Posts written by Asgaardian

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    Pues es cierto lo que dice Kalcos, tiene más pinta a Interstate 82 que a cualquier otra cosa, aunque el Roadkill de PS2 se le acerca un poco, con eso del mapa de ciudad enorme al estilo GTA y los autos dándose. De igual manera, jugablemente no parece que destacara en nada.
    Hay que recordar que Twisted Metal: Black salió en 2001, al inicio de sexta generación de consolas, y tuvo bastante éxito tanto de crítica como en ventas. Pues la ambientación, historias, y sobre todo jugabilidad son brillantes. Luego salieron muchos juegos de combate vehicular para hacerle competencia en esa generación, el problema es que la mayoría son mierda y otros pocos son apenas pasables. Digo esto porque pecan de no tener un trasfondo muy interesante (a esto llegaré más adelante) y la jugabilidad es siempre genérica y muy muy básica, y creo que este es el peor problema que tienen, que cuando uno se pone a jugarlos, está pensando constantemente que estaría mejor dándole a Twisted Metal, o incluso Carmageddon o Vigilante 8.

    Aquí una lista de algunos de esos juegos que salieron en dicha generación:
    Roadkill
    WWE Crush Hour
    Cel Damage
    Motorsiege: Warriors of Primetime
    Motor Mayhem: Vehicular Combat League

    El problema de la jugabilidad es que no tienen nada que los haga diferentes uno del otro. Por ejemplo, el manejo de los vehículos no contribuye para crear estrategias de aproximación y ataque, o para esquivar o huir; lo único para lo que sirve es para lo más básico, que se mueva el auto. También está que todos los autos comparten los mismos ataques. Básicamente que todos los autos se juegan igual y contra todos se juega igual, y no hay nada que los diferencie como las combinaciones avanzadas, los especiales o las armas de habilidad de Twisted Metal.
    Con respecto a la ambientación: Twisted Metal tiene el torneo y la backstory de cada personaje, Vigilante 8 tiene la historia de los vigilantes y los coyotes, y también las historias de los personajes y cómo se relacionan. Pero si se fijan en la lista de arriba, de todos esos juegos, sólo el primero no trata de que las peleas de autos son el deporte del futuro y el programa de televisión con más ratings; y ni siquiera uno ha sacado algo decente de esa ambientación. La historia de Roadkill es sobre pandillas (una de las cuales es de payasos) y se va viajando de ciudad en ciudad, aunque no la he terminado.

    Jugablemente, solo Motorsiege tiene algo qué decir, y esto por la cantidad de autos que pueden estar en pantalla a la vez y los modos de multijugador local. Creo que por eso fue que no floreció el combate vehicular en la sexta generación, por la falta de buena competencia, este juego de Metallica forma parte de esa competencia fallida. En la sétima creo que ha sido porque los géneros en los que se puede sacar ganancia se reducieron mucho, básicamente FPS Y TPS, algunos de estos tirando a la aventura y otros al sandbox.
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    Tiene algunas similitudes, pero en realidad no lo veo tan parecido. De todas maneras, se ve muy bueno y según lo que he visto los niveles de este Carma están muy buenos. No sé en qué podrían mejorarse, tal vez añadiendo más detalles. Lo que sí espero es que le pongan más vehículos, tal vez en DLC para que Stainless pueda seguir dando soporte al juego.
    Hasta ahora hay 33 vehículos, 29 normales y 4 de policía.

    1. Annihilator
    2. Blitzkrieger
    3. Caddy Fat Cat
    4. Cleaver
    5. Countslash
    6. Crazor
    7. DeGory'Un
    8. Eagle R
    9. Electric Blue
    10. Hawk
    11. Hevy Impaler
    12. Iron Hawk
    13. KVN Toucan
    14. Lumberer
    15. Project-X
    16. Razorbill
    17. Rig O'Mortis
    18. Shredlight
    19. Siamese Dream
    20. Snaky Bastard
    21. Stiffshifter
    22. Tashita
    23. Tez Eagle
    24. The Bear
    25. The Plow
    26. The Twister
    27. Towmeister
    28. Tropi-Kill
    29. Volkswerker

    1. APC Cop Car
    2. CU:NT
    3. Subpressor
    4. Super Suppressor

    Para mí podrían llegar a ser 40, o incluso 50 o más, como en el TDR, pero 40 son suficientes porque eso es lo mínimo que ha tenido un Carma de PC (contando expansiones). Por cierto, la Wiki de Carmageddon está completamente desactualizada, ni siquiera sale C: Max Damage por ese nombre, es todavía Reincarnation, y la lista de autos está solo cerca de la mitad; con decir que la página de IGCD está más completa con respecto a eso: www.igcd.net/game.php?id=1000011802
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    Me gusta bastante, aunque le falta más imaginería satánica y sonidos diabólicos. El audio siempre es algo subestimado a la hora de crear una buena atmósfera en los videojuegos.
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    Entonces no tengo idea de qué pasó, creí que tu eras el único con poder de hacer tales cosas.
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    Es que me la has empequeñecido coño! Por cierto que fue aquello de los múltiples links??
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    Maldito Mastro hideputa mi imágen! Por cierto esas pics me gustan bastante, aunque me gustaría ver un estilo artístico más único.
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    Pero es que sino no tendría ese toque de mediados de los noventa.
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    Jajajaj ni han disimulado sus influencias. Los gráficos se ven geniales y esos tipos de la sierra se parecen a los del Resi 4.


    desaforada y descomunal imagen jajaja.
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    Eres viejo tío Kalcos. Yo casi no he jugado a TDR en línea.
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    CITAZIONE
    Mastro es mi primo y este fue uno de los primeros juegos que me descargó. :P
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    Aquí una traducción (más bien un hack) rusa! Jajaja jodieron el juego.
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    A los rusos de verdad les gusta su Carmageddon TDR 2000.
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    Deben estar ultra-ripeados, además los rusos son unos hideputas.
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    Que lo saquen para Android, perros!
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    Súbete una ISO para descargarlo. Anda, no seas pendejo y feminista.
550 replies since 11/6/2012
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