Carmageddon Playthrough

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Magnachem Mayhem es un mapa super finalizable, pero de ahí a subir de ranking...
    En cuanto a Off Quay, si bien aumenta la dificultad en este mapa me parece que podés destruir los CopCars, por lo que ví en el vid algo de vida (??)les quitaste, aunque debe ser complicado.
     
    Top
    .
  2. Zodape
     
    .

    User deleted


    En ese momento me encabroné y decidí hacerle frente al poli. Igual en un momento se me desapareció y ni me molesté en buscarlo. :P
    Y en Magnachem Mayhem si te vas de la pista y empezas a matar peds subís de ranking facil. Generalmente cuando quiero subir de ranking busco en lo posible un mapa que sea en las minas o en Magnachem, ya que me es más facil matar peds. Trato de matar por lo menos 100 peds. De ahí uno o dos ranks subo seguro.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora vá ser un problema encontrar estos vids ya que Youtube/Carmageddon se llenó de Spam. Por ej este vid: www.youtube.com/watch?v=ZphAW6N3usE :o: :D :o:
     
    Top
    .
  4. Zodape
     
    .

    User deleted


    Ese es un lindo spam :P

    Ya subí la Parte 16.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El 90 % de las veces que jugaba Halfway To Hell me quedaba atascado en la parte inicial. Esas fucking vías. Tendrán algún poder? Porque siempre me quedaba pegado a ellas. Los niveles subterraneos son los más feos del Carma, uno tarda años en localizar otros vehículos. Por eso siempre los esquivo, menos mal que el Splat pack no tiene ese tipo de niveles cerrados.
     
    Top
    .
  6. Zodape
     
    .

    User deleted


    Se. Lo sufrí mucho. Menos mal que hay autos para esos niveles como The Twister y The Bear. También estaría el Fraud Broko, pero tiene suspensión de Marolio.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hace varios meses cuando hice el topic de los scans encontré un tutorial (de una revi de España) con todos los mapas del C1 explicando paso por paso como pasar el juego. Tal vez cuando termines con los vids subo ese tuto y lo meto en el primer post así está más completo.
     
    Top
    .
  8. Zodape
     
    .

    User deleted


    Ok thumbup
     
    Top
    .
  9. Zodape
     
    .

    User deleted


    Aca la parte 17.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Re bueno el vid. Destruiste a todos los autos en tiempo record sin usar powerups. En esa parte del mapa hay un acme damage y solid granite car. Uno detrás de las cajas y otro donde abusaste a Caddy Fat Cat.
     
    Top
    .
  11. Zodape
     
    .

    User deleted


    Ah si ya se que me decis. Sodomizé una vez a un Cop Car con un Solid Granite car y el Acme Damage Magnifier combinados :D
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Igual aún con esos Powerups algunas veces resulta dificil wastear al enemigo. Salvo que el mismo está contra una superficie sólida. Es la mejor forma de destruir al Supressor, lo empujás contra una pared y listo.

    *Una cosa incoherente con el Supressor: Si lo incluís en algún mapa nuevo aparece lo más bien pero al wastiarlo el juego crashea. Parece un sistema anti compra ilegal. Igual no es nada que los cheats no puedan hacer.
     
    Top
    .
  13. Zodape
     
    .

    User deleted


    Je. Me diste una idea. Cuando termine con el Playthrough voy a hacer un vid del Eagle contra el Suppressor. Sin powerups. A ver que honda. :P
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Depende del APO. Si tu ofensiva es baja vás a tardar æons en destruirlo. De hecho pasarías una infinidad con el Supressor, tendrían que convivir en un mundo virtual para siempre, salvo que se suiciden todos los peds y coches. :unsure:
     
    Top
    .
  15. Zodape
     
    .

    User deleted


    APO nivel 5 obvio. Nivel 6 seria basicamente hacer trampa, y con niveles inferiores a 5 seria virtualmente imposible.
     
    Top
    .
307 replies since 4/7/2011, 19:43   2758 views
  Share  
.