Posts written by Kalcos

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    Cuanta imaginación y/o aburrimiento debe tener una persona para gestar esos trasfondos. Eres genial.
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    CITAZIONE (Adam Lanza @ 18/9/2019, 06:23) 
    Ya tengo cuenta en Archive: https://archive.org/details/@guanyin

    Y se está procesando una película que subí.

    ¿Les gustaría que subiera comics? ¿En que formato debería subirlos?

    Creo que el más usado es .cbr que see visualiza con CDisplay.

    Sube el cbr. Los otros formatos se generan automáticamente.
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    CITAZIONE (Adam Lanza @ 14/9/2019, 19:55) 
    Muy impresionante que hayan hecho todo eso con DeHackEd, herramienta para modificar el Vanilla Doom.

    La verdad es que sí. Ya lo he probado y es impresionante, como sin cambiar el gameplay apenas (solo unas sutiles variaciones), cambia la atmósfera totalmente manteniendo ese toque pixelart de los sprites originales.

    Aquí el link por si alguien quiere probarlo.

    www.doomworld.com/forum/topic/1087...faster-weapons/
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    Me gusta más gdxblood, es un proyecto más maduro. Ahora se ha convertido en un multiport con soporte para blood, sw, witchhaven, etc. La trampa, usa Java.

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    Tiene su mérito este mod inspirado en el reciente doom al hacerlo compatible con el DOS Doom.



    Edited by Kalcos - 14/9/2019, 19:24
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    Yo solo espero que llegue a un estado verdaderamente usable y estable. Para que lo terminen todavía faltan años y años.

    Será entonces cuando diga Ciao Linux, Hola ReactOS.
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    Subí la nueva versión del Special Edition y la versión clásica del White Day en la ficha del Remake.
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    Es hora de revivir este post con una genialidad. La saga Kindergarten.

    Kindergarten:
    https://drive.google.com/file/d/1SK56yF9gJ...ooFLNCHfCU/view

    Kindergarten 2:
    http://www.mediafire.com/file/o1dwahv7ls3n...rten_2.rar/file

    Bajo una estética infantiloide y simpática se esconde un juego bastante bestia.





    Los juegos solo están en inglés.

    Que lo disfruten :B):
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    Mapazo el del Dream Emulator. Por cierto, después de tantos años al fin vi el vídeo final. ¿De dónde salió esa fumada? parece un final propio del carma2D.
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    Esto es un wrapper de wine para el mod. Viene con wine 4.8 de 32bits incluido. Solo hay que meter la carpeta del mod carma95 en el directorio prefix/drive_c y ejecutar el archivo Play.sh

    El wrapper se encuentra alojado aquí:
    https://archive.org/download/carmaspeciale...WineWrapper.zip
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    Listo, Mod subido a la web.

    https://archive.org/details/carmaspecialed
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    CITAZIONE (Impala92 @ 21/7/2019, 21:40) 
    Que raro que te permitan subir esos archivos, mega me borró una cuenta por copyright.

    Recordemos que archive.org está excento de la DCMA, con lo que ello implica.
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    Pues eso, dejo constancia aquí del enlace al archivo para que no se pierda en el chat. Y para que también podáis participar un poco dando ideas sobre que subir y tal.

    El enlace en cuestión:
    https://archive.org/details/@kalcos

    Regards.
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    Sigil está muy bien. Lo noté un poco complicado, aunque puede que sea porque hace mucho que no toco doom.

    Tiene algunas ideas geniales como el poderle hacer telefrag a ese cyberdemon y quitarte ese problema sin complicaciones.

    Y qué decir de la música, la versión midi está bien, pero el wad de pago trae un archivo wad extra con música metalera mucho mejor.
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    Al seleccionarlo da error de que no es el ejecutable del carma. Debieron editarlo para vincularlo a steam
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    El de gog no se, pero el de Steam no lo reconoce el gameranger
1068 replies since 18/12/2006
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