- Juegos de autos y motos -

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    En serio? Pensé que el creador del topic podía cambiarlo. Y qué nombre le pongo?
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Que lo decida el creador del topic. Lo mío fue una sugerencia.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Está bien ''Saga Madness y similares'', creo que es bastante explicativo. Por cierto, estaría bueno darle unas partidas online al MTM2
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Listo, nombre cambiado. :B):
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Cruis'n USA

    Es un videojuego de carreras creada por MIDWAY y publicada por NINTENDO que salió para máquinas Arcades y Nintendo 64. En cierta medida el juego recuerda al clásico de SEGA Outrun.

    La saga la completa Cruis'n Exótica y Cruis'n World que no pongo aquí puesto que dichas roms paracen no ser compatibles con el Chipset de mi emulador y no me las muestra.

    crusnusa

    Descarga

    La rom aquí provista está probada en el Mame32 Plus Plus 0.119 y funciona perfectamente. Si el chipset del emulador que usas no es compatible con ella prueba con este emulador.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Recuerdo jugar al Cruis'n USA en mi viejo Mame sin éxito (demasiado lag), pero bueno ahora parece que encontré la solución. :B):
     
    Top
    .
  7. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    ¿Alguno de ustedes recuerda el Motocross Madness?
    También conocido como "ese juego de motos que creo venía un demo en el midtown madness 2"
    Pues poco puedo decir de este juego, solo jugué el primero y el demo del segundo.
    Por si no sabían o se habían dado cuenta, es un juego de motocicletlas, particularmente las motocross o dirt bike, el juego, como todos los de madness, es de carreras, pero, como son en estos juegos, podías salirte de la pista cuando se te inflaran los testiculos e irte a explorar el mapa... no necesaríamente había mucho que explorar, pero pues era un bonito detalle.
    Recuerdo que, en los limites del mapa, en el segundo juego, había una gran pared montañosa, que, si la podía escalar, luego de avanzar unos metros, el juego te mandaba de regreso al mapa de una forma muy curiosa; te lanzaba archi-recontra fuerte hacia dentro de mapa con un efecto de sonido de un cañón, y el tipico silbido que se escuchan en las caricaturas cuando alguien cae de una gran altura, en fin, lanzo la pregunta:
    ¿Alguno de ustedes lo recuerda? ¡O soy el único novato del foro que alguna vez lo jugó?

    Aca algunas imagenes
    juegos-motocross-madness

    41956-motocross-madness-2-windows-screenshot-bajas

    mm22

    Edit: Oh, por cierto, al igual que carmageddon, este juego igual decidió regresear de la tumba, esta vez, como titulo descargable para la XBOX 360, no lo he jugado aún, pero por lo que veo en videos de youtube, es lo mismo pero con mejores graficos, lo cuál puede ser bueno o malo, en mi opinión, es algo bueno, más de lo que me gusta, y con graficos en... bueno, mejorados.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Jugué un demo hace eones que venia con el flight simulator 2000 y si, tengo el juego completo.
    Me encanta el detalle ese de cuando te sales te manda a tomar por saco.

    El de la Xbox arcade es fiel al 2, muy bueno por cierto.
     
    Top
    .
  9. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    De hecho para Xbox Arcade sacaron un Remake bastante bueno.

    Ahora solo falta un Monster Truck Madness 3 y un Midtown Madness 4, me pregunto si algun día saldrán, o por lo menos en re-make.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Qué tal si convertimos el topic en uno de video juegos de autos y motos en general, en cada post podemos hacer una reseña u opinión con imágenes y tal vez links de descarga. Ahora que JhonnyMordecai hizo un post de motos me dió ganas de rememorar algunos games del pasado. :P
     
    Top
    .
  11. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 26/5/2013, 17:07) 
    Qué tal si convertimos el topic en uno de video juegos de autos y motos en general, en cada post podemos hacer una reseña u opinión con imágenes y tal vez links de descarga. Ahora que JhonnyMordecai hizo un post de motos me dió ganas de rememorar algunos games del pasado. :P

    Me parece buena la idea, ahora ya me vienen a la cabeza varios juegos de carreras viejos de los que quisiera hablar, como el Moto Racer.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Dios los motoracers, que buenos juegos de motos. Tuve el primero en PSX y ahora gracias a GOG puedo jugarlos en PC.
     
    Top
    .
  13. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted




    Carajo, este video como me trae recuerdos, recuerdo que este video venía en el Need For Speed 3, en la pantalla de inicio había la opción para ver este video... oh... hermoso.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    el Road Rash es el dios de los juegos de motos:


    eso si. solo esta para Play1.

    Edited by el5emendechucky - 27/5/2013, 00:23
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Twisted Metal 2

    pc-47928-31348739348

    Bueno pues estreno este rebautizado post con un juego de los raros, ya que este es el único de la saga de consolas que fue porteado a PC.

    Qué decir de él, Car-Combat en estado puro.

    http://cloudstor.es/f/ggo/
     
    Top
    .
182 replies since 19/5/2013, 22:39   5350 views
  Share  
.