descubrí las teclas: WASD movimiento de mario Cursores movimiento de la cámara tecla , ataque tecla L salto tecla K agacharse Espacio Start Shift Izquierdo cambio de cámara
Por si no lo sabían recientemente un usuario logró el código fuente de este juego realizando ingeniería inversa en las roms del mismo.
Esto significa que a raíz de este código se ha compilado en forma de ejecutables para PC corriendo de forma nativa y con resolución dinámica compatible tanto con proporciones 4:3 como Widescreen sin que la imagen se estire.
De momento he encontrado dos distintos, son en realidad el mismo juego solo que aparentemente cambia la presentación de inicio y uno corre con OpenGL y otro con Directx12.
Así que agarré los dos ejecutables, le creé unos launchers adicionales con iconos y un árbol de directorios para que quedase todo ordenado y separado, y lo compilé en un instalador que traigo más abajo.
La pega es que solo está configurado el juego para usar mandos, hay un txt que se encuentra en la carpeta UserData que contiene las ID decimales de los botones pero al parecer no se pueden cambiar. Probé a cambiar con las ID de las teclas y no me han funcionado.
Denada. Suerte haciéndolo funcionar bien. Debería probar de nuevo con todos esos wrappers nuevos que han salido desde la última vez que lo probé, tal vez tenga suerte.
Este mapa para Doom 2 es casi una demo técnica de lo que Eternity Engine y un buen mapeador puede llegar a hacer.
Es un nivel con una excelente arquitectura y 3D Floors todo por software. Lástima que este Sourceport no tenga muchos mapas específicos para el como ZDoom y derivados.
Si se puede, con unos emuladores. Los que recomiendo son Bluestacks o Nox App player, para ambos necesitas cuenta google para descargar de la playstore.
Si, es la de Android. Pero lo juego en el PC. Lo que me gusta de esta versión es que el motor lo hace parecido al C2 pero con el contenido del C1 y sprites.