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¿Y qué fue lo que ocurrió con Arcades 3D? Tenés contacto con alguno de los usuarios? QUOTEy mas de 1000 enemigos en el modo de dificultad intermedio
Es un slaughtermap?. -
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Ojalá que no. -
.QUOTE¿Y qué fue lo que ocurrió con Arcades 3D? Tenés contacto con alguno de los usuarios?
Por desgracia no. Hacia mucho tiempo que Eye (el administrador de la pagina) no hacia actualizaciones, y el foro venia de tiempo que habia menos participación. Una pena, recuerdo con cariño los torneos y como se movilizó la comunidad para ello y cada mapper a contribuir con sus creaciones.
Por lo demás el mapa es de Heretic y está acabado. Solo queda terminar de pulir algunos aspectos estéticos y una ultima testeada final para ver como es el resultado final. No se aleja mucho de otros mapas del estilo que he hecho antes como el Alta Tensión, Tekloniton o UAC Last Stand.SPOILER (click to view)[IMG]https://ibb.co/VV4FMkz
https://ibb.co/pKhR770
https://ibb.co/jfP4ZJm
https://ibb.co/pdGdsr6
https://ibb.co/HXTYKKw[/IMG]. -
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Apuntame como Beta Tester, vá a ser la primera vez que juegue un wad original para el Heretic. . -
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Vale lo he jugado y es enorme y muy dificil. Mas largo y complicado que todos los episodios del juego original juntos XD Apuntame como Beta Tester, vá a ser la primera vez que juegue un wad original para el Heretic.
No te recomiendo que sea este el primero de mis mapas que pruebes honestamente. Te recomendaria por cosas mas asequibles como por ejemplo Nexus Polaris o Frontier Hell. Que son mucho mas cortos, sencillos y directos pero al mismo tiempo mantienen un poco el estilo basico. Mas que nada quedarás frustrado sino xD.
Que por cierto estoy pensando en abrir un post aparte de este paralelo y poner allí todos los avances y cosas respecto a mis trabajos y este dejarlo para otros aportes, que aparte de mis trabajos me gustaria recomendar otros mapas que me parecen de excelente calidad y que al mismo tiempo me han infuido bastante en mi estilo a la hora de mapear.
Saludos!. -
.QUOTEMas que nada quedarás frustrado sino xD.
Puedo tomar el desafío, pasé el Phocas Island 1 y Swim With The Whales en UV.
Me parece buena idea lo de crear un topic nuevo con tus trabajos.. -
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A VERY PUNCHMAN XMAS III
Un wad de tamaño mediano y de dificultad moderada. Tiene un cyberdemoniete (que no maté jaja) y una araña gigante (a esta la aplasté) Esta bueno, vayan a viciarlo. Felices fiestas!!
DL: www.mediafire.com/file/hnpg7ifvuofhyjf/PUNCHMAN_XMAS_3.zip
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.Demo del Summer Fun: www.dropbox.com/s/u7wwd30oawggfm0/Summer_Fun-Demo.zip?dl=0
El único monstruo del demo:
A mojarla!!
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Seguro que Kalcos vá a disfrutar de este mapita: www.doomworld.com/forum/topic/134292-myhousewad/
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¿Como sabes que me gusta este tipo de mapas? ¿Lo he dicho antes? Me sorprende lo específico que has sido. Y si el mapete me parece genial. . -
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Es impresionante la cantidad de detalles y secretos que tiene el mapa. En la parte de trivia y otros puntos de interés encontré muchas curiosidades: https://doomwiki.org/wiki/My_House
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shootingrange v1.1
Para empezar el año hice una actualización al mapa de tiro hice un sube baja de plataforma, y crear un patio de campo en un futuro me gustaría crear un campo para cuerpo cuerpo y cambiar textura.
Link:
https://www.doomworld.com/profile/31172-do...522&type=status
captura:
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Y por qué no poner monstruos? 30 años de mods y voy a jugar en una galería de tiro? . -
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Carta enviada a ID Software por Eric Harris:
ID Software,
Hello, my name is REB. I have been playing your mega-hit Doom for about four and a half years now, and no matter what new games are invented and sold, I always have come back to doom2. The atmosphere and over-all feel of the game is still unmatched in my books. I have been creating my own levels and patches for about three years, and am still going strong. I have read all four books published by ID software about the Doom story. Fly and Arlene, and their adventures. I have noticed now that Quake is the new "story" in the ID books. However, I have been wondering for the past four years if a Doom 3 has even been considered by ID Software. Just imagine, all the old baddies and guns from doom, all the old textures and environments that made doom have such an impact, all them on today's and tomorrow's newest gamming engines. Imps, humans, demons, spiders, all of them remade into an engine like the one used for quake 2. If it's a story line that kept you from making Doom 3, that is the least of your problems in my opinion. If the Doom novels aren't enough, or suitable, then I am positive there are hundreds of legitimate stories out there. Even I could come up with enough of a plot to make another Doom game. The plutonium pack and such were great, but they were still all on the same doom engine. I believe that the world of the space marine should be taken one step higher, or one lift higher. How many times have you wanted to look up and down, go underwater, see the "other" side of the doom eye, climb on top of the E1M8 star, and so many other things in doom? Maybe it is just a fantasy of mine, but then again, it is so very possible to make it real. If you need workers for doom levels or for graphics, I could even be a start. With my background and love for the game, I don't think there are many people at all in the world who know more about Doom than I do. I may not be able to make Quake 2 levels, but my doom levels could be one hell of an inspiration for new worlds. So, in conclusion, I have 3 questions...
1: Has it even been considered that a Doom 3 could be made on an engine like or better than Quake's?
2: Is it possible to make even a Doom add-on for Quake, Quake 2, or other games of the kind?
3:How about a Doom movie?
Please replay as soon as possible, and if it is at all possible, try to have the creators of the original Doom and Doom 2 read this letter.
P.S. Would you like some screen shots of my latest doom levels, "Tier?" Maybe ID could use some of these levels...
---Loyal Doomer, REB.. -
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¿Donde encontraste esta info? ¿Se hizo ahora de dominio público? .