Problemas de instalación

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    hola a todos, necesito ayuda para instalar el carmageddon 1 para la versión de MSDOS, porque cada vez que trato de instalarlo, no me sale correctamente, necesito vuestra colaboración, para que pueda tomar los pasos que sean necesarios para instalar este juego, un saludo
    Attached Image
    Mug-Metalmikey-CSP

     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Bienvenido al foro!

    Acá hay un mod que te permite jugar al C1 sin necesidad de DOSBOX: https://carmageddon.forumfree.it/?t=49158792
    Y por aquí un tuto para jugar al game usando DOSBOX: https://carmageddon.forumfree.it/?t=57369098 aunque puede andar lento en single, pero bueno si lo tuyo es jugar en red podés optar por esta opción. :B):
     
    Top
    .
  3. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    De las 2 opciones, pienso que es mejor la 1ª, porque entender el DOSBOX, es un poco difícil, además de que viene en inglés, hay cosas que entiendo pero otras no, en fin, de todas formas descargaré el mod, así es más fácil, gracias por la ayuda Mastro 666 , un saludo
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Después me tenés que decir si el mod te anda bien, y obvio si te gustó o tenés ganas de pegarle un tiro.

    QUOTE
    porque entender el DOSBOX, es un poco difícil, además de que viene en inglés

    Tiene dos partes ese tuto: En español y en inglés, pronto una versión en ruso. :o: :P
     
    Top
    .
  5. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    OK , de momento lo pruebo, mañana te diré si ha ido bien o mal este MOD.
     
    Top
    .
  6. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    Mastro 666 , Tengo buenas y malas noticias, Las buenas son: 1 este mod se ve perfectamente en windows 7, 2 incluye nuevos vehiculos y nuevas pistas , 3 entre los nuevos coches aparecen 2 coches que me gustan mucho y 4 puedes adquirir los coches que que en las versiones anteriores no podias obtener (solo los obtenías cuando tienes el ranking más alto y terminando las últimas carreras) y las malas son: 1 al cerrar el juego no veo los iconos principales de la pantalla ni el botón de inicio, y 2 a veces se me va la pantalla del juego despues de terminar la carrera y ver la galeria de daños. por lo demás el MOD está muy bien Mastro 666, un saludo
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    1 al cerrar el juego no veo los iconos principales de la pantalla ni el botón de inicio

    Eso porque para que el juego funcione sin problema yo desactivé explorer. Se supone que si cerrás el game sin usar Alt F4 debería volver a explorer. Y si no aparece hacés Control + Alt + Supr luego Tarea Nueva y después escribí Explorer.exe para que vuelvan los iconos y la barra de inicio.

    QUOTE
    a veces se me va la pantalla del juego despues de terminar la carrera y ver la galeria de daños.

    Ese problema nunca lo sufrí ya que uso D3D-Windower, con ese programa también evitás el problema anterior.
     
    Top
    .
  8. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    De los dos problemas, en el primero de ellos , cuando cierro el juego y la pantalla me sale vacia, si pulso esas teclas los iconos principales vuelven a aparecer?
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Si, Control + Alt + Supr luego Tarea Nueva y después escribí Explorer.exe
    Y si no querés hacer eso entrá en la carpeta del carma hacés click derecho sobre Carmageddon.BAT luego editar y cambiás:

    taskkill /f /im explorer.exe
    Start /w carma95.exe -hires
    start Explorer.exe

    por

    Start /w carma95.exe -hires

    y listo problema resuelto. :B):
     
    Top
    .
  10. ELJONAN35
     
    .

    User deleted


    vale, empezaré por pulsar las teclas. parece más fácil que hacer lo otro.
     
    Top
    .
9 replies since 25/8/2011, 17:31   141 views
  Share  
.