Carmageddon Playthrough

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Zodape
     
    .

    User deleted


    Se lo merecía. Los dos personajes que más odio son Harry y Shirley. Son demasiado molestos -_-
     
    Top
    .
  2. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 24 lista.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    10 minutos?!?! Yo en este mapa no duro nada de nada. Mando a volar a todos los autos al costado de la ruta.

    *En casi 2 minutos destruiste 4 oponentes. WTF espero ver en los 8 restantes? Fucking Shirley.
     
    Top
    .
  4. Zodape
     
    .

    User deleted


    Sip. Tenia planeado tirar a Shirley al agua para ahorrarme problemas, pero se me escapo. Y el APC rompebolas no ayudo mucho.
     
    Top
    .
  5. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 25 lista.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Esta es la parte en el juego en la que sos Dios. Podés ir a 1000 kilometros por segundo sin problemas. Y bueno si obtenés al Supressor podés Wastear hasta al mapa mismo.
     
    Top
    .
  7. Zodape
     
    .

    User deleted


    Je, si pudiera Wastear un mapa sería cualquier que sea en las minas. Odio las vías de mierda.
    Y hablando de minas, acá está la Parte 26, que, desgraciadamente, ocurre en una.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Ahora caigo que hay dos mapas de las minas que empiezan en el mismo lugar. Fuck. Hay un bug en ese nivel con el Opponent Path, muchas veces los oponentes se quedan en una sección del mapa y no salen de ahí. En ese caso la única que te queda es ir a buscar a los bastardos. :angry: Parecida a la falla del USS Lewinsky.
     
    Top
    .
  9. Zodape
     
    .

    User deleted


    La diferencia es que en las minas podés encontrarlos. En el USS Lewinsky no podés llegar a ellos.
     
    Top
    .
  10. Zodape
     
    .

    User deleted


    Parte 27 lista.
     
    Top
    .
  11. Zodape
     
    .

    User deleted


    Partes 28 y 29 listas.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Ya casi estás por llegar a los últimos niveles. :B):
    Con ese nivel de APO sos super sayayin. Dentro de poco vás a poder empezar con el Splat pack.
     
    Top
    .
  13. Zodape
     
    .

    User deleted


    Si, el problema es ese: el puñetero Splat Pack no me funciona. Nunca me funcionó. Si sabés donde consigo un Splat Pack que funcione te regalo mi virginidad. :wacko:
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Renombrá la carpeta DATA de tu Carma y pegá la carpeta DATA del Special Edition mod que tiene todos los mapas del Splat Pack más los peds con sangre.
     
    Top
    .
  15. Zodape
     
    .

    User deleted


    Na dejá. Justo encontre un Splat Pack que funciona a la perrrrrrfección. jeje, solo tenía que usar un poco el Google :P
     
    Top
    .
307 replies since 4/7/2011, 19:43   2758 views
  Share  
.