Enfermo
 Group: MemberPosts: 2 Status:  | |
| Hola a tod@s. Estoy muy orgulloso de pertencer a este foro,ya que por internet se habla muy poco sobre el Carmageddon II.Y veo que en este foro se entiende mucho de este juego. Ahí os cuento mis dudas,mis dudas tratan sobre los extras de coraza,potencia y fuerza(el puño que ahora mismo no recuerdo como se llama) A ver,esto consiste en que tengo que coger primero los extras,los que son una especie de paralelogramos de color naranja.Y si cojo eso se me pone los recuadritos en azules para luego coger las figras de potencia,coraza y fuerza y ahí,cogiendo eso me sube un cuadradito y se me pone en naranja. Mi duda es:Hay veces que cojo la figura en sí,y no se me pone el cuadradito en naranja aunque tenga el extra(cuadrado en azul) cogido.Hay veces que me pasa eso,una de dos,o no me sube nada(ni la característica ni dinero)o a veces me dan 50000créditos. Otra cosa,si tengo todo subido al máximo posible,sin cuadrados azules y cojo una figura normal o un paralelogramo ME RESTA un cuadrado naranja.Es decir,me quita uno que ya había cnseguido hacer antes. Me he dado cuenta de que esto pasa cuando no voy a la par con las 3 características,si las llevo todas igual sí que me va bien.Pero si en una tengo menos,ésta me sube aunque hubiera cogido la figura de otra caracterítica. La mayor parte de mis dudas son con los paralelogramos(lo que en teoría te dan el cuadradito azul para luego coger las figuras normales y ahi SÍ que te suben bien).ya que los paralelogramos,a veces me van bien,otras veces no me dan nada,otras veces me suben lo que no deberían,otras veces me dan créditos cuando me debería dar un cuadradito azul etc etc.Hay muchas variantes. También quería aprovechar a preguntar más dudas: ¿Para qué sirve el paralelogramo de color azul? ¿Para qué sirve el paralelogramo con tres rayitas verticales?Atribuyo esto a que ese paralelogramo te sube un cuadradito de la s 3 caracterísitcas,pero es que a veces no me sube... ¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas verdes en el interior? ¿Para qué sirve el hexágono con unas rayas azules en el interior? De momento son mis dudas y alguna se me quedará. Siento no poder explicarme mejor pero es que es un tema un poco complicado de explicar.No obstante si tenéis dudas preguntarme y yo os lo resuelvo,sobre mi problema. Si me puedieráis hacer un resumen sobre cómo funciona este sistema de ganar las 3 caracterísiticas,ya que es lo que tengo dudas. Un saludo y gracias! Ah!Y encantado de conoceros,como no. |