Se vé bastante horrible con la paleta carmageddon1esca. Así que lo voy a convertir al TDR.
Por un lado una pena pero por el otro, buenisimo!
Hace unas semanas tuve un encuentro cercano de 9no tipo con la paleta del C1 y la verdad es mas jodida de lo que pensaba. Hoy dia entiendo el por qué de las puteadas (no mencionadas) con tal paleta.
Tambien agradecemos (el mundo) a Torus por no hacer la vida tan dificil al modding (texturalmente hablando) en su TDR.
Tokyo Highway Battle es un videojuego desarrollado por Genki y publicado por Jaleco en 1996 para PlayStation y Sega Saturn. Fue lanzado en Japón como Shutokou Battle: Drift King para Playstation y Drift King: Shutokou Battle '97 para Sega Saturn. El juego es parte de la franquicia Shutokou Battle.
Edito: Parece que el fallo era el archivo de texto incluido con el coche BIGFOOT. Concretamente la linea BGF_ZMUG.FLI , donde no deberia haber la Z delante MUG. Debería ser así: BGF_MUG.FLI
// Opponent 999 BIGFOOT BIGFOOT 86 1 // Strength rating (1-5) all // Network availability ('never', 'eagle', 'hawk' or 'all') BGF_ZMUG.FLI --------> cambiar por BGF_MUG.FLI BGF.TXT BGF.FLI 0 // Number of text chunks
De nada. Gracias a ti por tus aportaciones de incalculable valor, sin ellas estaríamos perdidos. De pasada también quiero dar las gracias a los demás participantes por sus aportaciones.