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No veo nada nuevo, supongo que están trabajando intensamente para traernos el mejor Carmageddon. . -
Zodape.
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Eagle definitivo?
Aparece un microsegundo en el video del kickstarter. La imagen la saque de este thread: www.carmageddon.com/forum/topic/14234. -
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Está genial, también aparece otro vehículo en el vid el de Ivan the Bastard (versión ultra beta), Eagle MK1 y Big Dump.
El mapa donde está el Eagle MK1 me hace acordar al primer beta del TDR 2000.. -
Zodape.
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Si. Me gusta más que los otros dos concepts. Lo unico que le modificaría serían los faros delanteros. Los haría mas agresivos, parecidos a los del Eagle 1.
Y el del Ivan The Bastard me pregunto que auto será. Asumo que un carro de guerra soviético de la 2da Guerra Mundial o alguna gilada parecida.. -
.Y el del Ivan The Bastard me pregunto que auto será. Asumo que un carro de guerra soviético de la 2da Guerra Mundial o alguna gilada parecida.
Supongo, seguro que será el próximo concept art en ser anunciado.
Mega Offtopic: A todo esto quién es la de anteojos al comienzo del vid? Yo le doy.. -
Zodape.
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Mega Offtopic: A todo esto quién es la de anteojos al comienzo del vid? Yo le doy.
He visto mejores, pero...
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Algunas imagenes nuevas:
Edited by Mastro 666 - 8/5/2012, 23:44. -
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Dos cosas:
- El escenario es demasiado futurista para mi gusto.
- Ese Eagle, salvando las distancias, tiene cierto parecido con el Stiletto del Splat Pack. -
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Eso es verdad, definitivamente no se asemeja a los niveles previos del C1 y C2.QUOTE- Ese Eagle, salvando las distancias, tiene cierto parecido con el Stiletto del Splat Pack
Yo no lo veo similar, tal vez necesito nuevos lentes de contacto.
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ree parecido y muy futurista . -
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A mi no me gusta, siempre preferí el otro. Supongo que lo modificaran un poco más.
Falta mil años para febrero!. -
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si te refieres al otro auto a mi tambien me gusta Attached Image. -
Zodape.
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A mi no me gusta, siempre preferí el otro. Supongo que lo modificaran un poco más.
Falta mil años para febrero!
Convengamos que el Carma 1 ya estaba ambientado en el futuro. Pero este era un futuro mas obscuro.
Solo esperemos a que esté terminado. Por ahí ahora se ve demasiado alegre, pero cuando esté terminado seguro que se verá mas obscuro a lo Bleak City del Carma 1.
Acá va la traducción del video (omití la parte del principio por que no era importante):
Neil: "Como sea, soy Neil Bardnen. Co-fundador de Stainless. Stainless es una desarrolladora de videojuegos de tamaño medio y ha estado haciendo videojuegos exitosos por años. Allá por 1994, Patrick Buckland empezó con la companía. Patrick hacía Destruction Derbies como un hobbie. Antes, los juegos de carreras eran de andar haciendo circulos en una sola dirección. Patrick quería hacer un juego en algo que a él le gustara más: en no correría. El sólo manejaría directo al frente de otro coche. Hicimos un Demo basado en esta filosofía, y después firmamos un contrato. Y así fue como Carmageddon nació.
Cuando Carmageddon fue lanzado en 1997, las secciones en los diarios lo consideraron un juego asqueroso.
Carmageddon fue un juego muy original: fue el primer juegos en 3D con physics. Tenía Action Replay. Reparación de vehículo dinámica. También multijugador LAN. Era moddeable. Te dejaba a ti jugar de la forma que tu quieras. Tenía Cunning Stunts y Electro Bastard Ray. Y un nivel final: Beef Curtains.
Claro, después de 15 años, estas cosas son más comunes, pero Carmageddon las hizo todas. Y las hizo primero. Además fue un Hit Title.
La secuela fue lanzada en 1998.
Por coincidencia: los tipos detrás del gran éxito en Kickstarter también lanzaron un gran juego en 1998 llamado "Grim Fandango". Dejó a Carmageddon 2 fuera del primer lugar por una diferencia de 40 copias vendidas.... aah, es un mundo pequeño, pero tenemos memorias duraderas. *Corre clip del Eagle atropellando a un ped, irónicamente indicando que los van a buscar y los van a hacer carne de paragolpes*
Como sea. Después de años que perdimos a nuestro Carmageddon, finalmente tenemos a nuestro bebé de regreso! Si, lo se, nosotros también estabamos muy alegres! Así que los necesitamos a ustedes, Kickstarter fans. Los necesitamos a que nos ayuden a hacer un reboot: Carmageddon Reincarnation. Va a tener todos los mejores aspectos del original y aún más. Y nos tomará meses y meses. Trabajando por una larga lista de cosas. Necesitamos el dinero para hacer el juego. Después de los logros que vimos de Kickstarter, notamos que esa era la mejor forma que teníamos. Y ademas podremos recompensar la dedicación de la communidad con premios Kickstarter. Desde camisetas y posters, hasta incluso poder aparecer en el juego mismo. Con la comunidad antigua que nos ha estado siguiendo por años y con una comunidad nueva, juntos podemos crear un mundo en el que no habrá que depender de publicistas.
Si llegamos a nuestro objetivo en Kickstarter de conseguir 400 mil, podremos conseguir traerles los powerups electrificantes. Podremos llenar las calles con peatones y llenar a las vacas con muchos más estómagos! Y si conseguimos pasar ese objetivo pondremos mas cosas en el juego por ustedes! Cosas fuera del alcance de tu imaginación, pero no fuera del alcance de nosotros.
Gracias por mirar, Kickstart friends, agarrense a sus cascos y los veré del otro lado... del camino... y los atropellaré".. -
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Gracias por la traducción. muy buen trabajo. En Youtube ya habrán subido el video? Solo esperemos a que esté terminado. Por ahí ahora se ve demasiado alegre, pero cuando esté terminado seguro que se verá mas obscuro a lo Bleak City del Carma 1.
Para mi Bleak City no es oscura y tampoco la veo futurística, hay teléfonos públicos y autos de hace años, según la historia es el futuro pero no uno muy distante. Las imágenes que nos brindó Stainless muestran un mapa con elementos arquitectónicos avanzados y un Checkpoint a lo TDR.. -
Zodape.
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QUOTEPara mi Bleak City no es oscura y tampoco la veo futurística, hay teléfonos públicos y autos de hace años, según la historia es el futuro pero no uno muy distante. Las imágenes que nos brindó Stainless muestran un mapa con elementos arquitectónicos avanzados y un Checkpoint a lo TDR.
Pero fijate que la Bleak City de las imagenes posiblemente sea en su mayoria una ciudad comun y corriente, pero con ciertas edificaciones futurísticas.
Pero sí, no me gusta mucho lo del Checkpoint a lo TDR. Bueno, no sabemos si en realidad es un checkpoint, pero no veo que otra cosa puede ser.
Agradezcamos que dejaron los postes de luz en lugar de poner faros flotantes.Gracias por la traducción. muy buen trabajo. En Youtube ya habrán subido el video?
No problemo. Y de qué video hablas? Decis si ya resubieron el vid de kickstarter a YT?.