Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josemalaga1986
     
    .

    User deleted


    Hola muy buenas me lo he descargado y miro la ruta y está bien escrita pero nada, no me va el juego, hace un amago cuando le doy al carmageddon.bat pero nada me desaparecen los iconos de la barra de menús del escritorio y aparece el escritorio. Estoy desesperado me gustaría jugar a cualquier versión del carmageddon 1 con buena resolución ya que en baja no lo disfruto, es un rollo. Gracias anticipadas.


    Mi máquina es un pentium IV a 3ghz, 512mb de ram ddr a 333mhz, grafica ati radeon 9200 de 256mb y placa base dfi pt880-alf y windows xp professional SP3, en el archivo que me viene en la carpeta de carma95 carmageddon.bat pone lo siguiente:
    taskkill /f /im explorer.exe
    C:\carm95\carma95.exe -hires
    start Explorer.exe && exit
    exit

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias mastro 666 ero eso que me has dicho lo he cambiado y perfecto. De corazón tio muchas gracias soy la persona más feliz del mundo de verdad te debo la vida :P pero una cosilla no se le puede poner musica al juego?¿ es que me acuerdo que en los años que yo jugaba se escuchaba la música esta de tarararaaar jajajjaj y to eso. a por cierto los controles están un poco raro quiero decir cuando doblas hacia algun lado las ruedas se quedan cogidas, quiero decir cuando yo jugaba antes cuando doblaba a algún lado en el momento que dejabas de presionar hacia la izquierda o la derecha las ruedas se ponian rectas pero aqui en los controles nop
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71488 views
  Share  
.