Posts written by Mugzy

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    QUOTE (Mastrø @ 7/5/2024, 14:38) 
    Wow son un montón, es impresionante el trabajo que estas haciendo. :10x:

    Aprecio mucho tal elogio. Si tuviera alguna idea o solicitud, la aceptaría. No puedo esperar a que vuelvas a la rutina. Con su trabajo y el de Toshiba, me siento como un niño en la mañana de Navidad viendo todas las cosas nuevas y emocionantes.
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    Hola a todos. He creado algunas máscaras para TDR2000 que quiero compartir. Estas máscaras se incluirán en el nuevo paquete además de todas las máscaras creadas por la comunidad que he encontrado. ¡Se acerca un montón de contenido increíble!

    https://imgur.com/a/b9EvfiF#5OEjcc4
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    QUOTE (Mastrø @ 4/24/2024, 11:23 AM) 
    No recuerdo esos skins, ¿dónde encontraste las imágenes?

    Hay un canal que se acaba de llamar "CarmageddonTDR2000" que tiene un montón de videos antiguos que revisé, donde vi algunas máscaras con las que no estaba familiarizado. Esa es la fuente de la mayoría de las máscaras y las capturas de pantalla borrosas.

    Las máscaras SkylineGTR son de este sitio web, alojado por un usuario llamado "cyberdel". Estas son sus propias máscaras y no tienen espejos de descarga.

    Por último, la piel de Viper roja que encontré en un hilo de CWA solo como imagen pero sin descarga. Hay muchos hilos en CWA que hablan de nuevas máscaras y personas que publican imágenes, pero estas imágenes ya no se muestran y los enlaces de descarga están caídos, ¡ya que estas publicaciones se hicieron en 2006! ¡Solo intento archivar el historial y conservar algunas opciones interesantes para la gente que juega Rage-o-Rama! para poder elegir.
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    QUOTE (Mastrø @ 4/23/2024, 07:16 PM) 
    Acá tengo unos backups

    Ah. Es desafortunado. ¡Ya poseo estas texturas! Gracias por enviarlo todavía. Tengo una colección de imágenes de algunos videos que vi de algunas máscaras que vi y de otras fuentes. Tienes alguno de estos?

    uFJgpp8
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    Mastrø

    Hola Mastro, me preguntaba si podrías enviarme todos los skins que tienes para TDR2000. He descargado los que estás alojando ahora y veo otros hilos en CWA de 2006 que involucran discusiones sobre máscaras y otras cosas y gente que veo te ha enviado algunas máscaras. ¿Todavía tienes estos? Estoy intentando incluir todos los aspectos creados por la comunidad en el paquete 2.0 e incluso actualmente estoy creando algunos aspectos nuevos yo mismo.
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    Esos puntos son colinas. El auto sube y baja algunas colinas, de modo que cuando la banda elástica sale de la pantalla, cuando lo miras, está flotando demasiado alto o quedará atrapado en el suelo. Esto es para tener en cuenta el cambio de elevación.
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    Seguro que parece que será mucho. Quizás hay una parte que se está perdiendo en la traducción.

    ¿Es muy difícil poner las coordenadas en un .lins? La fórmula que usted indicó parecía bastante fácil, ya que debe ser el primer número de la siguiente coordenada al final de cada una.

    ABCD
    DEFG
    GHIJ
    JKLA

    Seguramente habrá muchas coordenadas para anotar. ¿Tener más coordenadas es algo difícil o malo?

    Ciertamente, los .lins del estado policial deben contener una gran cantidad de datos sobre el tamaño del entorno.
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    Finalmente, se marcan todas las coordenadas.

    NTtJVEk

    Dices que el camino tiene que ser un bucle. Esto tiene sentido, pero ¿puede el bucle ser así?

    cKNtfp8
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    ¡Veo! Creo que puedo entenderlo. En este momento estoy obteniendo las coordenadas de cada punto. Aquí está el progreso hasta el momento...

    quX1w5x

    ¡Por ahora descansaré, mañana retomaré esto! ¡Esta será una misión simple pero muy divertida!
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    Oh chico... No tengo idea de lo que estoy viendo aquí.

    M7at5vC

    Voy a seguir adelante y obtener todos los puntos de coordenadas del juego y anotarlos por ahora.

    Tal vez pueda obtener todos los puntos de coordenadas para que los sigan los oponentes y ¿podrías colocarlos? Podría obtenerlos y luego etiquetar la imagen del mapa con ellos para saber qué coordenada está y dónde. Para que sepas cuáles conectar.

    Déjame saber lo que piensas de esta idea.
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    QUOTE (Mastrø @ 2/25/2024, 09:50 PM) 
    Es lo mismo, comente lo del modelo 3d porque la forma más rápida de sacar las coordenadas es con 3dsmax. El truco debería funcionar, el problema es que va a ser bastante tedioso obtener esa información. El opp path es un archivo lins que está formado por lin, los lin forman una cadena ordenada. Por ej:

    Lin 1: a b c d
    Lin 2: d e f g
    Lin 3: g h i a

    En este ejemplo cada letra representa un punto en el espacio (x, y, z)
    La primer coordenada de un lin es siempre la última del anterior.

    ¡Agradezco que sea lo mismo! Desafortunadamente, no conozco 3DSMax y similares. Por más loco que parezca, sería más fácil para mí obtener las coordenadas en el juego. Afortunadamente, el mapa con el que estoy trabajando es el mapa básico de Dirt Track. El mapa más pequeño facilitará la ubicación de estos puntos de coordenadas.

    Quiero hacer una misión para este mapa llamada "Monster Mania!" donde generará cada camión monstruo en el juego para que luches, pero no uno por uno como el desafío Twisted Metal. ¡Esto será de repente un caos monstruoso! ¡Todos te perseguirán y depende de ti defenderlos y sobrevivir a la locura de los monstruos!

    L0V2PFX

    Me pondré manos a la obra y te haré saber si encuentro más problemas. ¡Gracias por su visión, conocimiento y orientación!
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    Cuando dices coordenadas del modelo 3D, ¿te refieres simplemente a coordenadas en el mapa real? Por ejemplo, cuando tengo trucos habilitados en el juego y uso la cámara del mouse de movimiento libre, puedo usar el comando "campos ( X ) ( Y ) ( Z )" para configurar mi cámara en las coordenadas exactas.

    Si estas son las coordenadas, ¡será fácil! Pero si no, tengo trabajo por delante.

    Supongo que el proceso de creación de caminos es como conectar los puntos. diferentes puntos que se conectan a los que la IA conducirá y el programa automáticamente llenará el espacio y conducirá directamente hacia donde se indica el siguiente punto.

    s3cwqhC

    Tal vez tengo esta idea completamente equivocada. Dudo que sea tan simple. :lol:
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    ¡Ay que desgracia! Que encuentre la mejor oferta y obtenga una nueva plataforma pronto.

    Otra pregunta, ¿qué tan sencillo es crear un camino para los oponentes de la IA? Como hacerles una ruta a seguir en un mapa que no tiene ruta.
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    Me gustaría que pudieras ayudarme, Mastro.

    Se me ocurrió una idea para una nueva misión en el mapa de Moscú que portaste. Tengo las carpetas y los archivos creados, la misión aparece en el menú y aparecen los oponentes.

    El concepto es un desafío de resistencia. Comenzarás con un enemigo y luego, una vez que se desperdicien, se contará un temporizador de recuperación de 3 segundos, luego, después de cero, aparecerá el siguiente oponente. Esto se repetirá hasta el último enemigo y luego ganarás la misión.

    Aquí está en el menú principal.

    MEdvSPu

    Me he encontrado con una serie de problemas diferentes, que van desde que el cronómetro de descanso sea el primero, darle al jugador solo 3 segundos para desperdiciar al oponente, luego modificar el código ahora que el tiempo de batalla de cuatro minutos está ahí, pero cuando desperdicias al oponente, el tiempo de descanso no llega y el siguiente oponente no aparece.

    ¡Cosas muy frustrantes! Parece que debería ser un concepto bastante simple de ejecutar, pero para mí no soy un codificador experimentado. Lo he estado probando durante los últimos tres días. Eventualmente resolveré esto, pero si pudieras echar un vistazo y ver si tal vez la respuesta sea obvia para ti de inmediato, me ayudaría. Pero no presiones, amigo mío.

    Supongo que este problema es algo que tendrás que profundizar más. ¡Les he enviado mi versión en progreso de Rage-o-Rama! 2.0 sobre Discordia. La misión está en tracks/assets/Moscow_Mission1

    Para llegar rápidamente a la misión, carga el tercer guardado en el menú de guardado.
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    QUOTE (JhonnyWOLF96 @ 2/16/2024, 05:01 PM) 
    Huh, interesante, cuando jugaba el TDR en mi vieja computadora notaba igual que las ruedas de algunos coches estaban torcidas, como si estuvieran mal alineadas, siempre creí que era un glitch que no tenía arreglo.

    Al parecer, este no siempre fue el caso, la solución es iniciar el juego en el modo de compatibilidad "Windows XP Service Pack 2".
78 replies since 23/3/2021
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