Carmageddon Playthrough

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    que feos que son los mapas del ultimo carmageddon.
     
    Top
    .
  2. Zodape
     
    .

    User deleted


    Group 3

    Group 4

    Group 5
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Gran trabajo Zodape. :EDW:
     
    Top
    .
  4. Zodape
     
    .

    User deleted


    Group 6

    Group 7

    Group 8


    QUOTE (el5emendechucky @ 26/2/2018, 00:10) 
    que feos que son los mapas del ultimo carmageddon.

    Para mi el peor es el de hielo. Extremadamente confuso y lleno de lugares donde te caes al agua.


    QUOTE (Mastro 666 @ 26/2/2018, 04:52) 
    Gran trabajo Zodape. :EDW:

    Graciela :dsd:
     
    Top
    .
  5. Zodape
     
    .

    User deleted


    Group 9

    Group 10

    Group 11

    Group 12
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Cual va a ser el próximo playthrough? Carmageddon Crashers, Carma para gizmondo, Carma de la versión pedorra que compre en Carrefour?
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    eso le iba a preguntar yo. ¿que otros juegos te gustan?
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hey Zodape, Tosh te hizo publicidad: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=16&t=9628

    :SXA:
     
    Top
    .
  9. Zodape
     
    .

    User deleted


    Reincarnation listorti.

    Group 13

    Group 14

    Group 15

    Group 16 [Final]

    El Subpressor maniobra para el orrrrrrrrrrrto.


    QUOTE (Mastro 666 @ 28/2/2018, 23:31) 
    Cual va a ser el próximo playthrough? Carmageddon Crashers, Carma para gizmondo, Carma de la versión pedorra que compre en Carrefour?

    El próximo va a ser el Max Damage. ya se que son casi el mismo juego, no me importa :P
    Voy a tratar de usar distintos vehiculos para variar. Estoy por el Group 9 creo.

    Despues de eso no sé. Tenía planeado volver a jugar todos los carmas de nuevo, pero en dificultad difícil y usando a Die Anna (en los carmas que se pueda). También quería que fuesen un solo video largo de cada juego para no andar subiendo tantos. Igual no es prioridad.

    Acuerdense que está el Carma mobile, el Carma 1 porteado a iOS/android, el carma de PSX, etc. Por ahi de videos de mods también.

    Igual en unos días me voy de vacas y no voy a poder estar con la PC, y dias despues de cuando vuelva tengo que ponerme con la facu, así que si logro hacerme espacio para subir vids, va a ser un proceso muy lento.

    QUOTE (Mastro 666 @ 1/3/2018, 02:59) 
    Hey Zodape, Tosh te hizo publicidad: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=16&t=9628

    :SXA:

    Grande Tosh :EDW:

    QUOTE (el5emendechucky @ 1/3/2018, 01:16) 
    eso le iba a preguntar yo. ¿que otros juegos te gustan?

    Estuve bastante enviciado con Payday 2, pero no es un juego linieal la verdad. El Mad Max estuvo bueno pero una vez que lo terminás no hay nada que hacer salvo completar unas tareas repetitivas. Ahora también estoy por terminarme el Shadow Warrior (el reboot) por segunda vez.

    Ah el Postal 2 es un clásico. Me jugué el Postal Redux y que se yo, estaba bien, safaba. También jugué al Hatred y la verdad es bastante jodido. Medio mediocre pero no me pareció tan malo como todos decían.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    QUOTE (Zodape @ 1/3/2018, 03:45) 
    Ah el Postal 2 es un clásico. Me jugué el Postal Redux y que se yo, estaba bien, safaba. También jugué al Hatred y la verdad es bastante jodido. Medio mediocre pero no me pareció tan malo como todos decían.

    no he probado el Redux, pero creo que me quedo con el Postal 1: Classic And Uncut.

    Hatred me acabó aburriendo bastante. si bien en su día me alegró mucho ver un clon de mi juego favorito, no tiene la calidad artística de Postal 1, y resulta muy genérico y cliché en contraste con el primero Postal, que es una obra de arte.

    PD: si aceptas sugerencias para un futuro playthrough creo que podrías darle una oportunidad al Nitro Family, y ya que ahora tienes una PC potente, creo que podría gustarte el Serious Sam 3. pero especialmente te recomiendo el Nitro Family.

    Edited by el5emendechucky - 1/3/2018, 14:59
     
    Top
    .
  11. Zodape
     
    .

    User deleted


    tengo todo el carma Max Damage grabado hace meses pero me da paja ponerme a editar y renderizar

    motivenme o algo
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si no subis los videos vas a sufrir un chispazo de estrés, ese problema vá a desencadenar un decrecimiento de la respuesta de los interferones tipo 1 y por culpa de esta imprudencia una celula vá a descontrolarse creando tejidos patológicos en distintas regiones de tu organismo. :SASSSA:
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    A nadie le interesa el Carmageddon Max Damage.
     
    Top
    .
  14. Zodape
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 25/8/2018, 01:52) 
    Si no subis los videos vas a sufrir un chispazo de estrés, ese problema vá a desencadenar un decrecimiento de la respuesta de los interferones tipo 1 y por culpa de esta imprudencia una celula vá a descontrolarse creando tejidos patológicos en distintas regiones de tu organismo. :SASSSA:

    cancer ya tengo hace rato kpo

    me lo dió la música del reincarnation
     
    Top
    .
  15. Xerox™
     
    .

    User deleted


    Yo siempre juego en mudo con audio de youtube.
     
    Top
    .
307 replies since 4/7/2011, 19:43   2758 views
  Share  
.