Carmageddon 1 -Online-

Carmageddon 1 Online Multiplayer

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Estaría bueno que intentemos darle online por el simple hecho de que sos de Arg y encima estás en Bs. As., bajate los archivos pertinentes del primer post, respetá el tutorial y tené en cuenta que jugar al c1 online es lo mismo que sumerjirse en una pileta de pixeles desprovista de sonido.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    La batalla contra Ezemach estuvo de 10, ya que como los dos somos del mismo universo el lag ni aparece (salvo al sacar fotos).
    Al final el C1 Online luego de varias horas explotó en pedazos. :o:

    C1O C1O1

    C1O2 C1O3

    Gifs para coleccionar, no intercambiables por dinero.

    Edited by Mastro 666 - 27/3/2012, 01:55
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Como fue esa partida? No probasteis el winshock32.dll de hifi con el SE? con ese podeis jugar online desde el propio special edition usando el d3dwindower o el ddraw.dll del mismo hifi para mejorar la resolucion. Os adjunto dicho archivos, si vais a usar el d3d windower no copieis el ddraw.dll ni el ddraw.ini, pero si quereis jugar a pantalla completa copiadlos al carma y cread un acceso directo al ejecutable y ponerle -hires en las propiedades o haced un bat, lo mismo da. Por cierto si usais el ddraw.dll no hagais alt+tab puesto que al volver el juego estará bloqueado. Y otra cosa, en el tuto del dosbox si sustituimos la línea en la que ponemos el directorio del carma por un . tambíen obtenemos el mismo resultado y además podremos cambiar el carma de directorio que no hara falta modificar el paths.
    File Allegato
    winshock32_y_ddraw.zip
    (Number of downloads: 24)

     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Como fue esa partida?

    Bastante buena ya que como vivimos muy cerca casi no hay lag.
    Además descubrí algunas cosas para mejorar el gameplay:
    _Al prohibir de manera absoluta la reparación el modo deathmach se vuelve bastante entretenido, lo que noté es que la mayoría de las vehículos permiten una partida competitiva a diferencia del TDR donde siempre hay autos más poderosos (tal vez porque siempre usamos autos originales).
    _Por el mapa en modo deathmach hay muchos powerups que mejoran el rendimiento del car (APO).
    _El teletransporte solo te mata cuando no tenés el dinero para pagarlo, no ocurre con la reparación.
    _Los mapas del C1 son los menos problemáticos en cuanto a lag, los peores son las conversiones y en termino medio los del SP.
    _Para hacer las partidas más reñidas se puede optar por Random Eagle (MK1, MK2) o Random Hawk (MK1, MK2).

    Gracias por la info de hifi. Igualmente la PC que uso para jugar online es un desastre, generalmente tiene miles de problemas.
     
    Top
    .
  4. Tatos
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo mucho tiempo intentando jugar al carma online como hace años por ipx, fueron unas partidas inolvidables para mí y creo que todavia no hay ningun juego que me divierta tanto.

    Buscaba locos maniacos para probar estas versiones online a pesar del LAG, algo se podra hacer, aunque sea al TDR mierdoso.
    Teneis algun sitio para hablar por Teamspeak o algo parecido.

    Muchas gracias.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Usamos hamachi para charlar y arreglar partidas online. Bajatelo y metete en nuestros servidores:

    Server 1

    Server Name: Carma Hamachi new
    Pass: carmageddon

    Server 2

    Server Name: Carma Hamachi 2new
    Pass: carmageddon

    El TDR no está nada mal online, sinó preguntale a los viciosos. :P
     
    Top
    .
  6. ezemax
     
    .

    User deleted


    hola bienvenido para empezar el TDR no es mierdoso, lo que pasa es que no lo jugaste online
    para poder jugar online al c1 tenes que hacer tal lo que te dice el la pagina 1 del Carmageddon1 -Online-
    y descargarte el DOSBOX sin el DOSBOX es imposible jugar ya que emula el ipx y es necesario para jugar pero igual tiene terribles problemas el c1o logramos jugarlo pero jugas 2 o 3 partidas y se te laguea a la mierda todo
    a parte despues te tira crash luego de 30 min a 1 hr de juego

    Edited by ezemax - 9/4/2012, 22:27
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (ezemax @ 9/4/2012, 18:08) 
    el TDR son es mierdoso pendejo

    ¿Qué se supone que es eso?
     
    Top
    .
  8. Tatos
     
    .

    User deleted


    ok, darme 20 min y entro en el hamachi sois de ARG, no? yo estoy en ESP daré problemas de lag?
     
    Top
    .
  9. ezemax
     
    .

    User deleted


    puede que si puede que no

    te aviso tenes que entrar en la red:
    Server:Carma Hamachi
    Pass: carmageddon
    las que puso mastro todavia no las creo
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Semidios

    Group
    Member
    Posts
    1,096
    Location
    Nordrhein-Westfalen, Deutschland

    Status
    Online
    Yo soy de España también, algún dia con tiempo le podemos dar al c1o que tendremos menos lag.
     
    Top
    .
  11. ezemax
     
    .

    User deleted


    mentira sos de alaska por que yo lo digo...
    igual si me meto se arma lagueazo mal
     
    Top
    .
  12. Tatos
     
    .

    User deleted


    estoy teniendo problemas con el hamachi, no me conecta a ver que le pasa que se desconecta de golpe
     
    Top
    .
  13. ezemax
     
    .

    User deleted


    explicate un poco que te aparece?
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hay dos servers nuevos que deberían aceptar usuarios sin problemas: Carma Hamachi 2 y Carmageddon Hamachi 2, ambos tienen como pass: carmageddon.

    QUOTE
    las que puso mastro todavia no las creo

    Gracias por el dato, me había confundido con el nombre del server, por el el usuario del topic del TDR no se podía conectar. Matenme. -_-
     
    Top
    .
  15. Tatos
     
    .

    User deleted


    al autentificar se me desconecta , hace tiempo que no usaba el hamachi lo he vuelto a instalar 3 veces pero sige igual, quizas esque en preferencias me pone que la cuenta premiun está expirada aunque instalo la estandar :( tendré que aplicarle alguna medicina?
     
    Top
    .
47 replies since 22/8/2011, 00:32   2443 views
  Share  
.