Carmageddon <>Special Edition<>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Master

    Group
    Member
    Posts
    236
    Location
    Bleak City

    Status
    Offline
    Hey there QTZ, thanks for the reply, I haven't been able to reproduce the crash but it definitely happened, so yeah, something's up with the Meld Pack. I'll compile a new version ASAP with your patch, and it'll be updated with your further work later :)
     
    Top
    .
  2. QTZ
     
    .

    User deleted


    OK, I think when I finish crash will be very rare ;)
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    30

    Status
    Offline
    alguno podria pasarme los programas para crear i meter coches en el carmagedon?
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Para crear: CarEd y Plaything 2.
    Para incorporar: No hay programas, lo tenés que hacer manualmente.
    Tutoriales y archivos: http://rr2000.toshiba-3.com/
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    30

    Status
    Offline
    me serviran alguno de esos programas ?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Es broma?
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Noob

    Group
    Member
    Posts
    30

    Status
    Offline
    de el carED no sale ningun tutorial para aprender a utilizarlo
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Investigá más, este foro tiene muchos tutoriales.
     
    Top
    .
  9. Ktulu
     
    .

    User deleted


    Hola Maestro, soy nuevo en el foro y me instalé el Carmageddon <>Special Edition<> colgado al principio del post. Es un gran trabajo, felicidades! además me funciona a la perfección salvo por un detalle; el tiempo trascurre más rápido de la cuenta, diría que el doble de rápido, como mínimo. Esto hace que no pueda completar los carreras porque siempre se me agota el tiempo rapidísimo (además los peatones se mueven frenéticos y son imposibles de atropellar :wacko: , y en el manejo del coche hay que tener más tacto). Sé que este post es antiguo pero se agradece una ayuda.

    Mi pregunta es; ¿alguna forma de reducir la velocidad de juego?

    Gracias por todo Maestro
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hola! Bienvenido al foro.

    No sabía que ese error podía afectar al Carma 1, yo solo lo conocía del C2.

    Probaste con el D3DWindower?
    Qué sistema operativo usás?
     
    Top
    .
  11. Ktulu
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por la bienvenida :D

    Sip, usé el D3Dwindower, puse todas las opciones tal como aparecen en el post. Ademas con el mod de zombies (tb instalado y corriendo bien) tengo el mismo problema.

    Uso windows 7, 64-bits
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Leete este artículo: http://carmageddon.wikia.com/wiki/Glitch:Sped_up_timer
     
    Top
    .
  13. Ktulu
     
    .

    User deleted


    Nada, que no quiere. Leí el artículo, gracias. Pero me descargué el archivo y no me lo repara, lo que hace es no dejarme ponerlo a pantalla completa, simplemente. Luego habla de bajarle la velocidad directamente con dosbox, recuerdo aumentar y disminuir la velocidad en algunos emuladores que abro con dosbox, usando las teclas F6, o F7 o alguna de estas, pero aquí no funcionó. La última solución me es inviable, laguear el pc subiendole los gráficos (porque los tenía al máximo).

    Por cierto, he hecho una pequeña prueba cronometrando, y al abrir el carma con el D3DWindower, el juego corre aún más rapido que abriéndolo con el icono normal.

    P.D.: Si tú no sabías que este problema existía...le veo dificil solución hahaha.
    P.D.2:Quizá lo pruebe en un pc de peor calidad, a lo mejor ahí quiere correr bien ;)

    Supuestamente ese archivo me debe permitir elegir los fps a los que corre el juego, pero no me aparece ventana alguna para hacerlo.
    No sé si es que no me funciona o que no se hacerlo, pero las instrucciones dice que solo lo copie en la carpeta del carma y al correr el juego aparecerá esa opción.

    Ah, gracias por la imágen de Cthulhu, es un detalle :EDW:

    Edited by Ktulu - 30/1/2015, 17:26
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Pero me descargué el archivo y no me lo repara, lo que hace es no dejarme ponerlo a pantalla completa, simplemente.

    No te deja cambiar el máximo de FPS?
     
    Top
    .
  15. Ktulu
     
    .

    User deleted


    Sí me deja cambiar el MAXFPS del archivo ddraw. Trataré de explicarme:

    Con el juego descargado tal cual esta en el post, edito los MAXFPS del archivo ddraw (que están a 0 los MAXFPS) y los pongo a -300. Y no ocurre nada, el tiempo corre rápido aún.

    Cuando copio el archivo que me dijo Maestro en su anterior mensaje a la carpeta del carma, y edito los MAXFPS a -300, el cambio si permanece y el juego corre correctamente a un tiempo relativamente normal!!(no lo cronometré). Y en principio el problema estaría solucionado pero... Sin embargo aparece en una ventana pequeña que no se puede agrandar ni poner a pantalla completa, ¿alguna idea? (no sirve Alt+Enter)

    O sea, que sí me repara el problema pero me deja el juego en una ventana muy pequeña.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!

    P.D.: He probado a luego borrar el archivo nuevo, despues de hacerlo correr bien, pero el cambio no permanece si el archivo no esta copiado en la carpeta, y vuelve a ir rapido.
     
    Top
    .
1785 replies since 2/7/2010, 23:21   71659 views
  Share  
.