Doom City

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Doom City es un wad que creó Shams Young por el año 1995, creo que fue una de las primeras ciudades con "texturas reales" que salieron para el juego, yo por lo menos no recuerdo un mapa tán viejo para el Doom 2 con esa temática. Convertí el mapa usando el programa Noesis que por lo visto también permite convertir otros formatos como el de los niveles del Duke Nukem 3d, Carma Reincarnation, Half Life, Quake del 1 al 3, Unreal, etc.

    Tiene cuatro powerups secretos, opponent path, minimap y demás chotadas.

    Están listos para regresar al mundo del Paint de Windows 95 y AOL?

    DL: www.mediafire.com/download/9fj5g4dzig64ods/Doom_City.rar

    RCP3bZ9

    LQsdjLU

    Recuerden:

    QUOTE
    MAC, Seven - Eleven, and Pepsi and their respective logos are all
    copyrighted. This WAD file is not intended to promote or encourage anyone
    to behave violently at any of the places featured in this WAD file, or in
    any way behave violently whatsoever. The author of this WAD file takes no
    responsibility for any criminal and / or violent behavior related to the use
    of this WAD file. Just behave yourself!

    Cualquier duda que tengan le envian un mail a Shams Young: [email protected] :P
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    El legendario doomcity ahora en el carma 2. Se pueden construir mapas tomando como base juegos de psx también?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE
    Se pueden construir mapas tomando como base juegos de psx también?

    Como en el caso del Old Silent Hill??
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Eso es.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Pero no tengo idea de como convertir esos mapas, al Old Silent Hill y al Slaughter City los hice de vista, el proceso es muy lento.

    Estos son los formatos que lee el Noesis:

    Jbcnk12

    Ven alguno que valga la pena? :crap:
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    .dff son archivos que usa el GTA III, Vice City y San Andreas. quizá podrás sacar algún mapa, coche o modelo.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Harmalarm está convirtiendo el Vice City al C2, bah no sé si vá a continuar con el proyecto.

    http://harm.toshiba-3.com/frames/carmageddon.html
    http://harm.toshiba-3.com/frames/downloads.html

    No me atrae mucho el GTA, tal vez por el mega exceso de texturas y lo monstruoso de sus niveles.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    QUOTE
    Harmalarm está convirtiendo el Vice City al C2, bah no sé si vá a continuar con el proyecto.

    puta, no creo que el carma2 aguante un mapa de esa categoria
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Harmalarm convirtió una porción del nivel, igual ese trozo está lleno de errores de texturas y objetos. Es el problema que surje al trabajar con un mapa tán grande. Por ej: Tenés un límite de 900 materiales, más de eso genera el efecto de blanqueo. Estos problemas también se encuentran presentes en el mapa Hard Truck Apocalypse y un poco en el Midnight.

    gta2c2A

    gta2c2B
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    y ¿ si se achican los edificios y sacan algo mas ?
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Si, podés borrar o rearmar los modelos que contengan muchos detalles y texturas para ir optimizando el mapa.

    Yo iba a hacer eso con el mapa Burroughs del Trespasser pero perdí la paciencia.

    Carma2_HW2013-01-0219-09-06-59_zps4ebc8a9d
     
    Top
    .
  12. Max Angel1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 17/4/2015, 15:45) 
    Si, podés borrar o rearmar los modelos que contengan muchos detalles y texturas para ir optimizando el mapa.

    Yo iba a hacer eso con el mapa Burroughs del Trespasser pero perdí la paciencia.

    Carma2_HW2013-01-0219-09-06-59_zps4ebc8a9d

    hey pudes decirme con que programa se pueden hacer este tipo de matas
    Attached Image
    max angel.jpe

     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Hola! Bienvenido al foro! Qué es una mata? :P
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    QUOTE (Mastro 666 @ 19/2/2016, 20:23) 
    Hola! Bienvenido al foro! Qué es una mata? :P

    ajajajajajajaja


    ¿Pero con ese programa que se hace exactamente?
    Es que quisas pueda consegui algunos mapas.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE
    ¿Pero con ese programa que se hace exactamente?

    Convertir modelos de un formato a otro.
     
    Top
    .
15 replies since 16/4/2015, 01:34   287 views
  Share  
.