Resolucion Mas alta en Carmageddon....

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  1. BAB
     
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    He probado las ultimas versiones de ambos wrappers y he aqui los resultados:

    1. Carmageddon + Glidos 1.33 = sin problemas.

    2. Carmageddon + dgVoodoo 1.50 Beta = sin problemas.

    3. Splat Pack + Glidos 1.33 = problemas con las texturas que adquieren un aspecto tornasol.

    4. Splat Pack + dgVoodoo 1.50 Beta = sin problemas.

    5. Carmageddon 2 + dgVoodoo = sin problemas.

    Otros aspectos interesantes:

    - El nuevo wrapper de Glidos que trabaja con DirectX es mas rapido que el de OpenGL, pero los graficos se muestran corruptos.

    - El supuesto suavizado de texturas (que afecta solamente a los sprites) que Glidos implemento para la version 1.31 y que sigue vigente, es una pena, en vez de suavizarlos para eliminar la pixelacion, los delinea, creando el efecto contrario, aunque este problema es 10 veces peor en dgVoodoo.

    - El framerate de Glidos en OpenGL es ahora mucho mas fluido que el de dgVoodoo, sin embargo el rendimiento no es nada comparado con el que ofrecian versiones antiguas de este ultimo como la 1.40, que de todas maneras no permitia mipmaps ni mucho menos anisotropia.


    Conclusion?, les sugiero que usen el Glidos exclusivamente para Carmageddon 1 y se olviden de correr el resto, al menos con estos 2 wrappers (queda intentar con el Carma 2 bajo Zeckensack) :(
     
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32 replies since 23/6/2006, 05:58   3228 views
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