Carmageddon Playthrough

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zodape
     
    .

    User deleted


    Bueh, no me funcionó. Escuché el ruido y se me trabó el juego y todo, pero aún así no puedo leer nada.
    En otra nota, conseguí dos coches más: El Grunge Buster (-_-) y el Twister. Obviamente el G. Buster lo probé y resultó ser una cagada, pero el Twister no es un mal coche. Yo pensé que era malísimo por que era una monster como The Bear, pero se maneja muy distinto. Si bien no es muy rápido se maniobra mejor, no hace una wheelie cada vez que arranca de un punto muerto y tiene mayor ofensiva. Es un buen coche, pero aún así prefiero el Eagle. Es más chico así que puedo pasar por lugares estrechos (Ej: Entre un par de bloques de cemento con flechitas escritas que te marcan el camino) y si bien no es más pesado, es más rapido y con la velocidad carga suficiente fuerza para lograr un mayor daño.

    Otra cosa, alguna vez probaron usar el Annihilator en la calle recta de Wallstreet Crash? Es divertidísimo y reventas a tus oponentes en cuestión de uno o dos golpes literalmente. Tipo que reventas al Volkswerker de un porrazo y a Dumpster de 3 o 4. (Si, dije 3 o 4 golpes).

    Ah, ya tengo la parte 21, tengo que renderizarla. Y después tengo que filmar la parte 22.

    Mierda, que post tan largo.

    Saludos.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Bueh, no me funcionó. Escuché el ruido y se me trabó el juego y todo, pero aún así no puedo leer nada.

    Pero usaste el truco una vez sola¿? Mirá que si lo usás dos veces volvés al estado original.

    QUOTE
    Entre un par de bloques de cemento con flechitas escritas que te marcan el camino

    Concrete Barrier.

    QUOTE
    Otra cosa, alguna vez probaron usar el Annihilator en la calle recta de Wallstreet Crash? Es divertidísimo y reventas a tus oponentes en cuestión de uno o dos golpes literalmente.

    pero es complicado de manejar, ni te digo si aparecen muchos APCs.
     
    Top
    .
  3. Zodape
     
    .

    User deleted


    [QUOTE=Mastro 666,19/7/2011, 01:28 ?t=56575595&st=60#entry463875080]
    QUOTE
    Pero usaste el truco una vez sola¿? Mirá que si lo usás dos veces volvés al estado original.

    Sip. Una sola vez lo use y no funciono :(

    QUOTE
    Concrete Barrier.

    Ok, veo que se entendió la idea :P

    QUOTE
    pero es complicado de manejar, ni te digo si aparecen muchos APCs.

    Lo sé, pero es solo ponerlo en la recta esa. Después es solo 'apuntar' y si le pegas bien a un oponente lo destrozas de un porrazo (Lo probé con APO nivel 4).
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pasame el archivo POWERUP.TXT y yo te resulevo el problema. Lo desencripus con mi poder.
     
    Top
    .
  5. Zodape
     
    .

    User deleted


    Pasame tu e-mail y te paso el archivo.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Lo podés subir directamente al foro, fijate que arriba de Enviar Respuesta dice Forumfree Hosting.
     
    Top
    .
  7. Zodape
     
    .

    User deleted


    Aca está
    File Allegato
    POWERUP.TXT
    (Number of downloads: 12)

     
    Top
    .
  8. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 21 lista. :B):
     
    Top
    .
  9. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 22 lista. :D
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Intenté jugar al C1 con tu archivo TXT pero no pude siquiera llegar a abrir el juego. LOL. Mi carma tiene una mezcla bastante horripilante de archivos de todo tipo. Tengo que hacer limpieza.

    Top Gear Thrash es una genialidad de mapa, sobretodo por la libertad de movimientos.
     
    Top
    .
  11. Zodape
     
    .

    User deleted


    Sip. Otro mapa bueno para empalar oponentes con el Annihilator. Lástima que hay un APC HDP que no para de joder.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Te "evidencié" el topic para que pueda verse desde lo alto. (?)
     
    Top
    .
  13. Zodape
     
    .

    User deleted


    Je, gracias :D
     
    Top
    .
  14. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 23 lista.
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Epa, la parte 23 vino bien tarde (hora de Arg). Ahora la veo y opino con mis sabiduría. ;)

    *No hay nada mejor que usar al Supressor para destruir otros coches con el truco del sanguche. Aunque algunas veces puede salir horrible. :P

    Pobre Shirley que voló por los aires. Gran destrucción!
     
    Top
    .
307 replies since 4/7/2011, 19:43   2758 views
  Share  
.