Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. dudem123
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 5/11/2010, 18:56) 
    Okay, maybe I exaggerated a little. hahaha :P :D

    XD.. so.. there is a way to play carma on quiality like in the video?
    or like this quiality?:
    www.youtube.com/watch?v=hoWxwAjjDeE&feature=related
    thanks
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Yep, but it is more complicated to do.
    It appears to be impossible to set in 1 link.
     
    Top
    .
  3. dudem123
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 5/11/2010, 19:33) 
    Yep, but it is more complicated to do.
    It appears to be impossible to set in 1 link.

    so make more links i dont care XD
    ill do anything to get maximum experience and quiality in carma!
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    I don't know how to get the mod working on a better resolution without altering some aspects of the game.
    It's the best I can do for the moment! :B):
     
    Top
    .
  5. dudem123
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 5/11/2010, 19:46) 
    I don't know how to get the mod working on a better resolution without altering some aspects of the game.
    It's the best I can do for the moment! :B):

    oh :(
    im waiting for the higher resolution mod :)
    hope that u will do it soon..
     
    Top
    .
  6. josemalaga1986
     
    .

    User deleted


    Nada no me sirve copio la carpeta en c: y le doy a carmageddon.bat pero nada no arranca. Ya casi que me rindo llevo pechá de tiempo intentando jugar con buena resolución y no hay manera. Haber si alguien me puede hechar una mano
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Holas! Bienvenido al foro! :B):

    Este es el código del archivo .BAT : start C:\carm95\carma95.exe -hires por lo tanto si tenés la carpeta carm95 en la unidad C: debería andar perfecto. Es raro...

    1_ Qué máquina tenés?
    2_ No aparece ningún cartel cuando hacés doble click en carmageddon.BAT
    3_ Hace click derecho en carmageddon.bat luego poné editar y cambia el texto por: C:\carm95\carma95.exe -hires, tal vez tu pc esta protegida para impedir que se cierre explorer.exe aunque lo dudo.

    Suerte. Salu2.

    Edited by Mastro 666 - 23/2/2011, 01:51
     
    Top
    .
  8. josemalaga1986
     
    .

    User deleted


    Hola muy buenas me lo he descargado y miro la ruta y está bien escrita pero nada, no me va el juego, hace un amago cuando le doy al carmageddon.bat pero nada me desaparecen los iconos de la barra de menús del escritorio y aparece el escritorio. Estoy desesperado me gustaría jugar a cualquier versión del carmageddon 1 con buena resolución ya que en baja no lo disfruto, es un rollo. Gracias anticipadas.


    Mi máquina es un pentium IV a 3ghz, 512mb de ram ddr a 333mhz, grafica ati radeon 9200 de 256mb y placa base dfi pt880-alf y windows xp professional SP3, en el archivo que me viene en la carpeta de carma95 carmageddon.bat pone lo siguiente:
    taskkill /f /im explorer.exe
    C:\carm95\carma95.exe -hires
    start Explorer.exe && exit
    exit

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias mastro 666 ero eso que me has dicho lo he cambiado y perfecto. De corazón tio muchas gracias soy la persona más feliz del mundo de verdad te debo la vida :P pero una cosilla no se le puede poner musica al juego?¿ es que me acuerdo que en los años que yo jugaba se escuchaba la música esta de tarararaaar jajajjaj y to eso. a por cierto los controles están un poco raro quiero decir cuando doblas hacia algun lado las ruedas se quedan cogidas, quiero decir cuando yo jugaba antes cuando doblaba a algún lado en el momento que dejabas de presionar hacia la izquierda o la derecha las ruedas se ponian rectas pero aqui en los controles nop
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    O sea que cambiaste este texto:

    taskkill /f /im explorer.exe
    C:\carm95\carma95.exe -hires
    start Explorer.exe && exit
    exit


    por este:

    C:\carm95\carma95.exe -hires

    y funcionó bien? Rarísimo. :wacko: Porque a otro ususario le pasó lo contrario. :blink:

    QUOTE
    pero una cosilla no se le puede poner musica al juego?

    Yo lo que hago es abrir el Winamp y escuchar la música desde ahí con el Carma abierto. En cuanto a los temas originales de Carma (Midis de Fear Factory) para conseguirlos tenés que bajarte el carma1 de alguna web y extraerlos de la carpeta CARMA/DATA/SOUNDS, si querés los busco y los subo a Megaupload. :B):

    QUOTE
    a por cierto los controles están un poco raro quiero decir cuando doblas hacia algun lado las ruedas se quedan cogidas, quiero decir cuando yo jugaba antes cuando doblaba a algún lado en el momento que dejabas de presionar hacia la izquierda o la derecha las ruedas se ponian rectas pero aqui en los controles nop

    Eso pasa porque al principio del juego el coche no viene con mucho power, tenés que ir comprando Armour, Power y Offensive para que el auto sea más poderoso. Yo hace tanto que juego que no noto la diferencia. LOL

    Salu2.
     
    Top
    .
  10. josemalaga19866
     
    .

    User deleted


    gracias por todo a si pudieras colgar lo de la música sería ya increible. por cierto de vez en cuando me saltan los colorines como el muchacho que ha colgado esas imagenes, el chaval que habla en inglés, pero solo cuando lo juego en mi portatil en windows 7
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si jugás en Windows 7 tenés que colocar este código:

    taskkill /f /im explorer.exe
    C:\carm95\carma95.exe -hires
    start Explorer.exe && exit
    exit


    Midis del Carma 1: www.megaupload.com/?d=6TKZ7XLF

    Salu2. :B):
     
    Top
    .
  12. josemalaga1986666
     
    .

    User deleted


    Hola gracias por colgar los midis de verdad, sin personas como tu nose que sería de muchos como yo ;). Respecto a lo del código cuando llegue a mi casa (estoy en otro portatil donde no tengo el carmageddon) lo miraré pero creo que lo tengo así porque donde no me funcionaba el código que trae por defecto en el carmageddon.bat era en windows xp en el ordenador de sobremesa pero en el portatil con el windows 7 si me funciona como viene por defecto el problema es lo que me pasa es como al muchacho que cuando llevas un rato jugando (el tiempo es aleatorio, a veces tarda 20 minutos, otras veces 40, otras una hora,......) de repente todo se pone en colores (es como si se activara el modo drugs pero todo el rato, como en la fotos que el ha colgado se ve asin la pantalla como las fotos colgadas). Muchas gracias por todo, eres un fenómeno.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    En realidad el código para desactivar y activar explorer tiene como función evitar el deterioro de los colores en el Mod.
    Por lo que veo no funciona en todas las máquinas. image
     
    Top
    .
  14. josemalaga19866
     
    .

    User deleted


    perdona que te siga molestando pero he copiado los midis en la carpeta data/sound/ y me ha dicho que ya estaban aun asi los he reemplazado por si acaso pero si ya estaban como es que los efectos si los escuchos pero la musica no?¿?¿?¿
     
    Top
    .
  15. josemalaga19866
     
    .

    User deleted


    aparte acabo de escuchar los midis y no son las canciones a las que yo me refiero las que yo me referia son otra estilos por ejemplo a la que hay en la presentacion y cosas asin eran unas melodias mas buenas mas estilos heavy o algo asin

    creo recordar que estaban en formato wma esas canciones porque cuando metias el cd en una radio cd te las leia
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71226 views
  Share  
.