Carmageddon: Reincarnation

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    A la info que comentó panzermetal hay que agregarle el Meeja Starter Pack que incluye logos en alta definición, arte conceptual, y seguro algunas cosas más pero ya ni me acuerdo. Ah y sigue en pie la competencia de videos: Lights, Carma, Action!

    QUOTE
    personaje nuevo que al parecer es mujer

    Nobby postió algo al respecto?
     
    Top
    .
  2. panzermetal
     
    .

    User deleted


    no , pero en el final del post del blog te da a entender eso.
     
    Top
    .
  3. Zodape
     
    .

    User deleted


    Es verdad, también dice "insane". Piensen, que personaje femenino puede tener en su nombre/descripción la palabra "insane"?

    EDIT: Meh, terminé con un personaje del Carma para PS. http://carmageddon.wikia.com/wiki/Maxine_Sane
     
    Top
    .
  4. panzermetal
     
    .

    User deleted


    jaja las mugshots del carma de psx son hilarantes, pero me gustan mas las del C1.

    Ademas de la competencias de videos , van a hacer una competencia para crear vehiculos y el ganador va a ser incluido en el juego!
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero Maxine Sane conduce el Yellow Hawk, mato a todos si no es piloteado por Die Anna. El nuevo diseño de Stainless debe ser el de Stella Stunna o Val Hella.

    QUOTE
    van a hacer una competencia para crear vehiculos y el ganador va a ser incluido en el juego!

    Esta competencia vá a ser complicadísima.
     
    Top
    .
  6. panzermetal
     
    .

    User deleted


    che, dicen que a mitad de mes o a fin, van hacer un update bastante groso. que sera :O ?
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Espero no ser trolleado como la última vez, esperé un noviembre con todo y por ahora solo veo algunos wallpapers. :P
     
    Top
    .
  8. panzermetal
     
    .

    User deleted


    2 semanas como menciono zodape.
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Video mostrando un poco lo que Stainless está generando para el C:R

    Video
     
    Top
    .
  10. Tatos
     
    .

    User deleted


    Mola, queda muuuuuucho por hacer parece muy simplón, pero de momento alegra ver que tiene forma y pronto tendremos una nueva version ( no sera comparable con el c1 ) pero por lo menos tendremos partidas por IP.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Online
    QUOTE (Mastro 666 @ 4/6/2012, 20:54) 
    Video mostrando un poco lo que Stainless está generando para el C:R

    Video

    GeniaAAAALL!!!

    unas cosas malas de lo que se ve en el video es que me parecio que la sangre mientras esta en el aire se parece demaciado a la del TDR que parece como humo. y tambien la forma en la que reaccionan los cuerpos al impacto del coche tambien es como el Tdr. como que les llega muy suavecito el golpe. siguen siendo mejores las coliciones del carma 2 donde se puede sentir el impacto con violencia que recibe el cuerpo y tambien la sangre era como por puntitos y trocitos de carne que salian muy rico

    tambien los checkpoints estan muy futuristas

    pero por lo general el video me gusta! me gustan los graficos. son bonitos, el color con el que la luz del sol le llega a la ciudad me recuerda a la intro del carma2 y doy por asumido que mejoraran el efecto de la sangre (vamos que tenga un aspecto mas liquido cuando sale chorreando) y mejoren tambien el impacto de los putos cuerpos.

    me alegra tambien el hecho de que al parecer les importa una mierda la encuesta que hicieron sobre los eagles y han decidido quedarse con el eagle que a mi me gusta :P
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Por lo que leí esos peds no ván a ser los finales, los colocó Nobby para que el mapa no quede vacío.

    Y si el horizonte está genial, recuerda al C1 y al C2.

    De cualquier manera no se puede pedir mucho de un WIP pero por lo que veo está quedando muy bien. :B):
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    me gustaria que agan un mod para el carma2 y que se llame reincarnation y que tenga la mayoria de las cosas de este carma
    Pero falta mucho
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Dentro de 1 año vas a encontrarte con varias conversiones, si la gente convierte cosas al C2 yo puedo pasarlas al C1. Ni idea si el C1 và a tolerar los mapas del C:R :P
     
    Top
    .
  15. panzermetal
     
    .

    User deleted


    igualmente dicen que el modding de carma reincarnation va a ser muy intuitivo!
     
    Top
    .
156 replies since 1/6/2011, 10:18   3350 views
  Share  
.