-
.
Mi consejo es que dejes de subir a badongo. Por lo visto borra los archivos subidos sin premium cuando pasa cierto tiempo. Por lo viso si te haces premium puedes sacarlo de la papelera de reciclaje antes de que se pierda para siempre. La tarifa más barata por lo visto es la de 48h que se puede hacer via telefono. Pero eso ya es cosa tuya. . -
.
Por ahora aprovechemos que Mediafire sigue siendo el sistema más confiable y rápido para descargar archivos. . -
ezemax.
User deleted
pura verdad . -
.
Sunder
El mapa más insano que he visto en el Doom, las imagenes ni siquiera muestran 1 porciento de lo que son los niveles. El creador se volvió full autista para crear este wad. El más impresionante es el mapa formado por cientos de hexágonos.
Download Link: www.mediafire.com/?fnk2kcxq6v3dmay. -
ezemax.
User deleted
LIIINDOS BICHOS!
. -
.
increible!
el autor de ese wad esta enfermo! es el puto amo!
la arquitectura de esos nieveles esta increible!! se ve genial gracias por postearlo. -
.
Dos cosas. Primero de todo avisar que todos los mapas alojados en badongo han sido borrados. Segundo, ¿Podríais recomendar más mapas que no utilicen sourceports para funcionar? Después de mucho jugar con ellos he llegado a la conclusion de que prefiero el ejecutable de Windows 95 para jugar al Doom porque como no es un port no modifica en absoluto el engine, algo que detesto de todos los sourceports. Es decir que prefiero jugar sin sourceports, por eso busco mapas que no necesiten de ellos y que sean buenos.
-------
DOOM City
Es para Doom 2 y sustituye al primer mapa. Está ambientado en una urbe y he de decir que exceptuando la ciudad de Action Doom, no habia visto ningun otro mapa basado en una ciudad tan bueno como este. Posee texturas nuevas y la dificultad no es muy elevada por lo que no debería de daros muchos problemas el acabarlo. La dificultad que recomiendo para este mapa es "Hacedme daño" o superior, puesto que salen más enemigos. Como apunte personal he de decir que este mapa se presta mejor a ser el primero que el del propio Doom 2 porque se supone que estás en la tierra y nunca me convenció esa especie de gran entrada a una ciudadela del Doom 2 y además este se conecta muy bien con el segundo mapa, porque terminas en la trastienda de un bar y el segundo mapa empieza en una especie de alcantarillado o algo así.
Descarga
Edited by Kalcos - 3/5/2012, 19:17. -
.QUOTEPrimero de todo avisar que todos los mapas alojados en badongo han sido borrados.
ElSemen se vá a tener que encargar de actualizar los links que caducaron. Badongo nos garcó a todos.QUOTEEs decir que prefiero jugar sin sourceports
Supongo que la mayoría de los mapas de los 90 están creados sin usar las propiedades de los sourceports. Ni idea si en los archivos txt hay info al respecto, o sea si el autor comenta sobre el tema.
Acá hay muchos mapas que no requieren sourceports (vienen con info):
www.arcades3d.com/mapas/mostmapas.p...s=&dificultad=0QUOTEno modifica en absoluto el engine
Pero ¿Qué propiedad en particular te molesta de los sourceports?, con ZDoom se puede jugar muy bien sin alterar demasiado el juego.QUOTEDOOM City
Este mapa está muy bueno, principalmente porque me encantan los niveles antiguos donde se trata de recrear una zona urbana (después de muchos wads uno se cansa de los mismos niveles repetidos).. -
.QUOTEPero ¿Qué propiedad en particular te molesta de los sourceports?, con ZDoom se puede jugar muy bien sin alterar demasiado el juego.
Personalmente no me gusta el modo que tienen de tratar algunas texturas como por ejemplo la translucidez de las bolas de fuego de los imps (en el doom original son totalmente opacas) y las zonas oscuras no suelen traer esa neblina negra que le da sensanción de oscuridad a la zona o es poco densa, por lo menos a mí con zdoom me pasa eso. Igualmente son manías frikis mias de jugar tal y como se concebió el juego, con bugs incluidos, cosa que los sourceports parchean.
Tower of Terror
Para Doom 2 y sustituye al mapa 20. Este mapa me encanta, es uno de los típicos en los que nada mas empezar ya te ves envuelto en un baño de sangre porque los enemigos salen en grupos muy numerosos. Luego dentro de la torre todo se complica por que te las veras con enemigos de todo tipo en pasillos estrechos. Muy recomendado si te gustan los mapas con mucha acción. Si ya es un reto en "Hey! Too rough" imaginense en las superiores.
Descarga. -
ezemax.
User deleted
che si quieres puedo subir cosas a mediafire pidanme . -
.
Master Levels para Doom 2
Supongo que esto lo conoceréis más de uno si sois grandes aficionados al doom pero lo posteo por si acaso. Se trata de un paquete de niveles hechos por la comunidad, pero lo curioso del caso es que los que se encargaron de probar y realizar el pack fue ID Software. Digamos que es un comunity pack realizado por ID. Bien pues en el paquete tenemos niveles de diversa índole ya sean infernales, industriales, doomeros (llamo así a los niveles que poca diferencia tienen con los del doom original), etc. El paquete contiene los TXT originales de cada mapa con la información del mismo como a que mapa susituyen y demás.
Descarga. -
.QUOTESupongo que esto lo conoceréis más de uno si sois grandes aficionados al doom
Entonces no soy un gran aficionado del Doom.. -
.Dos cosas. Primero de todo avisar que todos los mapas alojados en badongo han sido borrados. Segundo, ¿Podríais recomendar más mapas que no utilicen sourceports para funcionar? Después de mucho jugar con ellos he llegado a la conclusion de que prefiero el ejecutable de Windows 95 para jugar al Doom porque como no es un port no modifica en absoluto el engine, algo que detesto de todos los sourceports. Es decir que prefiero jugar sin sourceports, por eso busco mapas que no necesiten de ellos y que sean buenos.
buaaaaaaa.....
entonces cuando termine mis wads y los publique no te van a gustar
tambien me gusta el juego tal cual y detesto los puertos que usan openGL
pero igual me gusta meterle cosas al juego. cosas que no sean de graficas
por eso me gusta el zdoom por que no cambia casi nada las graficas
ultimamente no escribo nada en el foro por que he tenido mucha tarea y esta semana tengo examenes asi que cuando terminen vuelvo a subir los mapas y posteo mas mapas
salu2!QUOTESupongo que esto lo conoceréis más de uno si sois grandes aficionados al doom
Entonces no soy un gran aficionado del Doom.
DAS ASCO!!!. -
.
Me resulta extraño el no haber jugado a ese wad. Tal vez me envicié tanto con Plutonia y TNT que olvidé los demás wads oficiales.
Y Semen alguna novedad de tus mapas?. -
.QUOTEcuando termine mis wads y los publique no te van a gustar
haber, digamos que he exagerado algo diciendo que detesto los sourceports. Si bien es verdad que me gusta el Doom tal y como es, también me gustan los mapas que hacen uso del engine modificado de los sourceports mostrando plantas superpuestas, agua profunda, etc, dando como resultado mapas tan elaborados como el creador quiera. Pero también decir que mi preferencia son esos mapas que con las limitaciones del engine original, son una obra de arte y nada tiene que envidiar a uno hecho con el engine de los puertos.QUOTEdetesto los puertos que usan openGL
A mi tampoco me gustan, pero de vez en cuando uso GZDoom porque ya que alguna vez me gusta jugar con efectos de luces y tonterías de esas y mención especial al mod Brutal doom que hace uso de este puerto para funcionar. Pero eso si, a mi gusto los modelos 3D apestan.
.