Tutorial del CarEd

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    Si, mejor hago lo que hice anteriormente, hacer el modelo en CarEd basándome en fotos. Ya lo he hecho antes. No me quedaba tan mal, sólo se me jodían las texturas.
     
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    He aquí unos autos que hice y que me gustaron pero que dejé en el olvido por las texturas que se jodían:

    Roadkill M:

    Una reimaginación que hice del Roadkill de Twisted Metal III, se me perdió el auto y sólo quedó esta imagen y algunas otras.

    Captain Grimm:

    Sacado de Twisted Metal 4, el único problema que tuvo fueron las texturas que se meaban cuando estaba in-game. Si lo pudieras solucionar estaría genial. Aquí esta el auto:
    www.4shared.com/zip/GAQvFgQyba/Captain_Grimm.html?

    Interceptor:

    Las texturas son horribles, y lo hice cuando no sabía el truco de las luces traseras, lo que sí me gustó fue el modelo, este creo que lo podría arreglar y te lo paso después. Aquí está el auto:
    www.4shared.com/rar/akAxAIAxce/Interceptor.html?
     
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    Cool stuff there ASG. That interceptor reminds me of early C1 concepts.
     
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    CITAZIONE (Toshiba-3 @ 18/1/2015, 01:26) 
    Cool stuff there ASG. That interceptor reminds me of early C1 concepts.

    Thanks a lot. I'm hoping I'll get better. The Interceptor design is taken from a game called Rumble Racing, but I made the model myself. :D Being that you are the best at Carmageddon modding, I'm gonna ask you something: do you know what's the problem with my textures when you put the cars in the game.
    Something like this:
    Texturas_zps3ab4c6f8
     
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    Se nota que tenés talento con los coches, me gustan bastante tus creaciones. Eso si, deberías modificar más el txt de los coches para cambiar la velocidad, masa y demás opciones, podés usar los preexistentes como ejemplo. Leete este tutorial: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=15&t=8075

    Más tarde te corrigo lo de las texturas.

    Edited by Mastro 666 - 18/1/2015, 14:08
     
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    ASG, your tiff files aren't in the proper format! Here I simply opened them in Photoshop, flattened them (to prevent the use of layers) and saved them again. I join here the fixed SandTwister tiffs for you to have a look :)
    File Allegato
    tiffrgb.rar
    (Number of downloads: 14)

     
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    CITAZIONE (Mastro 666 @ 18/1/2015, 06:48) 
    Se nota que tenés talento con los coches, me gustan bastante tus creaciones. Eso si, deberías modificar más el txt de los coches para cambiar la velocidad, masa y demás opciones, podés usar los preexistentes como ejemplo. Leete este tutorial: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=15&t=8075

    Más tarde te corrigo lo de las texturas.

    Hace poco me leí ese tutorial, tengo que ponerlo en uso, posiblemente cuando arregle el Interceptor, que es mi preferido. Menciona algo del modelo simple, para que el auto no aparezca de la nada, eso, sin embargo, se arregla cuando en el juego pones la complejidad del auto "siempre", aunque no todos lo tienen así,seguramente lo tenga que arreglar, aunque muchas de las opciones para hacer un auto perfecto ocupan del PT2, y ese es un problema para mí.


    CITAZIONE (Toshiba-3 @ 18/1/2015, 21:16) 
    ASG, your tiff files aren't in the proper format! Here I simply opened them in Photoshop, flattened them (to prevent the use of layers) and saved them again. I join here the fixed SandTwister tiffs for you to have a look :)

    How can I fix that, knowing that I don't have the Photoshop? Here`s what I do: I have Windows 7 Starter (that is always 32-bit), so I sometimes extract textures from, usually, PS1 games, convert them in the W7 Paint and I save them again in an older version of Paint or a program called PhotoScape (with always correct sizes like 8x8, 16x16, 32x32 and so on), that works to visualize them in CarEd, though they always get messed up in the game. I also make them in the W7 Paint and then convert them in one of the two programs I mentioned above to make them work in CarEd, with the same results in the game.
     
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    Bajate el Photoshop.
     
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    Yo no creo que sea gratis, si me pasas un link de una versión pirata pues lo descargo, yo nunca pude encontrar uno.
     
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    Fotoshop versión demo: Descarga
     
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    Recordá que para que siempre tenés que borrar la carpeta PIX después de modificar los tiff.
     
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