Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emi Javi
     
    .

    User deleted


    Mira si este ya tiene toda las expansiones y las demos incluidas en un solo con todos sus autos y mapas ! ESTA PERFECTO ! ummmm cosas para mejorar minimas .... eh visto que se puede ejecutar no se en que motor grafico pero por ejemplo vi que le saltaban chispas a los autos y otras cosas en videos de youtube .... quizas se puede mejorar un poquititito la grafica .... pero eso es lo de menos maestros ! :) !!PROBADO EN UNA PC CON CORE I3 WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS CON INTEL HD 3000 Y EL JUEGO ANDA PERFECTO !!!(lo unico no se ponerlo en pantalla completa , osea en widescreen,porque tengo resolucion de 1366X768) SI LO EJECUTO DE LOS OTROS ICONOS CON EL FIX DE COLOR NO ANDAN BIEN LOS COLORES, MUSICA NO TIENE CREO TODAVIA, Y PARA HACERLO ANDAR EN MI PC EJECUTO CARMAGEDDON ORIGINAL .BAT(desconosco porque no anda con los demas :P , solo aviso para los que lo quieran jugar en pc moderna)

    Yo supongo que tienen pensado agregar a los zombies, los simpsons , robots, doom,etc etc mas coches adicionales ... etc etc (y que se desbloqueen los del cheat ) para poder usarlos en un solo carmageddon con todo ?? y aparezca aleatorios ??? o simplemente un mod para elegir que pedestrian apareceria al jugar ??
    -La IA de los oponentes se va a mejorar o agregar bots cuando ande el multiplayer ????
    Y otra duda como se juega al multiplayer en lan ??? como hago para jugar en lan ???
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71524 views
  Share  
.