ForumFree.net

Reply
Unas dudas Carmageddon, Extras Carmageddon II
TOPIC_ICON9  view post Posted on 12/10/2009, 15:19Quote

Enfermo

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/10/2009, 22:41

Hola a tod@s.
Estoy muy orgulloso de pertencer a este foro,ya que por internet se habla muy poco sobre el Carmageddon II.Y veo que en este foro se entiende mucho de este juego.
Ahí os cuento mis dudas,mis dudas tratan sobre los extras de coraza,potencia y fuerza(el puño que ahora mismo no recuerdo como se llama)
A ver,esto consiste en que tengo que coger primero los extras,los que son una especie de paralelogramos de color naranja.Y si cojo eso se me pone los recuadritos en azules para luego coger las figras de potencia,coraza y fuerza y ahí,cogiendo eso me sube un cuadradito y se me pone en naranja.
Mi duda es:Hay veces que cojo la figura en sí,y no se me pone el cuadradito en naranja aunque tenga el extra(cuadrado en azul) cogido.Hay veces que me pasa eso,una de dos,o no me sube nada(ni la característica ni dinero)o a veces me dan 50000créditos.
Otra cosa,si tengo todo subido al máximo posible,sin cuadrados azules y cojo una figura normal o un paralelogramo ME RESTA un cuadrado naranja.Es decir,me quita uno que ya había cnseguido hacer antes.
Me he dado cuenta de que esto pasa cuando no voy a la par con las 3 características,si las llevo todas igual sí que me va bien.Pero si en una tengo menos,ésta me sube aunque hubiera cogido la figura de otra caracterítica.
La mayor parte de mis dudas son con los paralelogramos(lo que en teoría te dan el cuadradito azul para luego coger las figuras normales y ahi SÍ que te suben bien).ya que los paralelogramos,a veces me van bien,otras veces no me dan nada,otras veces me suben lo que no deberían,otras veces me dan créditos cuando me debería dar un cuadradito azul etc etc.Hay muchas variantes.
También quería aprovechar a preguntar más dudas:
¿Para qué sirve el paralelogramo de color azul?
¿Para qué sirve el paralelogramo con tres rayitas verticales?Atribuyo esto a que ese paralelogramo te sube un cuadradito de la s 3 caracterísitcas,pero es que a veces no me sube...
¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas verdes en el interior?
¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas azules en el interior?
De momento son mis dudas y alguna se me quedará.
Siento no poder explicarme mejor pero es que es un tema un poco complicado de explicar.No obstante si tenéis dudas preguntarme y yo os lo resuelvo,sobre mi problema.
Si me puedieráis hacer un resumen sobre cómo funciona este sistema de ganar las 3 caracterísiticas,ya que es lo que tengo dudas.
Un saludo y gracias!
Ah!Y encantado de conoceros,como no.

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 20/10/2009, 04:32Quote

Driver

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/10/2009, 22:07

¿Para qué sirve el paralelogramo de color azul?
¿Para qué sirve el paralelogramo con tres rayitas verticales?Atribuyo esto a que ese paralelogramo te sube un cuadradito de la s 3 caracterísitcas,pero es que a veces no me sube...
¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas verdes en el interior?
¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas azules en el interior?

1. aveces te aumenta 2 cuadritos azules dependiendo del dibujo, otras veces cuando no se le da por dar, te da 100000

2.creo que se llama extra everithing (extra de todo) verdad? si es asi te puedo decir lo de la primera

3 y 4.no los eh visto :(

CODE
http://img107.imageshack.us/img107/8202/carmageddonbykilvo.jpg

P_MSG P_EMAIL P_WEBSITE P_MSN Top
view post Posted on 20/10/2009, 22:44Quote

Enfermo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 20/10/2009, 22:41

Ante todo gracias por la respuesta.
Sí,eso que me comentas lo sé,pero me refiero a porqué a veces,en las mismas condiciones(es decir,sin recuadros azules para completar),a veces cojo un paralelogramo y me los completa,y otras veces me da 50000 créditos por cada uno,e incluso a veces me resta extras que había conseguido anteriormente.Ésa es mi pregunta,es que no le veo ninguna lógica porque a veces en las mismas condiciones,funciona de diferentes formas.
Un saludo y gracias

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 28/11/2009, 16:43Quote

Enfermo

Status: Offline: ultima azione eseguita il 28/11/2009, 16:39

Una pregunta yo soy nuevo en el carma2 y tengo un problema.resulta que yo se como poner los autos pero solo puedo poner 7 o 8 y despues no me permite poner mas porque me pone carma2.exe no enviar.

P_MSG P_EMAIL Top
3 replies since 12/10/2009, 15:19

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email: