Carmageddon Max Pack en GOG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Commander E1M4
     
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Voy a contar algo que sucede tanto en la version SPLATPACK de MAX PACK de GOG como con un splatpack original que tengo.

    Me hice un carmageddon y un splatpack por separado , ya que tengo los cds originales , y simplemente les puse los ejecutables de la version special edition más algun archivo necesario.

    El carmageddon funciona bien, tanto el que me hecho yo como el de la version MAX PACK de GoG.


    En el splatpack , tanto en la version hecha por mi como tambien en la version de MAX PACK de Gog, cuando llego a la tercera pantalla (hielo con el muñeco de Quake) la pantalla se queda congelada casi siempre en el mismo sitio con la musica sonando, (tambien probé en la versión hecha por mi, el ejecutable original del splatpack y sucede lo mismo)

    He hecho esta captura donde se puede ver la pantalla congelada y el error que da:

    RXkqCiG


    Si cierro el splatpack y vuelvo a ejecutarlo con load game de la partida salvada en la pantalla del muñeco de quake de hielo (puede pasar en cualquier otro mapa), cuando va a entrar en la carrera, justo antes de la parrilla de salida alguna vez ha dado el siguiente error (imagino que el motivo será por algun coche, no se sabe seguro):

    tvBLwIh



    En cambio en la version SPECIAL EDITION (que incluye carmageddon + splatpack + mods) esto no sucede y va correctamente. Hay que decir que en la version special edition no utilizo nunca la funcion de save y load ya que lo que hago es teclear KEVWOZEAR para tener acceso a todo.

    Alguien puede saber que sucede aquí?

    Podria jugar siempre a la SPECIAL EDITION y me olvido de problemas pero me hace gracia tener un carmageddon y un splatpack por separado para obtener la sensacion de volver a 1997 y irmelos pasando tal y como hacia en esos años

    Edito : en la version de Gog he bajado el Yon de 200 a 50, he cargado partida con POWER NIVEL2, he potenciado el OFFENSIVE a nivel 2 y no me ha dado ningun fallo esta vez.

    Despues, he salido del juego, he subido el Yon a 150, he cargado partida, he comprado una potenciacon del APO (offensive a nivel 2 con el power que ya lo tenia en nivel 2) y ha vuelto a congelarse en otro punto del nivel de hielo del muñeco de quake. No creo que tenga nada que ver el yon.

    Voy a probarlo en la version splatpack hecha por mi a ver si da error.

    Pues en mi version del splatpack hecha por mi, bajando el Yon de 200 a 100 no crashea, excepto alguna vez en que crashea justo antes de entrar en carrera (imagino que esto será por algun coche, no se sabe seguro)


    Esto tiene pinta de ser un bug por algun coche que da fallo y crashea, o algo parecido

    Edited by Commander E1M4 - 5/12/2020, 17:52
     
    Top
    .
42 replies since 27/9/2012, 16:28   1519 views
  Share  
.