Tutorial del CarEd

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  1. Asgaardian
     
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    Lider Supremo

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    CITAZIONE (Mastro 666 @ 18/1/2015, 06:48) 
    Se nota que tenés talento con los coches, me gustan bastante tus creaciones. Eso si, deberías modificar más el txt de los coches para cambiar la velocidad, masa y demás opciones, podés usar los preexistentes como ejemplo. Leete este tutorial: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=15&t=8075

    Más tarde te corrigo lo de las texturas.

    Hace poco me leí ese tutorial, tengo que ponerlo en uso, posiblemente cuando arregle el Interceptor, que es mi preferido. Menciona algo del modelo simple, para que el auto no aparezca de la nada, eso, sin embargo, se arregla cuando en el juego pones la complejidad del auto "siempre", aunque no todos lo tienen así,seguramente lo tenga que arreglar, aunque muchas de las opciones para hacer un auto perfecto ocupan del PT2, y ese es un problema para mí.


    CITAZIONE (Toshiba-3 @ 18/1/2015, 21:16) 
    ASG, your tiff files aren't in the proper format! Here I simply opened them in Photoshop, flattened them (to prevent the use of layers) and saved them again. I join here the fixed SandTwister tiffs for you to have a look :)

    How can I fix that, knowing that I don't have the Photoshop? Here`s what I do: I have Windows 7 Starter (that is always 32-bit), so I sometimes extract textures from, usually, PS1 games, convert them in the W7 Paint and I save them again in an older version of Paint or a program called PhotoScape (with always correct sizes like 8x8, 16x16, 32x32 and so on), that works to visualize them in CarEd, though they always get messed up in the game. I also make them in the W7 Paint and then convert them in one of the two programs I mentioned above to make them work in CarEd, with the same results in the game.
     
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145 replies since 13/10/2011, 23:45   1978 views
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