Similitudes con el Road Blaster

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    No les parece que los de Stainless tomaron ciertas características de este game ochentoso al hacer el C1?

    Si no me creen fijense en el primer nivel del juego: el mapa playero.

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Ha sido leer Road Blaster y tener que entrar aquí obligatoriamente, luego explico por qué, ahora voy con el tema del post.

    Si que me recuerda mucho el mapa playero a los mapas costeros del C1, sobre todo esa curva con la costa a un lado y rocas al otro es clavado a la curva que hay después del primer checkpoint del Coastal Carnage y la parte de la playa también es parecida al otro mapa costero del C1. También en otros momentos del gameplay chocando con coches y demás, pero todos los car combat son parecidos en este sentido.

    Y bueno volviendo a lo de antes, pues se me saltaron las lágrimas al ver el título del post, pues fuí poseedor de un LaserDisc y tenía este juego (lástima que no se donde fueron a parar. Putas mudanzas). Años más tarde me enteré que existe un emulador llamado Daphne que emula juegos de LaserDisc y pude rejugarlo otra vez.

    El juego en sí es lo que se vé, es una FMV pura y dura al igual que otros de la época como Space Ace, Dragon`s Lair, etc. Se basa en ir pulsando el botón adecuado en el momento adecuado, si se hace bien el metraje continúa, sino, se activa una escena en la que vemos como perdemos la vida.

    Ahora a ver si hicieron un port para DVD-Video como hicieron con otros juegos de LaserDisc y seré feliz
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Estos juegos con full frame animation siguen siendo hoy en día obras de arte, estamos en el 2013 y por ahora no hay nada igual, la cantidad de tiempo que les debe de haber llevado animar todas esas secuencias... :o:



     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Estan geniales estos juegos también llamados dibujos interactivos.

    Si te interesa darles una probada prueba a bajarte el Daphne y este parche que al meterlo en el directorio del Daphne te permitirá descargar los juegos de la lista. Según el creador del parche el mismo descarga todas las roms de los juegos y los archivos de audio/video de algunos juegos, a día de hoy creo poder afirmar que todos los juegos se podrían descargar 100% completos.

    Solamente hay ejecutar el daphne loader, elegir un juego de la lista y darle a play para que se inicie la descarga en caso de no tener ningún archivo.

    EDITO: Al parecer el único juego que no se puede descargar es el Cliffhanger, faltan archivos en la base de datos y el programa no descarga juegos incompletos.

    Si elegimos un juego que no sea de Digital Leisure (Space Ace, Dragon's Lair y Thayer's Quest) el torrent descargará todos los juegos de la lista, excepto los de Digital Leisure y el Cliffhanger por estar incompleto. De ahí su gran tamaño de descarga (7.42GB)

    Edited by Kalcos - 20/6/2013, 19:07
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Genial, gracias por la info y los links. :B):
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    Just reminding you guys the LX-5 was made for C1/C2 by Econobrick :)
    http://crud.toshiba-3.com/c1cars.shtml

    c1lx5
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    404 - File or directory not found.
    The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

    Something is wrong with that web.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    hasta no hace mucho era totalmente funcional.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    Yeah sorry about that, for the time being the toshiba-3.com domain is down it will be back up tomorrow or the day after.
    I renewed the domain a bit too late :(
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora si puedo testear el vehículo en mi glorioso C1:

    DUMP0003_zps39f5d408

    DUMP0005_zps56be19e7

    DUMP0007_zps0dd14790

    Econobrick comenta en el readme que el auto aparece como cameo al principio del Double Dragon para arcade:

     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Excelente!! Tiene hasta el HUD del juego a modo de interior y además con la vista centrada en la parte delantera.

    El indicater es funcional? Que se enciende la zona del turbo cuando aceleras y la del frenado cuando frenas.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    El indicater es funcional?

    Nop, no creo, llegué a 218 km/h y no ví cambio alguno.
     
    Top
    .
11 replies since 20/6/2013, 06:54   182 views
  Share  
.