Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mastrø
     
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ya solucioné el problema de las ruedas al seleccionarlas en PT2 y luego Object/Modify Model/Modify Geometry y de ahí cliquié Scaling By Axis y en la parte de Z le dí un valor de 0.925, todo para que las ruedas dejen de tener forma de huevo.

    Acá las ruedas nuevas: https://i.imgur.com/p00xj0b.gif

    Sweet Tooth Black

    Acá esta el coche terminado: http://mastro.toshiba-3.com/Carmageddon/Ca...Tooth_Black.rar

    Pruebenlo y luego me cuentan.

    977DpJ4

    :10x: :XZZZ: :10x:

    Edited by Mastro 666 - 15/6/2019, 00:00
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71668 views
  Share  
.