Target 1998 Pc Game

- Mediafire y 4shared-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Target es un juego polaco creado por De Lyric Games en 1998 usando el famoso Build engine. Este game es bastante desconocido fuera de su tierra natal y en internet no es nada facil conseguir una copia del mismo, si a eso le sumamos el hecho de que si o si para instalarlo necesitás un tutorial y el único disponible está en polaco...

    Versión full -no requiere CD y está en castellano-

    www.mediafire.com/download/n5cjprt670sb8bb/Target.7z

    Descarga directa desde Mediafire y 4shared:

    Part 1: www.mediafire.com/?41sb3zz4xmqxeae
    Part 2: www.mediafire.com/?oe4pac5n0vabu21

    Part 1: www.4shared.com/rar/0k7kS4PA/Targetpart1.html
    Part 2: www.4shared.com/rar/l3CPp7Fd/Targetpart2.html

    No requiere pass.

    Extras:

    Traducción al castellano: www.mediafire.com/?5qusmfji7oejvub
    Partial english translation: www.mediafire.com/?ywro0afj548zp7j
    5 Niveles nuevos para la versión Multiplayer: www.mediafire.com/?0wr62668dgv72ho

    Instalación:

    1_ Montar el juego usando Daemon Tools, SI O SI deben usar Daemon Tools.
    2_ Para que el juego no te pida el CD cada 5 segundos si o si tenés que desactivar la unidad de CD/DVD original, en mi caso la unidad F. Para eso: Botón derecho en la unidad, luego Propiedades/Hardware, buscás la unidad, le dás click, luego pinchas propiedades/driver y clickeás en desactivar. Este es el método en vista, debe existir una manera más cómoda para hacerlo, supongo que googleando un poco podés llegar a encontrarla.

    En Win 7: Botón derecho en "Mi Pc", luego Popiedades, después le hacés click a "Administrador de dispositivos", en la siguiente ventana en la porción de abajo vás a ver "Unidades de DVD - CD", al abrir esa solapa te vás a encontrar con las unidades, para desactivar la que quieras le dás botón derecho y luego "Deshabilitar".

    3_ Luego abrís el archivo Setup del game y clickeás en la primera opción "Instalacja gry", optás por la opción de 60 megas y para terminar le dás a "Instaluj". Y listo. :B):

    Info necesaria para disfrutar el game

    En el menú inicial la única opción relevante en modo single es la primera: "Jeden gracz", luego clickean en una de las "Nowa postac", después aparecen varios items inentendibles, en uno de ellos debemos colocar si o si un nick. Luego de esas opciones locas nos despertamos en nuestra casa...

    Ahora a cambiar las opciones del juego: Apretamos escape, luego "Opje", más tarde "Esterowanie" y vamos a ver dos opciones: "Klawiatura" que es el teclado y "Misz" que es el mouse.

    Con los números elegís las distintas armas, con z lanzás granadas y con el botón Insert tirás el arma.

    Para dar inicio a la primera misión tenés que ir al bar de la ciudad, luego hablás con un tipo de blanco con el botón de usar, le dás enter a la primera opción que te aparece y por último con salir del bar ya es suficiente para adentrarte en el mundo de Target.

    Sistema de puntos

    Al completar de forma efectiva una misión nos premian con varios puntos que podemos destinar en distintas habilidades.

    Video con gameplay



    Edited by Mastro 666 - 27/4/2018, 14:08
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Está hecho con build engine bajo windows o funciona bajo DOS como toda la tropa anterior (SW,DN3D...)

    Porque si es bajo DOS lamentablemente mi pc no es muy potente para tirarlo, La mezcla de dosbox y un intel atom a 1.6 GHz me dice la wiki del dosbox que equivale a un highend 486 pero los juegos build creo que recomendaban pentium, de hecho dn3d y blood me van de pena bajo dosbox.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Este es un juego que anda perfecto en Windows sin DOSBOX, me pareció bastante raro lo bien que el Target se desenvuelve en Vista, le hacés doble click al .exe y el game anda de 10.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Expongo aquí mi problema pero me parece que mi caso no vislumbra solución alguna pero bueno, lo mismo hay suerte.

    Resulta que el juego me pide el cd al seleccionar una de las opciones del menú principal. Está montado y no puedo desactivar ninguna unidad de cd física puesto que el pc no tiene. ¿Será que habrá que usar Daemon Tools si o si? Para montar hago uso del gBurner Virtual Drive que consume menos recursos y es mas liviano que el DT.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tu PC no tiene unidad de DVD o CD? Eso es extraño.

    Preguntas:

    1_ Cuando entrás en el juego se escucha música de fondo?

    2_ Estás montando el archivo .bin o el .cue?

    3_ Cuando le hacés botón derecho a la unidad monatada tenés una opción para escuchar la lista de canciones?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    creo que ya se por donde quieres ir con esas preguntas.

    - No.
    - Monto el bin.
    - El CD no se monta como cd musical, directamente sale la ventanita de autorun de windows y puedo darle al setup.exe desde ahi.

    QUOTE
    Tu PC no tiene unidad de DVD o CD? Eso es extraño.

    los minipcs no llevan.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tenés que montarlo desde el archivo .cue, si no tiene playlist no funciona.

    Edited by Mastro 666 - 27/4/2018, 14:07
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Debí imaginarlo, gracias.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Y funcionó?
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    No, sigue sin salir música. Tanto montando el bin como el cue, el icono no cambia como el que has puesto en la imágen cuando tiene playlist. de hecho no se puede reproducir ningún playlist.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,050
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    vaya esto es de 1998 y nadie lo conoce. el diseño de los niveles esta bien conseguido y tienen buenas texturas.
    parece un buen juego.

    pero dices que tienes que ir a un pub donde te explican las misiones? y se entiende? lo digo por el idioma obvio.

    me gusta como se ve el juego me lo bajo ahora mismo.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,887
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tenés que entrar al pub, en el mismo te encontrás con 2 personas, tenés que apretar el botón de "usar" sobre el de blanco y luego le dás a "enter" hasta que aceptás la misión, con salir del pub ya empezás la misma. Por lo que leí son 10 misiones en total, yo todavía no las completé y eso que jugué varias horas. :B):
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    al final para que funcione sin más problema, si o si deberá montarse la imagen con el Daemon Tools y no debe de haber ninguna otra unidad de cd que no sea la que tiene el juego, ya sea física, que deberá desactivarse o virtual, que deberá borrarse desde el programa que la gestione.

    Deberías editar el primer topic con ese dato, ahorraría dolores de cabeza a quienes como yo no utilizamos DT a diario.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,050
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    me parece que la letra de la unidad donde este montado el juego debe tener como nombre la Letra D.

    no me funciona con otra.

    tambien me parece que no es necesario desactivar la unidad fisica. ni tampoco es necesario sacar los otros juegos que tengas montados.

    me ha funcionado solo cuando se me ocurrio ponerle la letra D.
    hay varios juegos que tambien tienen esa mania de pedir el cd en esa unidad.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    olvidé ese dato. de todas maneras mi unidad no es D y funciona siempre y cuando no haya otras. Dado que mi pc no tiene lectora, no tengo problemas en ese aspecto.
     
    Top
    .
44 replies since 7/1/2013, 03:03   2421 views
  Share  
.