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Dios
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Ya encontré el error, el archivo .txt era el agente causal del crasheo.
Adjunto una versión del vehículo con el txt correcto, usá ese archivo como base.File Allegato
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Lider Supremo
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MUCHAS GRACIAS!!! Definitivamente eres el Carma God. Voy a probarlo YA!!! A matar peds!!!
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Dios
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Hey Asgaardrian Qué pasó con ese vehículo? Quedó en la nada o llegaste a terminarlo?
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Creo que ya estaba terminado (en lo que cabe), luego me puse a hecer otro que no pude terminar y esto fué lo que quedó: Attached Image
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Dios
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Mierda, no parece bastante amigable.
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jeje es cierto. Cuando voy a hacer un diseño primero lo dibujo de perfil izquierdo y luego en 3D y que se vea su parte izquierda y frontal, después lo comienzo a modelar en el Cared. Aquí está el archivo sin compilar por si alguien quiere hacerle algo.File Allegato
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Ya lo bajé, más tarde le daré una ojeada.
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¿Alguna manera de importar vehículos de otros juegos? Hace tiempo que recreé mi propio vehículo en un juego llamado World Racing 2 y que afortunadamente poseo el .3ds (formato del 3d studio max creo que es) y el archivo de imagen con las texturas.
¿Se puede hacer algo con estos archivos en el CarEd?
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Dios
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Tenés que convertir el archivo .3ds a .ASE y luego usar el programa ASE2ASC para obtener un .ASC que se puede abrir en PT2.
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repite paso por paso por que me parece que tengo algun .3ds por algun lado
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Jaja, pero si comenté todos los pasos.
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pero no especificaste como realizar la convertision y que hacer con el .ASC
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El primer paso lo haces con 3dsmax y el segundo con ASE2ASC.
QUOTE y que hacer con el .ASC Se abre con PT2.
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pero para que lo quiero abrir con el PT2
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Dios
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Al salvar con PT2 se crean los archivos necesarios para usar el coche en el juego.
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145 replies since 13/10/2011, 23:45 1969 views
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