Bearded Expense megathread

TDR 2000 mods!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Soy un YouTuber (50k subs) y estoy trabajando en una versión de TDR2000 que mejorará el juego y lo hará más divertido. Esto incluye algunas ideas que tenía para vehículos modificados. La mayoría de ellos serían puertos de autos modificados para Carma 2. Hay un par de originales allí, pero en su mayoría serían puertos Carma 2.

    Como dije en el título; Estaría dispuesto a pagar dinero legítimo por algunos vehículos modificados que tengo en mente. No tengo el tiempo ni la capacidad de atención para aprender el proceso de modificación.

    Quiero divertirme con mis amigos y hacer algunos videos TDR2000 donde nos chocamos y pasamos un buen rato. Tengo una lista de verificación de varias cosas en las que quiero trabajar para mejorar el juego. Si alguien está dispuesto a trabajar conmigo en mi versión TDR2000, por favor envíeme un mensaje y nos pondremos en contacto. Podemos hablar de precios y otras cosas allí.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    What i want is something interesting: 3d models, textures, ideas, pics. Blow my mind.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    QUOTE
    What i want is something interesting: 3d models, textures, ideas, pics. Blow my mind.

    He estado pensando en agregar algunos vehículos de Carmageddon 2. Como supastuka, loggerhead, deathcruiser, y más. He cambiado el nombre de muchos de los vehículos modificados para darles más personalidad. He agregado pistas que se reproducen durante carreras y misiones, y también he editado cadenas (en inglés) para que se escriban correctamente en mayúsculas y otras cosas. He cambiado los engendros de policías para que se ajusten al tema de cada mapa. También he recopilado estadísticas precisas para cada vehículo. Como sus velocidades máximas, el tiempo de 0 a 60 mph, su manejo e incluso investigué sobre sus contrapartes de la vida real para recopilar una lectura de peso precisa para ellos. Errol está trabajando en flummery, y pronto será mucho más fácil hacer mapas para TDR. Un montón de cosas emocionantes por venir. La última parte que necesito es que se hagan algunos autos adicionales en los que tenía algunas ideas. Como el dirigible del que te hablé. O el mod Twisted Metal Axel en Carma 2. Tú eres el hombre para el trabajo, Mastro. Me ayudarías a mí, a mis amigos y también a mi comunidad de YouTube a divertirnos mucho en TDR si aceptaras el trabajo. Sin embargo, eso depende de ti. Sin presión


    Aquí está la lista actual de vehículos en mi versión TDR. Con nombres y todas esas cosas buenas.

    yDzQeoE
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    O el mod Twisted Metal Axel

    I have the Head-On 3d model.

    WEi7XVk

    aX7maTK
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Ahi esta! Ese es un vehículo que me encantaría tener como complemento para TDR. Me encantó Axel en Twisted Metal 2 cuando era niño.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    azpk4tZ

    QzGOKCu

    Soon...
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Absolutamente genial! Eso es realmente asombroso, hombre. Puedo ver su pasión y voluntad de trabajar conmigo y ayudarme a hacer de TDR un mejor juego.

    A mi comunidad le encantará esto. Tengo algunos archivos de vehículos de Carma 2 que puedo enviarle si se siente a la altura del desafío. Hay un puñado de vehículos que quiero portar. No puedo esperar a que termine el complemento de Axel.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Eso sí que es un fenómeno. Casi como si pusieras el comando "vel" muchas veces una y otra vez ...

    No puedo esperar a ver el vehículo terminado. Aprecio y admiro su arduo trabajo y dedicación.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    Tu escritura es perfecta. Bienvenido.

    Mastro no debería rechazar dinero fácil. Su hija nace en unos meses.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    Ese es el plan. Con suerte, él y yo podemos resolver algo. Esta versión de TDR será grandiosa con muchos complementos increíbles.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Creo que este es el auto más liviano que he convertido al TDR 2000, apenas 123 kb!

    Con usted el Axel del Twisted Metal Head-On:

    DL: http://mastro.cwaboard.co.uk/Carmageddon_T...0/Cars/AXEL.zip

    Consejo: para tener mejor control del vehículo lo mejor es acelerar y girar de a poco.

    MgT5uFB
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Asesino

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    United States

    Status
    Offline
    ¡Qué trabajo increíble, mastro! Le diste vida a mi personaje favorito de Twisted Metal. Este es un paso en la dirección correcta para mi visión de un TDR nuevo y mejorado. ¿Querías pagar por este mod? Tengo más vehículos complementarios que me gustaría discutir contigo para el juego.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Depravado

    Group
    Member
    Posts
    197
    Location
    Beaver City & Liberty City

    Status
    Offline
    Hola Big!

    El agresivo grupo de Axel´s. Sin piedad.

     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Yo también filmé uno:

     
    Top
    .
32 replies since 23/3/2021, 22:59   1819 views
  Share  
.