Carmageddon <>Special Edition<>

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    Depravado

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    Usá Zeckensack's GlideWrapper como el resto de los mortales.

    Para Glide úso nGlide, C2 Software va por DDraw.

    QUOTE
    ¿Me estás diciendo que en esa misma compu antes te andaba y ahora no?

    Sip, estaba modificado y habia olvidado como rehacerlo, posta.
    Murio en el último disco duro, no habia respaldado. Se fue con sistema y to´. :Ladyna:

    Hace una hora empece a probar y está pronto. Estable.
    Para armarlo nuevo usé VanillaC2 de Tosh, cnc-ddraw 5.0.0.0, C2 Software WIP de Hifi y nGlide 2.10.
    Quedó hecho un todo terreno, va a 60FPS en SW (640x480 ventana), pasa los 40 en HW. En mi compu va joya. :India: :B):

    Volviendo al C1 SE 1.4 (v2), funciona bien descomprimido stock.

    QUOTE (Celthed @ 28/3/2023, 08:08) 
    Sin exagerar, es más fácil curarse del cáncer que hacer que esto funcione XD
    Estoy descargando programas para directdraw a la lata.

    Quizá alguna actualización de W11 se cargó algo que estaba bien (como pasaba con W10 hace años).
    Te debe faltar algun Runtime Visual C++ Celthed, que sea necesario para reproducir los videos del C1.
    Probá éste..: www.techpowerup.com/download/visua...age-all-in-one/

    Ahora reproduce los videos al iniciar, entre carreras.. etc. Va por ese lado me parece. (:
     
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    Dios

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    Tengo tantos juegos, glides, mods, versiones del Carma, CarEds, PT2, Carmageddits en esta compu que no se como todavía funciona.
     
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    Dios

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    Celthed ¿Por que no te fijas cuando fue la última actualización que hiciste?
     
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    Asesino

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    Ya toca olvidarlo, chicos. La persona con la que compartía el computador me pidió a regañadientes que elimine el Carma95 (y hasta el C2) porque "le estaba trayendo Virus" "lo está haciendo más lento" y otras estupideces.
     
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    Depravado

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    Tengo tantos juegos, glides, mods, versiones del Carma, CarEds, PT2, Carmageddits en esta compu que no se como todavía funciona.

    Es una compu comprometida contigo y con la historia, han transformado leyendas de todo tipo al universo Carmageddon, incluyendo las horas de disfrute personales que te da, una pieza icónica que si anda aun con todo, es por que la has cuidado bien. :10x:

    QUOTE
    Ya toca olvidarlo, chicos. La persona con la que compartía el computador me pidió a regañadientes que elimine el Carma95 (y hasta el C2) porque "le estaba trayendo Virus" "lo está haciendo más lento" y otras estupideces.

    Hay gente así que habla sin saber, ¨excusas¨ en fin xD! Que pena tío. :CATT:
    Bueno, cuando sienta la pasión Carmageddon, no dude en disfrutarlo y reconocer lo equivocada/o que hoy piensa.

    Los virus entran al tocar los ¨te ganaste un iPhone, click aquí¨ y demás publicidades. Éso daña.

    Conclusión: si Carmageddon tuviese algo, de ser así, no estariamos presentes aquí, lógica!!! :alienff:

    Recuerda siempre que éstas versiones de Carmageddon son completamente portables,
    descomprimidos en cualquier USB en que entren, discos portables, microsd,
    recomiendo tengas algun pendrive de 4-8GB minimo (si sos como yo, que hago test de mods así a veces..), tengas comprimidos y descomprimidos para ¨plug and play¨ lo cual ayuda al salir lejos, llevar la alegría y/o probar como va en rendimiento de distintas PC´s. :SSS:

    Lo jugas, lo sacas, lo llevas, pura comodidad.
    Confío en que puedas jugarlos, son juegos nobles al paso de sistemas gracias a la comunidad.
    Si tenés tu compu personal, no te preocupes, va a funcionar.

    PD: Insisto, para mi te crashea al querer cargar los videos, C1 Meldpack 1.3.4 y C1SE1.3.6.0 saltan directo al menú.
    Si te siguen funcionando, estará por allí el asunto, con calma funcionará tocando el nuevo con alguna configuracion del anterior que te anda, comenta cualquier avance. :10x:
     
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    Dios

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    DDraw de FunkyFr3sh: https://github.com/FunkyFr3sh/cnc-ddraw/releases (LinceDJ trajo la data)
    Trae shaders opcionales y funciona Alt+Enter. Para editar esas opciones doble click a cnc-ddraw config.exe
    Para instalarlo solo hace falta descomprimir los archivos en carma95.
    A mi me vá un poco más lento, ustedes que opinan.

    t3SZ8M0

    U6TACjw
     
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    Depravado

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    Es cierto, he tenido un cambio de performance con el nuevo DDraw.
    Si bien, como viene, Sweet Town y Utagawamachi van mas fluidos, va a FPS inestables, hasta que le metemos mano (y éstos dos dias probé a rolete).

    Así dejé el DDraw.ini (puedes copiar y reemplazar o descargarlo manualmente, espero quede activo -.-).
    Fué lo más estable que pude, aunque no queda bien para grabar videos (no para mí hardware), si que va mejor que stock descomprimido, y soporta shaders. Prueben y comenten..!!!!
    Que llamo a Dross, COÑOOO!!

    SPOILER (click to view)
    ; cnc-ddraw - https://github.com/FunkyFr3sh/cnc-ddraw

    [ddraw]
    ; ### Optional settings ###
    ; Use the following settings to adjust the look and feel to your liking


    ; Stretch to custom resolution, 0 = defaults to the size game requests
    width=0
    height=0

    ; Override the width/height settings shown above and always stretch to fullscreen
    ; Note: Can be combined with 'windowed=true' to get windowed-fullscreen aka borderless mode
    fullscreen=false

    ; Run in windowed mode rather than going fullscreen
    windowed=true

    ; Maintain aspect ratio
    maintas=true

    ; Windowboxing / Integer Scaling
    boxing=false

    ; Real rendering rate, -1 = screen rate, 0 = unlimited, n = cap
    ; Note: Does not have an impact on the game speed, to limit your game speed use 'maxgameticks='
    maxfps=60

    ; Vertical synchronization, enable if you get tearing - (Requires 'renderer=auto/opengl/direct3d9')
    ; Note: vsync=true can fix tearing but it will cause input lag
    vsync=false

    ; Automatic mouse sensitivity scaling
    ; Note: Only works if stretching is enabled. Sensitivity will be adjusted according to the size of the window
    adjmouse=true

    ; Preliminary libretro shader support - (Requires 'renderer=opengl') https://github.com/libretro/glsl-shaders
    ; 2x scaling example: https://imgur.com/a/kxsM1oY - 4x scaling example: https://imgur.com/a/wjrhpFV
    shader=Shaders\windowed\lanczos2-sharp.glsl

    ; Window position, -32000 = center to screen
    posX=-32000
    posY=-32000

    ; Renderer, possible values: auto, opengl, gdi, direct3d9 (auto = try direct3d9/opengl, fallback = gdi)
    renderer=opengl

    ; Developer mode (don't lock the cursor)
    devmode=false

    ; Show window borders in windowed mode
    border=true

    ; Save window position/size/state on game exit and restore it automatically on next game start
    ; Possible values: 0 = disabled, 1 = save to global 'ddraw' section, 2 = save to game specific section
    savesettings=1

    ; Should the window be resizable by the user in windowed mode?
    resizable=true

    ; Enable linear (D3DTEXF_LINEAR) upscaling filter for the direct3d9 renderer
    d3d9linear=true

    ; Enable upscale hack for high resolution patches (Supports C&C1, Red Alert 1 and KKND Xtreme)
    vhack=false

    ; cnc-ddraw config program language, possible values: auto, english, chinese, german, spanish, russian, hungarian, french
    configlang=spanish

    ; Where should screenshots be saved
    screenshotdir=.\Screenshots\



    ; ### Compatibility settings ###
    ; Use the following settings in case there are any issues with the game


    ; Hide WM_ACTIVATEAPP and WM_NCACTIVATE messages to prevent problems on alt+tab
    noactivateapp=true

    ; Max game ticks per second, possible values: -1 = disabled, -2 = refresh rate, 0 = emulate 60hz vblank, 1-1000 = custom game speed
    ; Note: Can be used to slow down a too fast running game, fix flickering or too fast animations
    ; Note: Usually one of the following values will work: 60 / 30 / 25 / 20 / 15 (lower value = slower game speed)
    maxgameticks=-1

    ; Windows API Hooking, Possible values: 0 = disabled, 1 = IAT Hooking, 2 = Microsoft Detours, 3 = IAT+Detours Hooking (All Modules), 4 = IAT Hooking (All Modules)
    ; Note: Change this value if windowed mode or upscaling isn't working properly
    ; Note: 'hook=2' will usually work for problematic games, but 'hook=2' should be combined with renderer=gdi
    hook=2

    ; Force minimum FPS, possible values: 0 = disabled, -1 = use 'maxfps=' value, -2 = same as -1 but force full redraw, 1-1000 = custom FPS
    ; Note: Set this to a low value such as 5 or 10 if some parts of the game are not being displayed (e.g. menus or loading screens)
    minfps=-1

    ; Disable fullscreen-exclusive mode for the direct3d9/opengl renderers
    ; Note: Can be used in case some GUI elements like buttons/textboxes/videos/etc.. are invisible
    nonexclusive=true

    ; Force CPU0 affinity, avoids crashes/freezing, *might* have a performance impact
    singlecpu=true

    ; Available resolutions, possible values: 0 = Small list, 1 = Very small list, 2 = Full list
    ; Note: Set this to 2 if your chosen resolution is not working, set to 1 if the game is crashing
    resolutions=0

    ; Child window handling, possible values: 0 = Disabled, 1 = Display top left, 2 = Display top left + repaint, 3 = Hide
    ; Note: Disables upscaling if a child window was detected
    fixchilds=2

    ; Set the precision for Direct3D9 floating-point calculations to the precision used by the calling thread
    ; Note: Enable this if there are desyncs in online games
    fpupreserve=false


    ; Undocumented settings
    d3d9_adapter=0
    opengl_core=false
    d3d9on12=false
    guard_lines=200
    max_resolutions=0
    limit_bltfast=false
    game_handles_close=false
    accuratetimers=false
    fixpitch=true
    fixwndprochook=false
    novidmem=false
    fixnotresponding=false
    locktopleft=false
    lock_surfaces=false
    releasealt=false
    gdilinear=false
    allow_wmactivate=false
    dinputhook=false
    flipclear=false
    fixmousehook=false
    bpp=0
    rgb555=false
    hook_peekmessage=false



    ; ### Hotkeys ###
    ; Use the following settings to configure your hotkeys, 0x00 = disabled
    ; Virtual-Key Codes: https://docs.microsoft.com/en-us/windows/w...rtual-key-codes


    ; Switch between windowed and fullscreen mode = [Alt] + ???
    keytogglefullscreen=0x0D

    ; Maximize window without frame = [Alt] + ???
    keytogglemaximize=0x22

    ; Unlock cursor 1 = [Ctrl] + ???
    keyunlockcursor1=0x09

    ; Unlock cursor 2 = [Right Alt] + ???
    keyunlockcursor2=0xA3

    ; Screenshot
    keyscreenshot=0x2C



    ; ### Game specific settings ###
    ; The following settings override all settings shown above, section name = executable name


    ; Atrox
    [Atrox]
    renderer=gdi
    hook=2
    fixchilds=0
    allow_wmactivate=true

    ; Atomic Bomberman
    [BM]
    maxgameticks=60

    ; Age of Empires
    [empires]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true
    resolutions=2

    ; Age of Empires: The Rise of Rome
    [empiresx]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true
    resolutions=2

    ; Age of Empires II
    [EMPIRES2]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; Age of Empires II: The Conquerors
    [age2_x1]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; American Conquest / Cossacks
    [DMCR]
    resolutions=2
    guard_lines=300
    minfps=-2

    ; Age of Wonders
    [AoWSM]
    windowed=true
    fullscreen=false
    renderer=gdi
    hook=2

    ; Age of Wonders 2
    [AoW2]
    windowed=true
    fullscreen=false
    renderer=gdi
    hook=2

    ; Anstoss 3
    [anstoss3]
    renderer=gdi
    adjmouse=true

    ; Anno 1602
    [1602]
    adjmouse=true

    ; Alien Nations
    [AN]
    adjmouse=true

    ; Amerzone
    [AMERZONE]
    renderer=opengl

    ; Atlantis
    [ATLANTIS]
    renderer=opengl
    maxgameticks=60

    ; Airline Tycoon Deluxe
    [AT]
    fixchilds=0

    ; Baldur's Gate II
    ; Note: 'Use 3D Acceleration' must be disabled and 'Full Screen' must be enabled in BGConfig.exe
    [BGMain]
    resolutions=2

    ; Blade & Sword
    [comeon]
    maxgameticks=62
    fixchilds=3

    ; Blood II - The Chosen / Shogo - Mobile Armor Division
    [Client]
    checkfile=.\SOUND.REZ
    noactivateapp=true

    ; Carmageddon
    [CARMA95]
    renderer=opengl
    noactivateapp=true
    flipclear=true

    ; Carmageddon
    [CARM95]
    renderer=opengl
    noactivateapp=true
    flipclear=true

    ; Carmageddon 2
    [Carma2_SW]
    renderer=opengl
    noactivateapp=true

    ; Captain Claw
    [claw]
    noactivateapp=true

    ; Command & Conquer: Sole Survivor
    [SOLE]
    maxgameticks=120
    maxfps=60
    minfps=-1

    ; Command & Conquer Gold - CnCNet
    [cnc95]
    maxfps=125

    ; Command & Conquer Gold
    [C&C95]
    maxgameticks=120
    maxfps=60
    minfps=-1

    ; Command & Conquer: Red Alert - CnCNet
    [ra95-spawn]
    maxfps=125

    ; Command & Conquer: Red Alert
    [ra95]
    maxgameticks=120
    maxfps=60
    minfps=-1

    ; Command & Conquer: Red Alert
    [ra95_Mod-Launcher]
    maxgameticks=120
    maxfps=60
    minfps=-1

    ; Command & Conquer: Red Alert
    [ra95p]
    maxfps=60
    minfps=-1

    ; Command & Conquer: Tiberian Sun / Command & Conquer: Red Alert 2
    [game]
    checkfile=.\blowfish.dll
    tshack=true
    noactivateapp=true
    adjmouse=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Tiberian Sun Demo
    [SUN]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    adjmouse=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Tiberian Sun - CnCNet
    [ts-spawn]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    adjmouse=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2 - XWIS
    [ra2]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2 - XWIS
    [Red Alert 2]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge
    [gamemd]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge - ?ModExe?
    [ra2md]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge - CnCNet
    [gamemd-spawn]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Command & Conquer: Red Alert 2: Yuri's Revenge - XWIS
    [Yuri's Revenge]
    noactivateapp=true
    tshack=true
    maxfps=60
    minfps=-1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Caesar III
    [c3]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; Chris Sawyer's Locomotion
    [LOCO]
    adjmouse=true

    ; Cultures 2
    [Cultures2]
    adjmouse=true

    ; Cultures 2 MP
    [Cultures2MP]
    adjmouse=true

    ; Close Combat 2: A Bridge Too Far
    [cc2]
    adjmouse=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Close Combat 3: The Russian Front
    [cc3]
    adjmouse=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Close Combat 4: The Battle of the Bulge
    [cc4]
    adjmouse=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Close Combat 5: Invasion: Normandy
    [cc5]
    adjmouse=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Call To Power 2
    [ctp2]
    maintas=false
    boxing=false

    ; Corsairs Gold
    [corsairs]
    adjmouse=true
    renderer=gdi
    hook=2

    ; Divine Divinity
    [div]
    resolutions=2
    singlecpu=false

    ; Dune 2000
    [dune2000]
    fpupreserve=true

    ; Dune 2000 - CnCNet
    [dune2000-spawn]
    fpupreserve=true

    ; Dragon Throne: Battle of Red Cliffs
    [AdSanguo]
    maxgameticks=60
    noactivateapp=true
    limit_bltfast=true

    ; Dark Reign: The Future of War
    [DKReign]
    renderer=opengl
    maxgameticks=60

    ; Dungeon Keeper 2
    [DKII]
    maxgameticks=60
    noactivateapp=true

    ; Deadlock 2
    [DEADLOCK]
    fixchilds=0
    adjmouse=false
    maintas=false
    boxing=false

    ; Escape Velocity Nova
    [EV Nova]
    renderer=opengl
    devmode=true
    hook_peekmessage=true
    rgb555=true
    keytogglefullscreen=0x46
    adjmouse=true

    ; Economic War
    [EcoW]
    maxgameticks=60
    fixnotresponding=true

    ; Fallout
    [falloutw]
    dinputhook=true

    ; Fallout 2
    [FALLOUT2]
    dinputhook=true

    ; Fairy Tale About Father Frost, Ivan and Nastya
    [mrazik]
    guard_lines=0

    ; Future Cop - L.A.P.D.
    [FCopLAPD]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; G-Police
    [GPOLICE]
    maxgameticks=60

    ; Gangsters: Organized Crime
    [gangsters]
    adjmouse=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Grand Theft Auto
    [Grand Theft Auto]
    fixwndprochook=true
    singlecpu=false

    ; Grand Theft Auto: London 1969
    [gta_uk]
    fixwndprochook=true
    singlecpu=false

    ; Grand Theft Auto: London 1961
    [Gta_61]
    fixwndprochook=true
    singlecpu=false

    ; Heroes of Might and Magic II: The Succession Wars
    [HEROES2W]
    adjmouse=true

    ; Hard Truck: Road to Victory
    [htruck]
    maxgameticks=25
    renderer=opengl
    noactivateapp=true

    ; Invictus
    [Invictus]
    adjmouse=true
    fixwndprochook=true
    renderer=opengl

    ; Interstate 76
    [i76]
    adjmouse=true
    renderer=opengl

    ; Infantry Online
    [infantry]
    devmode=true
    resolutions=2
    infantryhack=true
    max_resolutions=90

    ; Jagged Alliance 2
    [ja2]
    singlecpu=false
    fixmousehook=true
    noactivateapp=true
    releasealt=true
    novidmem=true

    ; Jagged Alliance 2: Wildfire
    [WF6]
    singlecpu=false
    fixmousehook=true
    noactivateapp=true
    releasealt=true
    novidmem=true

    ; Jagged Alliance 2 - UC mod
    [JA2_UC]
    singlecpu=false
    fixmousehook=true
    noactivateapp=true
    releasealt=true
    novidmem=true

    ; Jagged Alliance 2 - Vengeance Reloaded mod
    [JA2_Vengeance]
    singlecpu=false
    fixmousehook=true
    noactivateapp=true
    releasealt=true
    novidmem=true

    ; Kings Quest 8
    [Mask]
    renderer=opengl

    ; Konung
    [konung]
    fixchilds=0

    ; Konung 2
    [Konung2]
    fixchilds=0

    ; KKND Xtreme (With high resolution patch)
    [KKNDgame]
    vhack=true

    ; KKND2: Krossfire
    [KKND2]
    noactivateapp=true
    renderer=gdi
    hook=2

    ; Lionheart
    [Lionheart]
    locktopleft=true

    ; Majesty Gold
    [Majesty]
    minfps=-2

    ; Majesty Gold HD
    [MajestyHD]
    adjmouse=true

    ; Majesty Gold HD
    [MajestyHD - Old]
    adjmouse=true

    ; Mech Warrior 3
    [Mech3]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Moorhuhn
    [Moorhuhn]
    dinputhook=true

    ; Moorhuhn 2
    [Moorhuhn2]
    dinputhook=true
    releasealt=true

    ; New Robinson
    [ROBY]
    adjmouse=true
    hook_peekmessage=true

    ; Outlaws
    [olwin]
    noactivateapp=true
    maxgameticks=60
    adjmouse=true
    renderer=gdi

    ; Pharaoh
    [Pharaoh]
    adjmouse=true

    ; Pax Imperia
    [Pax Imperia]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Railroad Tycoon II
    [RT2]
    adjmouse=true

    ; ROAD RASH
    [RoadRash]
    adjmouse=true
    fixchilds=1

    ; Septerra Core
    [septerra]
    hook=2

    ; Sim Copter
    [SimCopter]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Settlers 3
    [s3]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true

    ; Star Trek - Armada
    [Armada]
    armadahack=true
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true
    maintas=false
    boxing=false

    ; Star Wars: Galactic Battlegrounds
    [battlegrounds]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; Star Wars: Galactic Battlegrounds: Clone Campaigns
    [battlegrounds_x1]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true

    ; Starcraft
    [StarCraft]
    game_handles_close=true

    ; Stronghold Crusader HD
    [Stronghold Crusader]
    adjmouse=true

    ; Space Rangers
    [Rangers]
    locktopleft=true

    ; Stronghold Crusader Extreme HD
    [Stronghold_Crusader_Extreme]
    adjmouse=true

    ; Stronghold HD
    [Stronghold]
    adjmouse=true

    ; Sim City 3000
    [SC3]
    renderer=opengl
    minfps=-2

    ; Shadow Watch
    [sw]
    adjmouse=true

    ; Shadow Flare
    [ShadowFlare]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    adjmouse=true
    maintas=false
    boxing=false

    ; Theme Park World
    [TP]
    fixwndprochook=true

    ; Total Annihilation (Unofficial Beta Patch v3.9.02)
    [TotalA]
    lock_surfaces=true
    singlecpu=false
    fixwndprochook=true

    ; Total Annihilation Replay Viewer (Unofficial Beta Patch v3.9.02)
    [Viewer]
    lock_surfaces=true
    singlecpu=false
    fixwndprochook=true

    ; Three Kingdoms: Fate of the Dragon
    [sanguo]
    maxgameticks=60
    noactivateapp=true
    limit_bltfast=true

    ; Twisted Metal
    [TWISTED]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    maxgameticks=25
    minfps=5

    ; Twisted Metal 2
    [Tm2]
    renderer=opengl
    nonexclusive=true
    maxgameticks=60
    adjmouse=true
    fixchilds=1
    maintas=false
    boxing=false

    ; Tzar: The Burden of the Crown
    ; Note: Must set 'DIRECTXDEVICE=0' in 'Tzar.ini'
    [Tzar]
    adjmouse=true

    ; Uprising
    [uprising]
    adjmouse=true

    ; Uprising 2
    [Uprising 2]
    renderer=opengl
    adjmouse=true

    ; Wizardry 8
    [Wiz8]
    fixmousehook=true
    noactivateapp=true
    releasealt=true
    novidmem=true

    ; Worms Armageddon
    [WA]
    adjmouse=true
    width=0
    height=0
    resizable=false

    ; Wizards and Warriors
    [deep6]
    renderer=gdi
    hook=2

    ; War Wind
    [WW]
    renderer=opengl

    ; Zeus and Poseidon
    [Zeus]
    adjmouse=true


    Cambios importantes para 60FPS estables resumidos..:

    fullscreen=false
    windowed=true (alt+enter activa/desactiva pantalla completa).
    maintas=true
    boxing=false (activarlo da pone el juego al centro y borde negro, la diferencia de la resolucion nativa y el tamaño de pantalla que uses).
    maxfps=60
    vsync=false (activarlo ralentiza y suelta intermitente la velocidad, en mi caso).
    renderer=opengl (para soporte de shaders)
    configlang=spanish (para idioma español en el ui de cnc-ddraw config.exe)

    No puse fotos, luego traigo algo..

    EDIT: Fotos de resto de la config en el programa, las tres partes.

    vjN6ZG2

    8gDKwiW

    gAKwYtH

    Edited by LinceDJ - 2/4/2023, 00:34
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    DDRAW.INI
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    Hola, he tenido algunos problemas. apenas descarge el juego y hice doble click en el exe pero se abre la ventada y se cierra.
     
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    Hola, bienvenido!

    ¿Probaste con un windower?

    https://rr2000.cwaboard.co.uk/blog/index.p...eddon1-on-Vista

    Link en rr2000
     
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    [QUOTE=Mastro 666,4/8/2023, 00:54 ?t=49158792&st=1755#entry666636701]
    Hola, bienvenido!

    ¿Probaste con un windower?

    ya intente seguir los pasos del programa y ajustarlo como es. la ultima vez me corria bien... no se que habra pasado
     
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    Te corría bien esta o la versión anterior?
     
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    Creo que fue en la 1.3 si no me equivoco.

    No se que hice como para que corriera y funcioni bien

    Tenía ganas de jugarlo de nuevo
     
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    En moddb está la versión vieja.
     
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    cale la checare
    gracias
     
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    CITAZIONE (Mastro 666 @ 22/8/2022, 23:25) 
    CITAZIONE (Dedok179 _ @ 22/8/2022, 11:52) 
    I already said that I will send them when they are needed

    Then do it. :Pervoso:

    Vigilante 8: Second Offense 3d models:
    1) Wonderwagon,
    2) Thunderbolt HR.
     
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1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71692 views
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