Vean esto!!

CarmageDIV -Top Games Plus-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. BAB
     
    .

    User deleted


    Aqui van:


    image

    image

    image

    image

    image

    image

    El juego en si deja mucho que desear y no entrare en detalles porque no vale la pena, pero si les digo que me recuerda mucho al Hover de Windows 95, aunque un poco mas "rustico" :lol:










     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Se vé muy bizarro. :lol:
     
    Top
    .
  3. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    es bastante penos, aunque espera que fuese incluso en 2D
    la verdad no esta mal el detalle de poner fotos de perros y gente por ahi (seguramente el programador)
    es de suponer que no tiene ningún coche enemigo y que solo va de matar peatones y animales, no?
    Otra cosa que he observado es que los billetes son pesetas, así que seguramente su origen sea español (además de estar en esta lengua)

    Por ultimo; que programas usaste para poder ejecutarlo?? Usaste el VMWare para instalarte un win95? que otro emulador usaste, uno de qbasic?

    saludos!!
     
    Top
    .
  4. BAB
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    es de suponer que no tiene ningún coche enemigo y que solo va de matar peatones y animales, no?

    Yo no vi ninguno en el primer nivel (suponiendo que existen varios).

    QUOTE
    Otra cosa que he observado es que los billetes son pesetas, así que seguramente su origen sea español (además de estar en esta lengua)

    *Al parecer* fue desarrollado por una compañia argentina llamada "Ediciones Top Multimedia", segun LEAMEYA!.txt que viene en el Diskette: http://www.edicionestop.com.ar/argentina/

    QUOTE
    Por ultimo; que programas usaste para poder ejecutarlo?? Usaste el VMWare para instalarte un win95? que otro emulador usaste, uno de qbasic?

    saludos!!

    Hice todo el procedimiento de instalacion en Bochs y cambie los drivers para poderlo probar con otros programas como el QEmu que ves en las imagenes, el VMWare Workstation y el Virtual PC, el cual me dio los mejores resultados porque esta optimizado para trabajar con multimedia ;)
     
    Top
    .
  5. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    todo el procedimiento de instalacion en Bochs

    Bochs?
     
    Top
    .
  6. BAB
     
    .

    User deleted


    http://bochs.sourceforge.net/
     
    Top
    .
  7. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    muy bueno, no sabia que ya estaban hechas cosas tan potentes y utiles!!!
    del 286 al AMD 64; del unix al WinXP....

    es bestial!!!
     
    Top
    .
  8. BAB
     
    .

    User deleted


    Es potente en teoria, pero en la practica, tendras suerte de poder jugar al Prince Of Persia en una instalacion de DOS :D . Recuerda que el Bochs fue creado para evaluar el comportamiento de las aplicaciones, realmente no ofrece un rendimiento lo suficientemente decente como para permitirte trabajar comodamente con un sistema operativo.
     
    Top
    .
  9. SuicideGLK
     
    .

    User deleted


    muy buena info!!
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Carmaged_1

    Casi cinco años han transcurridos desde los eventos que desencadenaron la compra de uno de los productos más delirantes de la mente Carmageddonera. Muchos han perecido a lo largo de esos años, el foro cambió, el Carmageddon cambió. Pero CarmageDIV sigue latente en el corazón del fandom local como una de esas obras que se han integrado al foro forético. Ahora sin más incoherencias les dejo el famoso archivo incluido en el discket para que lo bajen. De acá a que les ande hay un largo viaje, no se olviden que solo un usuario pudo disfrutarlo y después de eso desapareció sin dejar rastros.

    Descarga directa auspiciada por Top Games Plus:

    www.megaupload.com/?d=A5NFH7M0

    cigar

    [EDIT] Al final anda perfect en DOSBOX, yo en esa epoca ni sabría usarlo. JOJOJO.

    Fotos foteras:

    Carmaged_3

    Carmaged_2

    Carmaged_5

    Carmaged_4

    [EDIT 2]

    Ultra ataque al mantener la barra espaciadora:
    cd1i

    Encontre la manera de escapar de este juego. Yeah! :o: :P
    cd2eb

    Edited by Mastro 666 - 31/7/2011, 16:34
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    se ve genial en especial la puta cabeza volando!!

    esa pantalla de ''gracias por jugar'' es por que ya te lo terminaste? cuantos niveles tiene el juego?' deberias subir un video a youtube es una rareza!!
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    QUOTE
    cuantos niveles tiene el juego?

    Es uno solo. Lo máximo que maté fue a 5 seres. Eso porque es un juego recontra inestable en DOSBOX.

    Este sería un ser humano normal jugando al CarmaDIV:
    image

    QUOTE
    deberias subir un video a youtube es una rareza!!

    Nah, debería subir cosas del Carma para youtube.
    Una rareza: Esta es la única web que detecta Google cuando buscás Carmadiv. Así que imaginate lo ultra raro y trucho que es.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    QUOTE (Mastro 666 @ 25/2/2011, 22:32) 
    QUOTE
    cuantos niveles tiene el juego?

    Es uno solo. Lo máximo que maté fue a 5 seres. Eso porque es un juego recontra inestable en DOSBOX.

    y como te lo pasaste man?? que es lo que hay que hacer para ganar?
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    No hay objetivos en el juego. Solo peatones moviendose, algunos caminan para atrás (?¿!)
    Suponiendo que el mapa lo pasás matando tods los peds del nivel... eso sería imposible de hacer por dos razones:
    1) El tiempo es muy acotado.
    2) Crashea a cada rato.

    Dudo que haya un segundo nivel. Lo que estaría copado sería editar el juego. Modificarlo por completo para crear una versión más carmageddonera y mas mastrera. De esa manera estaríamos potenciando a la novena lo mejor del juego y yo tendría un orgazmo quintuple que me transladaría a Beaver City. Hay programas del año del pedo para hacer el trabajo de edición. Tengo que buscarlos.

    image

    [EDIT]:Encontre el programa: DIV2 Games Studio en Taringa!

    www.taringa.net/posts/downloads/412...mes-Studio.html

    *Vamos a ver que puedo hacer con este programete. :P

    [EDIT 2 y la última]:Probé todos los programas posibles y no puedo editar los archivos. Son demasiado retros y poderosos. Hasta la vista vicio.

    Edited by Mastro 666 - 26/2/2011, 01:49
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    ¿al final como lo hiciste funcionar? me dio por probarlo y al instalar me pide un disket.
     
    Top
    .
61 replies since 22/4/2006, 17:13   2409 views
  Share  
.