Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Dale docle click al carma95.exe y contame como funciona.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    siempre puedes probar a usar el D3DWindower si no te importa jugarlo en ventana. si lo que quieres es jugarlo en fullscreen buscate algún DDraw wrapper, recomiendo el DDraw hack.
     
    Top
    .
  3. panzermetal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 18/5/2012, 16:13) 
    Dale docle click al carma95.exe y contame como funciona.

    lo ejecute pero se minimiza ya ahi se queda la aplicacion, con la ventana minimizada.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Será un problema de la última versión? Alguien que testee el archivo. Intentaste lo que puso Kalcos?
     
    Top
    .
  5. panzermetal
     
    .

    User deleted


    lo instale y segui las instrucciones de configuracion , pero despues que hago , ejecuto el .bat? o hay una opcion para ejecutarlo desde d3dwin?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    para jugar con el d3dwindower solo tienes que agregar o arrastrar el ejecutable de carma95 sobre la ventana del programa. Luego vas a options click derecho (O) o el boton que esta después del del icono del pc y en command line pones -hires y dejas solo marcada la casila directx-directx7 y abajo las marcas todas menos la última. De todas maneras esta configuracion está explicada en un minitutorial en imágenes dentro del primer post.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Y Panzer sirvieron de algo nuestros consejos?

    ---------------------------------------------------------------------------

    Acá un vid que promociona el Carma Reincarnation haciendo uso del Special Edition + PontiPack:



    Vayan acá si quieren aportar para que el nuevo Carmageddon sea una realidad: www.kickstarter.com/projects/stainl...-reincarnation/

    Salu2. :B):
     
    Top
    .
  8. Genesis21
     
    .

    User deleted


    Hola, soy nuevo por aqui pero llevo un tiempo pasando por el foro y disfrutando de un mod tan bueno y excelente como este ;)

    Primero dar las gracias a mastro, por el incondicional soporte hacia carmageddon, y desearle que siga asi muchos años mas.
    Segundo, llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza... en este mod hay: coches, pistas y demas de los 3 juegos para pc... pero y los coches y circuitos de psx?? (el eagle de psx me tiene loco xD)

    En la pagina de toshiba-3 hay algunos coches convertidos.

    Mi pregunta y a la vez peticion es: se incluiran estos modelos en versiones futuras del mod? se esta trabajando en ello?

    Seria un mod bastante mas completo, al abarcar todo el abanico de juegos.

    Saludos y perdon por el tocho.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Bienvenido al foro. :B):

    QUOTE
    desearle que siga asi muchos años mas.

    Quedate tranquilo que soy un adicto al Carma.

    QUOTE
    pero y los coches y circuitos de psx??

    Los autos fueron convertidos por Tosh y los mapas ván a ser pasados al C2 por Errol, acá una foto de un nivel: www.toxic-ragers.co.uk/news/2011/07/almost-there/ El tema es que Errol está bastante ocupado ultimamente y el proyecto se mueve de forma lenta. Si alguien convierte el mapa al C2 yo no tendría problemas de pasarlo al C1 e incluirlo en el mod.

    QUOTE
    se incluiran estos modelos en versiones futuras del mod?

    Nop, siempre busco que la gente le dé relevancia a las constribuciones de otros usuarios. Generalmente en el mod coloco mi trabajo o pequeñas constribuciones de otros fans, meter todos los autos creados por otras personas me parece un abuso. Me gusta que estén en la web de Tosh junto con el resto de sus geniales creaciones.

    En cuanto al resto de las conversiones del C2... me quedan 4 mapas! que son:
    _El Morte Desert (el desierto)
    _Max's Junkyard (la segunda ciudad)
    _Beaver County Airport (el aeropuerto)
    _Local Nuclear Silo (el mapa de la misión final)

    De los cuatro el único que tiene una cantidad adecuada de archivos .MAT es el aeropuerto, el resto son imposibles de convertir por el exceso de materiales que producen miles de crasheos. Beaver County Airport no fue dificil de convertir, de hecho al tener práctica pude maximizar el tiempo invertido en el mismo, el único inconveniente resulto ser el resultado final, sip el mapa se vé horrendo en el C1, la mayoría de las texturas quedan muy mal y el efecto de transparencia del aeropuerto es un desastre. Así que por eso tuve que sacrificar al pobre mapa. En definitiva acá se termina el proyecto de conversión de mapas originales del C2 al C1, salvo que alguien surja con alguna táctica para que el C1 tolere los mapas restantes.

    Salu2. Cambio y fuera.
     
    Top
    .
  10. Genesis21
     
    .

    User deleted


    Es muy complicada la conversion de los coches del tdr 2000? porque hay algunos modelos que serian interesantes para convertir, como el king merc de dicha version, o el Stormbringer, Gorvette, TNT, bumble bee, etc...

    Algunas pistas, como la de los años 20 y la que aparece en el 2º tier, Slums, tambien son interesantes.

    Perdon si soy pesado, pero el hecho de unir elementos de todos los carmageddon, sean de las versiones que sean, en tan buen mod, me vuelve loco ajajajajajajaja.

    Saludos y gracias! ;)

    Edited by Genesis21 - 8/9/2012, 22:58
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    A mi también me encantan las conversiones, el Carma 1 tiene un gran potencial. Por ahora yo solo puedo convertir mapas del C2 al C1, Errol se estaba encargando de pasar los mapas del TDR al Carma 2 así que hay que tener paciencia. :B):

    Este es el mapa del TDR que más me gusta:

     
    Top
    .
  12. Genesis21
     
    .

    User deleted


    Jajajaja, del tier necropolis, muy buena! supongo que me llamareis hereje, raro y demas, pero el trd 2000 me gusto mucho (me gusta). No es tan bueno como el carma 1 o el 2, pero no lo considero tanto como una deshonra.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hereje? Yo soy uno de los pocos fans que considera al TDR un gran game, de hecho en este foro nucleamos el carma 3 online en una época en la cual la gente ya se había olvidado del juego, ese topic del carma online ya tiene 6 años. :B):

    QUOTE
    del tier necropolis, muy buena!

    En un momento pensabamos que iba a ser imposible convertir los mapas single del TDR y al final Errol nos asombró con todos los descubrimientos que hizo a corto plazo. Yo hice un mapa re trucho para el C2 y C1 llamado Stunt Park 08 que es una representación de un mapa multiplayer del C3.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Resubí el Special Edition basado en la versión de GOG para tener música. Para jugar solo hay que hacer doble click en Play Special Edition. También si quieren pueden modificar la carpeta Music con otra música siempre que respeten la estructura de la misma (mismo número de archivos, nombres y formato).

    www.mediafire.com/?t51qloki98lv39j
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,890
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Buenísimo. Gran trabajer Kalc. :B):
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71497 views
  Share  
.