Películas violentas y enfermas!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Trilogía August Underground

    August_Underground_5

    Dentro de este topic no podían faltar las pelis de la saga August Underground dirigidas por el maniático Fred Vogel. Estos films son documentales falsos que tratan de imitar una snuff movie. Las películas snuff (AKA white heat o the real thing) reales no se filtran por internet, son moneda corriente en el mercado negro (y la deep web) y su contenido: violaciones, asesinatos, torturas, cp. Pero este no es el caso, aca estamos frente a pelis ficticias que como muchos aseguran por internet son las más realistas que existen hasta la fecha.

    Las pelis:

    August Underground (2001): La primera peli de la saga y para mi la mejor de todas. La historia gira en torno a dos asesinos seriales bastante opuestos, un gordo que lidera el grupo y que se encarga de seleccionar a sus víctimas y un flaco delirante que se la pasa la mayoría del film burlandose de todo el planeta.

    August Underground's Mordum (2003): Los mismos enfermos mentales de la peli anterior se asocian con una mujer (de vómito facil) para torturar a todo lo que se ponga en su camino. En esta peli no solo se asesina a medio mundo sinó que además los psico killers se enfrentan entre si y parece que al final de la peli el flaco tiene un destino trágico. RIP.

    August Underground's Penance (2007): La última hasta la fecha. En este caso desaparece el flaco del grupo (parece que lo hicieron picadillos) y los que se encargan de la carniceria son los que quedaron de los otros films: el gordo y la mujer. Esta es la peli más violenta y sádica del grupo sobre todo por la masacre de la familia en navidad y el feto muerto.

    Algunas fotos para adornar:

    August_Underground_4

    August_Underground_3

    August_Underground_2

    August_Underground_1

    Edited by Mastro 666 - 14/11/2011, 22:48
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    saludos manes

    mientras buscaba canciones de Skinny Puppy en youtube me encontre este video

    www.youtube.com/watch?v=u07F8jMH_VY

    tiene varias imagenes de peliculas ultra sangrientas y me temo que no conozco ninguna!!
    el maricon que subio el video no dejo ningun nombre

    alguien reconoce alguna?

    QUOTE (Mastro 666 @ 15/11/2011, 00:04) 
    Las películas snuff (AKA white heat o the real thing) reales no se filtran por internet, son moneda corriente en el mercado negro (y la deep web) y su contenido: violaciones, asesinatos, torturas, cp.

    existe un video snuff real que se llama 3 guys 1 hammer (3 hombres 1 martillo) no lo haz visto?

    es de unos asesinos en serie ucranianos que grababan la muerte de sus victimas con sus moviles
    en el video se puede ver como torturan a un abuelo le entierran un destornillador en el estomago y el los ojos y luego lo matan golpeandolo varias veces en la cabeza con un martillo

    clipboard0113

    manyaki3

    ytfyy

    83y

    jpg

    viktor sayenko e igor suprunyuck empezaron matando animales.
    se sacaban fotos con sus celulares y con el PAINT se dibujaban bigotes al estilo Adolf.
    tambien iban a los funerales de sus victimas y se sacaban fotos parandole el dedo a sus tumbas

    video: www.megaupload.com/?d=JO4NO6YT
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    mientras buscaba canciones de Skinny Puppy en youtube me encontre este video

    www.youtube.com/watch?v=u07F8jMH_VY

    Reconocí estas pelis en el video: Eraserhead (mecánico), Bad Taste (vehículo con imagenes de los Beatles llenandose de sangre), Phenomena (la parte del barro), creo que Evil Dead

    QUOTE
    existe un video snuff real que se llama 3 guys 1 hammer (3 hombres 1 martillo) no lo haz visto?

    Sis, lo he visto. Ya tiene varios años ese vid. Cada tanto sale algún video similar pero más que trucho.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 30/11/2011, 23:29) 
    QUOTE
    mientras buscaba canciones de Skinny Puppy en youtube me encontre este video

    www.youtube.com/watch?v=u07F8jMH_VY

    Reconocí estas pelis en el video: Eraserhead (mecánico), Bad Taste (vehículo con imagenes de los Beatles llenandose de sangre), Phenomena (la parte del barro), creo que Evil Dead

    gracias man!! a ver si encuentro como se llaman las otras que salen
    hay partes que se ven muy buenas
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pasán tán rápido las escenas que tenés que tener 5 ojos par identificar las pelis.

    Un perro andaluz (1929, Luis Buñuel)

    Parte 1/2



    Parte 2/2



    Este es uno de los cortos más recordados del cine de época, estoy hablando de "Un perro andaluz" corto dirigida por Buñuel, este hombre y el pintor Dalí construyeron un guión de lo más surrealista basado en sueños y pesadillas. Hay uno parte muy particular en la peli donde una mujer es herida con un instrumento afilado, pasaron muchos años y esa escena sigue siendo super realista.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    normal_Serial_Mom

    hoy me acorde de una pelicula de una mamá que es asesina en serie!!
    la vi cuando yo era chico la pasaron por el cable y recuerdo que era bien sangrienta y me impresionaban mucho los asesinatos los que mas recuerdo era como atravezaba a un hombre con un fierro largo y un riñon o algo asi le quedaba colgando del fierro cuando se la sacaba.

    tambien recuerdo como mataba a una anciana golpeandole la cabeza a garrotazos!

    alguien la vio? ahora que busco en google veo que el director es John Waters. el mismo de la pelicula pink flamingos y que hace puras peliculas enfermas

    www.youtube.com/watch?v=6Cb0tQ3hIho

    otra de la que me acuerdo es de ROBOCOP tal vez muchos la recueren como una pelicula de ciencia ficcion y policias pero en realidad es una pelicula llena de violencia y sangre!!

    en una parte a un tipo le cae acido y se le empieza a caer la piel y lo revientan y tambien la muerte de murphy agujereado a escopetazos es una de las mejores muertes!

    www.youtube.com/watch?v=Y-VKrxp50mI

    www.youtube.com/watch?v=FftEeQmuDWM

    tambien recuerdo que en una de las peliculas de robocop habia una banda de delicuentes formada por niños y un entrenador de baseball y asaltaban tiendas con bates de baseball
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (el5emendechucky @ 10/3/2012, 16:04) 
    veo que el director es John Waters

    Con ese dato es suficiente, la peli es sinónimo de calidad.

    QUOTE
    en una parte a un tipo le cae acido y se le empieza a caer la piel y lo revientan y tambien la muerte de murphy agujereado a escopetazos es una de las mejores muertes!

    La primera la ví quinientas veces, la muerte de Murphy fue genial: sufrimiento extremo a escopetazos vivos.

    robocop-murphy-hand_528x297

    Robocop_l

    El humor negro de la peli es particular, esperemos que el Remake venga con toneladas de violencia y humor de los 80.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    un remake de robocop? no tenia ni idea
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    una peli que parece buena es mad house es en un hospital parece buena
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    LA MOSCA (película de 1986)

    alguien se acuerda de esta? es otra de las peliculas que yo veia cuando era niño
    esta era bien traumante

    trata de un tipo que comienza a transformarse en una mosca por culpa de unos teletransportes

    jeffgoldblumthefly

    brundlefly_288x288

    la pelicula tambien tiene segunda parte aun que no recuerdo casi nada de esa pero tambien me gustaba. aqui dejo una escena que encontre de la mosca 2:

    www.youtube.com/watch?v=K11Zm8nenRg
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    La mosca es un clasico, todas las pelis de David Cronenberg son recomendables (sobretodo las primeras).

    Estas pelis son las mejores:

    Rabid (1977) - Rabia en estado puro.
    The Brood (1979) - Nenes enfermos buscan torturar mentalmente a una mujer con poderes extrasensoriales.
    Scanners (1981) - Gente con poderes mentales capaz de volarte la cabeza con solo pensarlo.
    Videodrome (1983) - Un hombre se involucra en una organizacion que le rinde culto a la tortura carnal, poco a poco este ser se transforma en su peor pesadilla. El protagonista es James Woods.
    The Dead Zone (1983) - Un hombre adquiere poderes psiquicos, igualmente todo se complica cuando ve un futuro siniestro. El protagonista es Christopher Walken.
    The Fly (1986) - Un cientifico descubre una maquina para teletransportarse, todo feliz hasta que una mosca decide probar un poco de teleporte. El protagonista es Jeff Goldblum.
    Naked Lunch (1991) - Pelicula inclasificable, enferma, depravada, anormal. El protagonista es el actor que hace de ROBOCOP.
    Crash (1996) - Una mezcla perfecta entre CARMAGEDDON y una peli erotica. Un hombre tiene orgasmos al ver gente muerta por choques.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    hey gracias por la lista!
    de ahi reconozco scanners y Videodrome!

    parece que todas las de ese director tienen que ver o con alucinaciones, dolores de cabeza, deformaciones y degradacion del cuerpo humano.

    y si se me olvido mencionar que el protagonista de la mosca es Jeff Goldblum. el de la teoria del caos de jurassic park que por cierto el otro protagonista que sale en esa pelicula, el actor Sam Neill (el que desentierra dinosaurios) tambien a hecho peliculas macabras como possession.

    y tambien otra que se llama event horizon que es de una nave que viaja al infierno y regresa. esa pelicula me hace pensar en doom!!

    cuando Sam Neill regresa con el poder del infierno lanzando fuego se parece al arch vile del Doom 2

    Map11_meet_archie

    Edited by el5emendechucky - 14/3/2012, 04:17
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Event Horizon la baje hace unos dias, me la recomendaron, tengo que verla! Despues comento sobre la misma.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    la mosca esta buenasa
     
    Top
    .
  15. ezemax
     
    .

    User deleted


    que groso
     
    Top
    .
278 replies since 21/9/2011, 00:52   16358 views
  Share  
.