El modelo lo encontré en un compilado de coches creado por timmycakes para el Half Life y sus expansiones. El mugshot fue creado por elSemen, la verdad que hizo un excelente trabajo, gracias man! Las texturas las edité haciendo algunos retoques en Paint y Photoshop, incorporé sangre que proviene de la textura de Gideon del Blood II: The Chosen. El nombre del conductor Marco Moretti lo idearon DoomGuy584725 y elSemen.
Mapa basado en el nivel Kyoto del juego LSD Dream Emulator para la PS1. Pasado un lapso de tiempo las texturas cambian, existen 3 modos: Normal, Kanji y Downer (el modo Sexual ,del juego original, quedó afuera del mapa porque quedaba bastante choto). Los peces tienen su groove (nadan un poco) y los saqué del Developer's Demo CD para la PS1. En el mapa está escondido el Gray Man, encuentrenlo y metanle un dedo en la cola. El horizonte es del Shadow Warrior.
Quizás le dieron más movimiento para atraer a los jugadores del demo del Splat Pack, el único nivel es el Armourgeddon y esa parte del mapa es una de las primeras que ves al iniciar la partida.
Esto es un wrapper de wine para el mod. Viene con wine 4.8 de 32bits incluido. Solo hay que meter la carpeta del mod carma95 en el directorio prefix/drive_c y ejecutar el archivo Play.sh
I think you can increase the contrast in the shading by tweaking the materials in PT2, MAT will probably have to be put in the REG too along with the PIX file. Or then change the shade table to make it darker. But imo it works nicely as you've done there as the race takes place under a big blue sky.
That black car is right at home in C1, the Quake Rally car is nicely converted too, this texture worked better than the blue one I had seen on Discord. Strange track with that surprising change of textures, I wasn't familiar with that LSD game. The horizon texture is 👌👌👌
Mapazo el del Dream Emulator. Por cierto, después de tantos años al fin vi el vídeo final. ¿De dónde salió esa fumada? parece un final propio del carma2D.
Gracias Kalcos. Creo que es el primer remake de un mapa del lsd descontando la versión para Unity.
QUOTE
después de tantos años al fin vi el vídeo final. ¿De dónde salió esa fumada?
Uff ya ni me acuerdo, lo hice hace más de 8 años cuando me funcionaba el Smacker. Creo que es de un juego de Super Nintendo.
RACE TOWN
Conversión de un mapa creado por Doggybag71. Es un nivel lineal, una vez que completas los dos checkpoints ganás la partida. Como el nivel dá vueltas sobre si mismo el opponent path se vuelve medio loco sobre el tercio final, también los APCs actuan medio raro. Las chicas en bikini que festejan nuestro primer puesto son del Cruis'n USA.