueden tocar parámetros de la cámara.
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    ¿Como puedo bajar un poco la camara y dejarla como en el Carmageddon 1?

    Parece que es cosa de cada coche en particular, como podéis ver en estos ejemplos, ya que todos los demás coches tienen la cámara externa situada donde me gusta, pero no logro descubrir qué archivo contiene los parámetros de la cámara en el Eagle MK1.

    p7rFNeL

    kCEeaC4

    FlCDcbT

    Edited by Commander E1M4 - 13/8/2022, 09:47
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    No hay manera de conseguir el CountSlash RDX. Alguien lo tiene y lo puede compartir?

    Countslash RDX 0.2







    Edited by Commander E1M4 - 10/5/2022, 22:07
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    De nada. Gracias a ti por tus aportaciones de incalculable valor, sin ellas estaríamos perdidos. De pasada también quiero dar las gracias a los demás participantes por sus aportaciones.
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    Lo pensé. Es la solución más rápida, sí.

    Edito: Parece que el fallo era el archivo de texto incluido con el coche BIGFOOT. Concretamente la linea BGF_ZMUG.FLI , donde no deberia haber la Z delante MUG. Debería ser así: BGF_MUG.FLI

    // Opponent 999
    BIGFOOT
    BIGFOOT
    86
    1 // Strength rating (1-5)
    all // Network availability ('never', 'eagle', 'hawk' or 'all')
    BGF_ZMUG.FLI --------> cambiar por BGF_MUG.FLI
    BGF.TXT
    BGF.FLI
    0 // Number of text chunks

    Edited by Commander E1M4 - 15/2/2022, 21:31
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    Tengo varias carpetas de Carmageddons hechos, cada uno con circuitos y coches variados y seleccionados para probar.

    Pues uno de ellos, que utilizo para probar mods de coches y circuitos , en alguna ocasión me dice "Can't load opponent mug-shot file".

    ¿Hay forma de detectar qué mug-shot está fallando? ¿ Y qué solución rápida puede haver si no sabemos cual está fallando?
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    Los links de estos coches en el foro www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=13389&start=735

    estan caídos.

    Alguien tiene todos los coches de AlexTSK Garage publicados en ese hilo de ese foro?
199 replies since 11/11/2019
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