Carmageddon PSX compilado a PC

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline

    CarmaPSXbox



    Bueno pues ya iba siendo hora de darle algo de amor a esta versión y he realizado una nueva con nuevo Engine/Emulador, más liviano y que no presenta los bugs que tiene con el ePSXe.

    Esta versión corre sobre un emulador que admite tanto renderización por Software como por Hardware (OpenGL) que pueden activar al gusto en las opciones de vídeo.

    Características:

    -Soporte para la música original que suena desde el CD
    -Modo de renderizado por Software o Aceleración por Hardware. Este último ocasiona glitches gráficos en los menús.
    -Versión Portable.

    2019-10-25%2003_45_59-Carmageddon%20Playstation%20%28640x480%29
    Renderizado por Software

    2019-10-25%2003_46_18-Carmageddon%20Playstation%20%28640x480%29
    Renderizado por Hardware

    Los controles por defecto son (Se pueden cambiar en el menú View):

    -WSAD: Triángulo, Cruz, Cuadrado y Círculo respectivamente
    -Cursores: Moverse por menús y conducir
    -Enter: Pausa el juego
    -Retroceso: Recupera el vehículo
    -Shift Izquierdo: Botón Select

    DESCARGAS:
    El Juego
    Página del juego en Archive.org

    Versión antigua del post (Con descargas operativas)
    Aquí llega una nueva versión de este genial carmageddon en la que hay un gran cambio significativo y es que ya tiene música y otros pequeños cambios.

    Características:

    -Soporte para la música original que suena desde el CD
    -Gráficos mejorados gracias a los filtros (todo preconfigurado, solo usen el configurador de video para elegir su resolución)
    -Versión autocontenida (portable). No más instalaciones tediosas.

    Bugs

    -Los vídeos del juego presentaban un parpadeo molesto, especialmente el de introducción. Arreglado.
    -La pantalla de carga con la mirada de Max presenta un parpadeo a medida que la barra de carga se mueve. Sin solución (si alguien es capaz de solucionarlo con algún plugin que me diga cual usó y la configuración. Obviamente tiene que solucionar el error sin crear otros nuevos).

    Descarga
    Carmageddon PSX para PC (El Port para PC del Carmageddon de PSX)
    Carmageddon PSX ISO (Iso del juego original de PSX para quien desee la iso solamente. No la subí yo)
    Carmageddon PSX Online (Necesitan Java)


    Edited by Kalcos - 25/10/2019, 04:13
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Qué producción! Gracias por el aporte. Más tarde lo bajo y te digo que me pareció. Salu2. :B):
     
    Top
    .
  3. Zodape
     
    .

    User deleted


    Excelente, ahora me lo bajo y lo pruebo.
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    Se me ha ocurrido la locura de versionar las dos versiones de consolas restantes, las de GB y la de N64 y juntar las tres en un megapost y así tenemos todas las versiones que han salido de carmageddon en el foro, exceptuando la de symbian y la de java.

    Así tendríamos recopiladas todas las versiones oficiales del carma y el remake friki que es el CarmageDIV.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    exceptuando la de symbian y la de java.

    El Carmageddon 2D para celular es re facil de emular. El complejo es el 3d, acá hay un tutorial para jugarlo en la PC: http://devwam.toshiba-3.com/viewtopic.php?id=413
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    he visto eso que el 3d es complejo de emular con lo que escapa a la posibilidad de portearlo ya que la idea es que se autoemule y debido a que hay que emular un dispositivo móvil primero para lanzarlo ya descarta esa opción así que del 3d descarto la conversión, si tal vez haga el de java aunque ese juego apesta mas que el de GB, a mi juicio. De todas maneras gracias al link que me has dado se que funciona en una pda así que si logro instalarlo en la mía haré vídeos con gameplays.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tán malo es el 2d? Yo nunca completé ni medio nivel. Saqué screen-shots del juego hace milenios:

    dibujosc

    En cambio el de Game Boy Color lo terminé todo, los últimos niveles eran cualquier cosa. :D gif
     
    Top
    .
  8. Zodape
     
    .

    User deleted


    Che estoy teniendo problemas para hacerlo funcionar: Le doy doble click al icono para iniciar. Después aparece una ventana en negro, que debe ser el Carma. Me salta un error que dice así: Missing render-texture extension!
    Seguido me salta otro error: No pixel format avaible!
    Acto seguido, la ventana en negro queda tres segundos abierta y luego se cierra, con un error del sistema diciendo que el programa no respondia.
     
    Top
    .
  9. panzermetal
     
    .

    User deleted


    yo deber jugar eso ! al carma de psx lo jugue una sola vez y lo re disfrute!
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    QUOTE (Zodape @ 9/8/2011, 02:35) 
    Che estoy teniendo problemas para hacerlo funcionar: Le doy doble click al icono para iniciar. Después aparece una ventana en negro, que debe ser el Carma. Me salta un error que dice así: Missing render-texture extension!
    Seguido me salta otro error: No pixel format avaible!
    Acto seguido, la ventana en negro queda tres segundos abierta y luego se cierra, con un error del sistema diciendo que el programa no respondia.

    Que raro, a mi no me aparece eso y te puedo decir que los archivos son los mismos, incluido el registro. Lo único que se me ocurre dado lo que comentas es que es un problema de vídeo. vete al configurador y toquetea las opciones de vídeo. si no va tendrás que probar con otro plugin de vídeo. En ese caso me lo comentas y te digo como cambiarlo.

    --------------

    EDITO: He averiguado que se trata de un error que tienen ciertas tarjetas gráficas con el plugin, voy a realizar un patch para corregirlo.

    --------------

    Patch realizado. Actualizo el post con el link. Recomiendo a todos aplicarlo ya que no solo es una solución al problema de Zodape sino que añade cosas.

    Edited by Kalcos - 9/8/2011, 15:29
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me bajó el game, luego el parche 1.1_1 y listo? Funciona de la misma manera que en MAME el Kaillera??
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    por lo que he visto, es igual que el mame, solo tienes que ir a la configuración y en juego en red elegir el driver. luego al lanzar el juego se te lanza automaticamente el buscador de servidores como en el mame y ahí es igual. Lo que no se todavía es cuan esta lograda la sincronización de los dos jugadores. Pero eso es un tema ajeno a mi
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Leí que no hay muchos problemas de lag, y cómo es el tema controles? Yo sería segundo player? Cuando descargue todo ytenga tiempo lo testeamos. Salu2. :B):
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Offline
    no se como ira, ya iremos probando. pero el que se une es el player 2 eso si
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,888
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Por lo que recuerdo el juego a jugar en Kaillera debe estar si o si en el listado del server. Te fijaste si el listado incluye al Carma para Play1??
     
    Top
    .
59 replies since 8/8/2011, 19:32   2463 views
  Share  
.