Carmageddon Max Pack en GOG

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Antes sin tocar nada te andaba bien? Qué valores colocaste? Incorporá el txt como archivo, abajo del post podés subirlo a forumfree como adjunto.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    510

    Status
    Offline
    para los que les interese... para lograr full scream en el Carma de Gog. para mi monitor de 17"
    los valores que puse en el .idi (despues de mucho probar los diferentes tamaños) fueron estos:
    ancho:-------------------------
    width=1280
    altura:--------------------------
    height=810
    y...
    esta opcion:------------------
    windowed: true (si eso esta en false no te va a funkar y te va a tirar un error que instales el directx.. nada que ver, q se yo.. me decia eso)
    consideren que: aunque se les abra en una ventana teoricamente (windowed=true), con esos valores de rosolucion que les tire arriba
    logre fullscream tratando de mantener las proporciones de lo menos anchas posibles y como que... NO SE ABRE EN VENTANA... no se si me explico...
    ahora si me bajo de dichos valores de resolu 1280 x 810 ( si se me abre en una ventana y puedo ver los bordes y la barra de inicio abajo...
    aver si puedo adjuntar el .idi con los valores... para copy paste

    Edited by Asesino de por vida - 19/3/2014, 21:44
    File Allegato
    ddraw.ini
    (Number of downloads: 30)

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Sip, ya sé lo que te pasa, a mi me ocurría la mismo.

    Todavía no me respondiste lo que te pregunté en el topic del Special Edition.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    510

    Status
    Offline
    a me re colgue... recien leo... ahora te respondo... ya esta todo ok ;) no habia leido leeme.txt que habia que abrir el carmageddon.bat para jugar
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Tambien tengo el max pack de Gog y lo he probado por curiosidad , he instalado el winpatch.


    He probado los ejecutables de windows. El carmageddon se muestra en alta resolucion. Pero el splatpack se muestra en baja resolucion.

    He abierto el ddraw del splatpack y tiene los mismos parametros que el Carmageddon.

    Hay algo que se me escapa

    Edito: Solucionado.

    Simplemente he añadido un acceso directo al .exe con la instruccion CARM95.EXE -hires
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora ya estás preparado para... http://coffey.polygonized.com/MacCarpocalypse/nudie.html
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Voy a contar algo que sucede tanto en la version SPLATPACK de MAX PACK de GOG como con un splatpack original que tengo.

    Me hice un carmageddon y un splatpack por separado , ya que tengo los cds originales , y simplemente les puse los ejecutables de la version special edition más algun archivo necesario.

    El carmageddon funciona bien, tanto el que me hecho yo como el de la version MAX PACK de GoG.


    En el splatpack , tanto en la version hecha por mi como tambien en la version de MAX PACK de Gog, cuando llego a la tercera pantalla (hielo con el muñeco de Quake) la pantalla se queda congelada casi siempre en el mismo sitio con la musica sonando, (tambien probé en la versión hecha por mi, el ejecutable original del splatpack y sucede lo mismo)

    He hecho esta captura donde se puede ver la pantalla congelada y el error que da:

    RXkqCiG


    Si cierro el splatpack y vuelvo a ejecutarlo con load game de la partida salvada en la pantalla del muñeco de quake de hielo (puede pasar en cualquier otro mapa), cuando va a entrar en la carrera, justo antes de la parrilla de salida alguna vez ha dado el siguiente error (imagino que el motivo será por algun coche, no se sabe seguro):

    tvBLwIh



    En cambio en la version SPECIAL EDITION (que incluye carmageddon + splatpack + mods) esto no sucede y va correctamente. Hay que decir que en la version special edition no utilizo nunca la funcion de save y load ya que lo que hago es teclear KEVWOZEAR para tener acceso a todo.

    Alguien puede saber que sucede aquí?

    Podria jugar siempre a la SPECIAL EDITION y me olvido de problemas pero me hace gracia tener un carmageddon y un splatpack por separado para obtener la sensacion de volver a 1997 y irmelos pasando tal y como hacia en esos años

    Edito : en la version de Gog he bajado el Yon de 200 a 50, he cargado partida con POWER NIVEL2, he potenciado el OFFENSIVE a nivel 2 y no me ha dado ningun fallo esta vez.

    Despues, he salido del juego, he subido el Yon a 150, he cargado partida, he comprado una potenciacon del APO (offensive a nivel 2 con el power que ya lo tenia en nivel 2) y ha vuelto a congelarse en otro punto del nivel de hielo del muñeco de quake. No creo que tenga nada que ver el yon.

    Voy a probarlo en la version splatpack hecha por mi a ver si da error.

    Pues en mi version del splatpack hecha por mi, bajando el Yon de 200 a 100 no crashea, excepto alguna vez en que crashea justo antes de entrar en carrera (imagino que esto será por algun coche, no se sabe seguro)


    Esto tiene pinta de ser un bug por algun coche que da fallo y crashea, o algo parecido

    Edited by Commander E1M4 - 5/12/2020, 17:52
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Solo te ocurre en ese nivel? Tal vez sea un error de los dos vehículos problema del Splat Pack.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    En los dos primeros niveles no ocurre. Solo en icing on the Quake, pero en los demás no lo sé porque estaba jugando sin cheats y no se puede avanzar a causa del fallo.

    Seria interesante que si alguien dispone del Carmageddon Max Pack (que incluye el Carmageddon y el splatpack) de Gog, lo parchee con el parche de gog para windows, ejecute el Splatpack , seleccione NEW GAME , y salve partida después de cada carrera y cuando llegue a la Icing on the Quake , antes de acceder a esta pista potencie el coche a nivel 2 en POWER y ver si le sucede crash o no.

    De los dos vehículos a qué te refieres?

    De todos modos siempre ha habido rumores de que el splatpack crasheaba.


    Edito: He probado algo nuevo.

    He iniciado mi splatpack que me hice yo con la iso original y los exe de windows y algunos archivos de la SPECIAL edition para que arranque en windows 7 como anteriormente mencioné.

    Esta vez en vez de cargar el juego con load game, he iniciado new game y he tecleado kevwozear para tenerlo todo. He potenciado el Hawk II al máximo , he jugado en el nivel Icing on the Quake y despues de un rato largo tambien se ha congelado.

    El error que da es el mismo que anteriormente (appHangb1). Si pones esta referencia "apphangb1" en google , puedes ver que hay más gente con este error en juegos diversos y aplicaciones.

    RXkqCiG

    La verdad que es muy raro este error

    Edito: el error que da es por subir el YON a un valor superior a 100

    Edited by Commander E1M4 - 5/12/2020, 17:54
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me refería al Sled y Bugutti, pero no suelen dar problemas en el Splat Pack sin modificar.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Bueno, tras dias y horas de comprobaciones , testeos y demás puedo concluir casi por completo que subir el YON a más de 100 provoca crasheo, almenos en algunos de los mapas (por no decir en todos).

    Por eso, la SPECIAL EDITION de Mastro es tan estable, viene por defecto a 100 como debe ser, respetando el límite para no crashear

    Y en versiones limpias del CARMAGEDDON y del CARMAGEDDON SPLATPACK mantener el YON a un valor no superior a 100

    Edited by Commander E1M4 - 5/12/2020, 18:55
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    En el C2 ocurre lo mismo, tiene que ver con el opponent path y el teletransporte.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    200
    Location
    Command Control

    Status
    Offline
    Exactamente
     
    Top
    .
42 replies since 27/9/2012, 16:28   1511 views
  Share  
.