Versión Rusa!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Asgaardian
     
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    A esta edición del TDR le guardo bastante cariño (a riesgo de sonar marica), debido a que fue la primera versión del juego que me funcionó, después de probar miles. La verdad no es tan malo, cuando queda instalado coloca 2 accesos directos en el escritorio, uno para jugarlo con textos en ruso y otro con los textos en inglés; eso sí, en las dos "versiones" lo demás está en ruso, cuando se pasa por los Puntos de Control dice algo así como "deirneiainedka", también el conteo del inicio y lo que dicen los peds está en ruso. La primera vez que pasé el juego fue así, y cuando al fin lo pude jugar en inglés era un poco raro escuchar a los peds.

    Hay algo raro con esta versión también: los accesos directos del escritorio se llaman "Carmageddon TDR 2000 + Nosebleeding Pack" el de textos en inglés, y el otro igual pero le agregan otras letras extrañas, la cuestión es que cuando se juega no hay ni mapas ni autos de la expansión, lo único que pude detectar de esta fue en el mapa de las turbinas, cuando pasé por un power-up de signo de pregunta me dieron el del "auto que flota", esto me pasó sólo una vez y fue bastante extraño, luego no volví a ver el power-up hasta que instalé la expansión "real".
     
    Top
    .
44 replies since 11/3/2011, 00:47   871 views
  Share  
.