- Juegos de autos y motos -

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Yo al que más vicié fue al Harley Davidson Race Across America.

    QUOTE
    el Road Rash es el dios de los juegos de motos:

    Si señor. :B):
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    QUOTE (el5emendechucky @ 27/5/2013, 00:22) 
    eso si. solo esta para Play1.

    Seguro?
    http://theisozone.com/downloads/pc/windows...es/road-rash-9/
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    QUOTE (Kalcos @ 27/5/2013, 00:27) 
    QUOTE (el5emendechucky @ 27/5/2013, 00:22) 
    eso si. solo esta para Play1.

    Seguro?
    http://theisozone.com/downloads/pc/windows...es/road-rash-9/

    cierto. aunque ese es el road rash antiguo y que de todas maneras esta para Play1 y la version de Pc no corre en windows nose como ira con dosbox. los otros 2 solo estan en Play1.

    Road Rash


    Road Rash 3D


    Road Rash Jailbreak
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    La versión de PC de Road Rash es nativa de Windows.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El Twisted Metal 1 es el que más jugué en toda la saga, una lástima que el rom sea un desastre.

    Twisted_Metal_19951
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    el twisted metal que mas me gusta a mi es el Twisted metal: Black. de PS2 y el twisted metal small brawl de play 1.

    QUOTE (Kalcos @ 27/5/2013, 00:49) 
    La versión de PC de Road Rash es nativa de Windows.

    a mi jamas me funciono :o: nisiquiera cuando tenia un pc con windows Me. cuando tuve mi primer pc lo primero que hice fue conseguirme ese juego. nunca me corrio.

    Edited by el5emendechucky - 27/5/2013, 00:57
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    QUOTE
    El Twisted Metal 1 es el que más jugué en toda la saga, una lástima que el rom sea un desastre.

    Siempre me gustó mas el 2 y como tiene port para PC no me quejo. Además que me sorprendió lo bien que anda en W7 sin ningún fallo.

    QUOTE (el5emendechucky @ 27/5/2013, 00:54) 
    a mi jamas me funciono :o: nisiquiera cuando tenia un pc con windows Me. cuando tuve mi primer pc lo primero que hice fue conseguirme ese juego. nunca me corrio.

    No darías con la versión buena. Recuerdo jugarlo en XP sin problemas.

    Eso que comentas me ha pasado con algunos juegos de no tirar ni para atrás, la cosa está en encontrar la descarga correcta.

    Edited by Kalcos - 27/5/2013, 00:57
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (el5emendechucky @ 26/5/2013, 20:54) 
    a mi jamas me funciono :o: nisiquiera cuando tenia un pc con windows Me. cuando tuve mi primer pc lo primero que hice fue conseguirme ese juego. nunca me corrio.

    Me lo estoy bajando, ahora te digo si me corre.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Pero también está el Road Rash 64, que esun port del de psx con algunas mejoras, hasta hay un modo de carreras en el que gana el que atropeya más PEDS!!
    Y que decir de los Twisted Metal, el único al que no he jugado como mínimo 50 horas es alque salió en 2012 porque no tengo ps3.
    También puedo mencionar los Vigilante 8 1 y 2, les he dado la vuelta como 5 veces a cada uno jeje
    Y el Rogue Trip Vacation 2012 (ya lo pude correr con el emulador) que es parecido a los Twisted Metal y al Vigilante 8
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Pero también está el Road Rash 64, que esun port del de psx con algunas mejoras, hasta hay un modo de carreras en el que gana el que atropeya más PEDS!!

    El RR64 es muy bueno, el modo de atrpeyo peatoniano lo jugué con un amigo unas tres mil veces. Una pregunta: Hay una forma de sacarse la música del juego de la cabeza? Ni bien leí Road Rash 64 se me vinieron a la mente todos los temazos.

    QUOTE
    Y que decir de los Twisted Metal, el único al que no he jugado como mínimo 50 horas es alque salió en 2012 porque no tengo ps3.

    Qué onda ese game? Yo solo ví los videos de presentación de algunos personajes. No me gustó mucho la personalidad que le metieron a Sweet Tooth.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    wow no tenia idea de que existia un road rash para 64:



    por lo que se ve el juego es bastante emocionante.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Alquilaba el Road Rash 64 en el difunto Blockbuster.

    blockbuster_lanus

    R.I.P.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    TWISTED METAL

    Al igual que el segundo, el primero también tuvo su port para PCs, solo que este nunca salió de Japón (aunque está totalmente en inglés) por lo que si la versión para PC del segundo era poco conocida, imagínense esta versión. Como siempre debemos agradecer a esta rareza a los amigos de Legends World.

    www.4shared.com/dir/nkEJtsbz/Twisted_Metal.html

    Lean el Readme adjunto y podrán ejecutar el juego sin problemas
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Una versión del TM 1 para PC que nunca salió de Japón? Wow Una verdadera rareza. Cómo puede ser que no se haya comercializado en occidente? No tiene sentido.
     
    Top
    .
  15. Zodape
     
    .

    User deleted


    QUOTE (JhonnyMordecai @ 27/5/2013, 00:01) 
    ¿Alguno de ustedes recuerda el Motocross Madness?
    También conocido como "ese juego de motos que creo venía un demo en el midtown madness 2"
    Pues poco puedo decir de este juego, solo jugué el primero y el demo del segundo.
    Por si no sabían o se habían dado cuenta, es un juego de motocicletlas, particularmente las motocross o dirt bike, el juego, como todos los de madness, es de carreras, pero, como son en estos juegos, podías salirte de la pista cuando se te inflaran los testiculos e irte a explorar el mapa... no necesaríamente había mucho que explorar, pero pues era un bonito detalle.
    Recuerdo que, en los limites del mapa, en el segundo juego, había una gran pared montañosa, que, si la podía escalar, luego de avanzar unos metros, el juego te mandaba de regreso al mapa de una forma muy curiosa; te lanzaba archi-recontra fuerte hacia dentro de mapa con un efecto de sonido de un cañón, y el tipico silbido que se escuchan en las caricaturas cuando alguien cae de una gran altura, en fin, lanzo la pregunta:
    ¿Alguno de ustedes lo recuerda? ¡O soy el único novato del foro que alguna vez lo jugó?

    Como no lo voy a recordar. Parte de mi infancia quedó en ese juego. No puedo olvidar lo de los cañonazos a los límites del mapa. Creo que me pasé más tiempo haciendo eso que jugando al juego de verdad.
    Recuerdo también que en un nivel podías encontrar un OVNI flotando, y que si minimizabas el juego y lo volvías a poner, las texturas enloquecían, no se si era un bug o que cosa.

    QUOTE (Mastro 666 @ 27/5/2013, 02:10) 
    Qué onda ese game? Yo solo ví los videos de presentación de algunos personajes. No me gustó mucho la personalidad que le metieron a Sweet Tooth.

    Te puedo decir bastante por que me lo vicié hasta que se cayeran los ojos (en este momento escribo con una mano mientra sostengo mis globos oculares con la otra).

    Lo bueno:

    -Explosiones.
    -Jugabilidad mejorada considerablemente sin perder el estilo de los juegos anteriores.
    -La dificultad tampoco cambia. Tiene tres niveles de dificulad: normal, difícil y twisted. Todas garantizan hacerte cabrear de vez en cuando. Incluso en normal la IA se las rebusca para forrearte.
    -Un soundtrack de puta madre, tanto música licenciada como propia del game. Búsquenlo en YouTube, no se van a arrepentir.*
    -3 boss fights impresionantes.
    -Explosiones.
    -Una considerable variedad de vehículos, tanto nuevos como viejos. Desde un camión con acoplado hasta un helicóptero.
    -Vehículos bastante balanceados entre sí. Todos tienen con qué, solo que unos son un poco más complicados de usar que otros.
    -Gran variedad de armas.
    -Dollface.
    -Campos de batalla con mierdas destructibles, desde tirarle una bomba remoto a la estatua de la libertad hasta destruir un una antena con una motosierra de fuego voladora.
    -Explosiones.
    -Capacidad de atropellar a los conductores una vez que sus vehículos son destruídos.
    -Cada vehículo cuenta con 2 ataques especiales en lugar de tener uno solo.
    -Varias armas secundarias a elegir.
    -Varios modos de juego, ideales para multijugador.
    -Poder jugar splitscreen con otros 3 amigos al mismo tiempo.
    -Modo campaña cooperativo de hasta 2 jugadores.
    -Explosiones.

    *
    Video
    Video
    Video

    Lo no tan bueno:

    -Solo 4 personajes para usar, y solo 3 de ellos tienen una campaña.
    -Si bien dije que los coches eran bastante balanceados, el único que salió medio fallado de fábrica es Roadkill: es débil, no es lo suficientemente rápido y su especial será mortífero pero muy complicado de usar y no garantiza dejar al enemigo hecho mierda. Sin embargo, hay pros que rompen culos con él, así que puede que sea solo mi opinión y el coche simplemente es extremadamente difícil de usar para mí.
    -La campaña es muy corta. En un día te la terminás.
    -Falta de varios personajes y vehículos icónicos de juegos anteriores (cabe mencionar que Sweet Tooth tiene un misil homing capaz de traspasar toda clase de superficies, como el de Spectre, y Crimson Fury y Kamikaze tienen un lanzallamas, a lo Thumper).
    -Nada de DLC (sí, es malo, por que se nota que dentro de todo, al juego le falta contenido).
    -No se puede elegir a los oponentes cuando creás una partida singleplayer libre, una lástima.

    Lo malo:

    -La IA es extremadamente forra e injusta: no solo todos los enemigos quieren tu culo en particular, sino que todos comienzan con un set predeterminado de armas ya desde el principio, dejándote en desventaja de cabeza. En dificultad Twisted, los vehículos que suelen usar el Sniper Rifle son capaces de matarte instantáneamente gracias a la habilidad especial de dicha arma de matar al conductor de un disparo*. La cagada de esto es que, para hacer lo dicho, se debe mantener la mira sobre el enemigo deseado durante una buena cantidad de segundos, sin perder la vista del objetivo. Acá, la IA te puede reventar el cráneo en tan solo 2 segundos de mira, a través de las paredes. A veces tenés que usar a Juggernaut para pasar ciertos niveles, lo cual no me parece algo muy honesto debido a que es extremadamente poderoso, cagándose sobre los demás vehículos con facilidad.
    -El Boss final, si bien puede ser algo intenso, definitivamente no representa a lo que es Twisted Metal en lo absoluto. Me sentí sucio mientras jugaba ese nivel. Pueden buscarlo por YouTube.**
    -Falta de mantenimiento y atención del juego por parte de los desarrolladores: la última actualización fue en febrero del 2012, y los problemas de conexión en multijugador han estado desde siempre. Jamás los arreglaron.

    *Mis gritos de ira alcanzarían como para alimentar Monster Inc. por un par de décadas.
    **Me recordó mucho a Twisted Metal 4.

    Un par de cosas:

    -El juego se nota que está sin terminar: el Predicador (o Preacher) estaba planeado para ser la parte final de la campaña, y cada personaje iba a tener 3 finales distintos, dependiendo de la dificultad en la que se jugó.
    -Había un DLC planeado que nunca salió a la luz: iba a tener 3 vehículos de juegos anteriores, Yellow Jacket, Twister y Crazy 8, sumado a ellos una nueva moto, de esas japonesas deportivas, llamada Pale Rider.

    Dentro de todo, el juego es extremadamente bueno. Para mí, le rompe el culo en jugabilidad a todos los TM juntos, pero esa es sólo mi opinión. Lo recomiendo muchísimo.


    Ah, y me encanta el Road Rash, en especial el 3. Me gustaría probar el de N64, se ve genial.

    :ph34r:
     
    Top
    .
182 replies since 19/5/2013, 22:39   5342 views
  Share  
.