Versión Rusa!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora están todos con el C:R, CWA está medio muerto salvo por Mad Maxine, QTZ, Deep_Blue y algún que otro usuario. Además hay que sumarle que a nadie le gusta el TDR salvo a mi y a Tosh. :P
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    bueno yo igual le agarre gusto un poco. lo que me caga es que no se como pasar los niveles. te pide varias misiones para pasar un nivel y desbloquear los otros.

    cuando vi lo del tiburon ya me aburrio. tiene algun archivo races algo asi? no podrias modificarlo para que los peatones den tiempo y quitar todas las misiones. cosa que para pasar todos los niveles nada mas baste con pasarse la carrera, matar todos los peatones, o matar a todos los oponentes como en el carmageddon 2?
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Bajate el Max Pack que viene con un savegame para jugarte todos los mapas en el modo Free Driving que permite modificar todo: más autos, no timer y demás.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    pero en el modo Free no salen peatones.. o si? ya no recuerdo bien.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Es igual que un mapa común y corriente, viene con peds.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Yo me lo pasé dos veces, es mi segundo preferido, y sino le gustan las misiones es una mierda, pues la mitad de todos los niveles son misiones. Lo peor es que la del tiburón no es tan porquería como otras, por ejemplo la de crear una barrera para que no pasen dos Towmeister y un Gorvette, una de las peores que hay que llevar una bomba a un domo en el desierto y la de los aviones que tiran bombas. Pero hay unas muy buenas como en la que lo encierran a uno en una especie de celda con el taxi, otros dos y hay que matar a un vehículo enorme, esa es en la Zona Militar, y una de mis preferidas, que es en la que hay que derribar un edificio para usarlo como rampa y escapar de una de las ciudades.
     
    Top
    .
  7. Zodape
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 10/4/2014, 19:06) 
    Ahora están todos con el C:R, CWA está medio muerto salvo por Mad Maxine, QTZ, Deep_Blue y algún que otro usuario. Además hay que sumarle que a nadie le gusta el TDR salvo a mi y a Tosh. :P

    Somos 3 entonces. El TDR tiene un espacio especial en mi corazón.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Cabrón Zodape, a mi también me encanta!! lo pongo sobre el C1, mis autos preferidos son Tres Hombres, Terra (el taxi), los de tipo Mad Max como el de la bomba y el jefe de la Zona Militar, Gorvette (uno de los mejores de todos los Carma), el Vlad 3 (ese color es buenísimo), los Supressor y otros tantos que no recuerdo. Además que el hecho que en todos los mapas no fueran los mismos autos de policía fue un gran detalle, y TODOS los tipos de drones que hay y que varían con cada mapa.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Entonces ponete contento, somos el único foro que habla del TDR de manera positiva, en serio. El subforo de del TDR en CWA está muerto y en el foro oficial hablar del TDR es para conflicto.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    510

    Status
    Offline
    auto-mad-russians-weight-Giorgio-Tsoukalos-201052
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Los rusos se la bancan juegando todo el TDR completo con The Wheel.

    Wheel
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Un video musical de la versión rusa:

     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Esa es la mierda más extraña relacionada con Carmageddon que he visto.
     
    Top
    .
  14. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 11/4/2014, 23:09) 
    Entonces ponete contento, somos el único foro que habla del TDR de manera positiva, en serio. El subforo de del TDR en CWA está muerto y en el foro oficial hablar del TDR es para conflicto.

    Leer esto hacen que me den ganas de decir que el nuevo carmageddon es como un TDR 2000 2.0... aún así no entiendo el odio, para mi sigue siendo más carmageddon, solo con otro ambiente y coches... oh bueno, nunca entenderé las comunidades de videojuegos que hablan inglés...
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El C:R es más bien como un Carmageddon 2.0, larga vida al Special Edition. :imparan:
     
    Top
    .
44 replies since 11/3/2011, 00:47   871 views
  Share  
.