-
.
Doom City es un wad que creó Shams Young por el año 1995, creo que fue una de las primeras ciudades con "texturas reales" que salieron para el juego, yo por lo menos no recuerdo un mapa tán viejo para el Doom 2 con esa temática. Convertí el mapa usando el programa Noesis que por lo visto también permite convertir otros formatos como el de los niveles del Duke Nukem 3d, Carma Reincarnation, Half Life, Quake del 1 al 3, Unreal, etc.
Tiene cuatro powerups secretos, opponent path, minimap y demás chotadas.
Están listos para regresar al mundo del Paint de Windows 95 y AOL?
DL: www.mediafire.com/download/9fj5g4dzig64ods/Doom_City.rar
Recuerden:QUOTEMAC, Seven - Eleven, and Pepsi and their respective logos are all
copyrighted. This WAD file is not intended to promote or encourage anyone
to behave violently at any of the places featured in this WAD file, or in
any way behave violently whatsoever. The author of this WAD file takes no
responsibility for any criminal and / or violent behavior related to the use
of this WAD file. Just behave yourself!
Cualquier duda que tengan le envian un mail a Shams Young: [email protected]. -
.
El legendario doomcity ahora en el carma 2. Se pueden construir mapas tomando como base juegos de psx también? . -
.QUOTESe pueden construir mapas tomando como base juegos de psx también?
Como en el caso del Old Silent Hill??. -
.
Eso es. . -
.
Pero no tengo idea de como convertir esos mapas, al Old Silent Hill y al Slaughter City los hice de vista, el proceso es muy lento.
Estos son los formatos que lee el Noesis:
Ven alguno que valga la pena?. -
.
.dff son archivos que usa el GTA III, Vice City y San Andreas. quizá podrás sacar algún mapa, coche o modelo. . -
.
Harmalarm está convirtiendo el Vice City al C2, bah no sé si vá a continuar con el proyecto.
http://harm.toshiba-3.com/frames/carmageddon.html
http://harm.toshiba-3.com/frames/downloads.html
No me atrae mucho el GTA, tal vez por el mega exceso de texturas y lo monstruoso de sus niveles.. -
.QUOTEHarmalarm está convirtiendo el Vice City al C2, bah no sé si vá a continuar con el proyecto.
puta, no creo que el carma2 aguante un mapa de esa categoria. -
.
Harmalarm convirtió una porción del nivel, igual ese trozo está lleno de errores de texturas y objetos. Es el problema que surje al trabajar con un mapa tán grande. Por ej: Tenés un límite de 900 materiales, más de eso genera el efecto de blanqueo. Estos problemas también se encuentran presentes en el mapa Hard Truck Apocalypse y un poco en el Midnight.
. -
.
y ¿ si se achican los edificios y sacan algo mas ? . -
.
Si, podés borrar o rearmar los modelos que contengan muchos detalles y texturas para ir optimizando el mapa.
Yo iba a hacer eso con el mapa Burroughs del Trespasser pero perdí la paciencia.
. -
Max Angel1.
User deleted
Si, podés borrar o rearmar los modelos que contengan muchos detalles y texturas para ir optimizando el mapa.
Yo iba a hacer eso con el mapa Burroughs del Trespasser pero perdí la paciencia.
hey pudes decirme con que programa se pueden hacer este tipo de matasAttached Image. -
.
Hola! Bienvenido al foro! Qué es una mata? . -
.
ajajajajajajaja
¿Pero con ese programa que se hace exactamente?
Es que quisas pueda consegui algunos mapas.. -
.QUOTE¿Pero con ese programa que se hace exactamente?
Convertir modelos de un formato a otro..