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Emi Javi.
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Y no me borrés los posts, tal vez haya gente con las mismas dudas.
EH???? pero si yo no borre nada ??? O_O ! ! que raro ! Encima hace mucho tiempo que no me meto ..... no tuve tiempo de hacer lo que keria hacer ! Lo de una instalacion limpia de todos los autos que existan ... ! ya me pondre ... alguna novedad importante ???. -
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En el universo del C1? https://carmageddon.forumfree.it/?t=68790665
En el mundillo del Special Edition? www.moddb.com/mods/carmageddon-special-edition
Un señor hizo un video donde mezcló el SE con el mod SinCity de Tosh:
Edited by Mastro 666 - 4/8/2014, 13:32. -
QTZ.
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I already tested this palette, but now this give me idea to create zombie like palette - just leave green instead of red
Mastro please tell me why you ignoring my patch 3?
You want me to go here to talk about my patch stuff so please talk.
If you don't like something I have included just tell me what you don't want.
There are many fixes like in previous patch you already included with SE...
You say "zombies are addon"...
There are many "addons" already included in SE, but zombies are not even addon - they are included in most versions of stock game.
You not answered my mail - you want them as separate installer or what? Is this the problem for you?
I'm busy now, but I will go back to patch projects I hope soon.. -
.QUOTEMastro please tell me why you ignoring my patch 3?
The patch is in the first post of the thread.. -
QTZ.
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OK, I'm glad, but there is no info on moddb. Also you not answered my questions...
If you want you can patch your official SE package and release with patch 3 applied as currently with path 1, but if not I want to know the reason why you don't want to add it there?
For example if you don't want to include zombies I will remove it for you - I need just to disable zombie part of script, then make optional stand alone zombie installer (later).
Or maybe you are waiting for more features? Like hidden animations I mentioned?. -
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For the time being I want it to be an optional patch. . -
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A modo de práctica con Visual Basic he creado este sencillo launcher para el Special Edition. Ya es hora de olvidarse de esos antiestéticos bats
Hay que descomprimir todo dentro de la carpeta del carma, junto con los otros ejecutables.
Edited by Kalcos - 19/8/2014, 00:20File AllegatoLauncher.zip
(Number of downloads: 12)
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Me gusta, acabo de testearlo y anda perfect. . -
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Me alegro, me llevó cierto tiempo armarlo. Por cierto me puedes pasar la imagen del Special edition que sale en la carga? no consigo tomarla con screenchots, así la pongo al launcher mejor que esa de carmageddon.com . -
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Ahí te vá... Attached Image. -
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Nuevo Launcher:
Página en SourceForge:
https://sourceforge.net/projects/specialeditionlauncher/
Edited by Kalcos - 19/8/2014, 13:41File AllegatoLauncher.zip
(Number of downloads: 16)
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Alex Self Apoc. 9.
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quick question: how do you stretch out the 640x480 resolution to fit a bigger screen with out glide, or those experimental carma95.EXEs over at road reaction?
I'm tired of playing on a tiny screen!
EDIT; and stretch out the 320x200. -
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Can you post a photo of the issue? . -
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Qué hace el mod en 3D Shoter Legends? www.legendsworld.net/shooter/game/10681
Y encima subieron los parches de QTZ.. -
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Después de largo tiempo he creado otro instalador para el MOD.
Como los anteriores había personas a las que le fallaba decidí aprender a hacer scripts de NSIS y he creado el instalador con este lenguaje, en vez de los programas esos que hay para crear instaladores de manera gráfica.
Decir que he revisado minuciosamente línea a línea el código del script muchas veces hasta solucionar todos los fallos que he ido cometiendo. También el instalador ha sido probado en todos los escenarios posibles sin fallo alguno, por lo que estoy seguro que este no fallará.
El instalador crea en el menú de inicio una entrada llamada Carmageddon Special Edition con accesos directos al bat que mata el explorer, al que ejecuta el juego en hires solamente, al fix de colores (por si se usa el bat que no mata el explorer, ya que en post anteriores vi que había gente que le daba fallos el otro) y el desinstalador.
También agrega una clave de registro en "HKEY_CURRENT_USER\Software\Caramgeddon Special Edition" con el directorio de instalación para que posibles instaladores de parches lean el directorio donde está instalado el mod y lo rellenen automáticamente en la ventana de elegir el directorio.
Espero que este sea el definitivo y no de problema alguno.
https://app.box.com/s/dn9ywkduljf5yv895894
Edited by Kalcos - 16/9/2014, 00:10.