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Gracias, la verdad no me pude dar cuenta cuál es el problema. Otra cosa es que recientemente hice 2 autos nuevos para el C2 que me funcionaron, con algunos sucesos extraños, pero son totalmente usables en el juego, y por lo que los he usado no congela el juego, puede que los suba en los próximos días. Attached Image
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Se ven muy buenos.
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Estos son muy cuadrados, a diferencia del Eagle 4 Beta que es más "circular", por eso de quedar parecido al de la foto. Creo que ya se cómo hacer unos de tipo más realista y sin los problemas de texturas que se notan al usarlos, o como el tanque gris, que a cierta distancia se vuelve invisible... jajaja que fallo. File Allegato
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yo no e podido hacer nada
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Aquí esta de lo último que he hecho, me gustaría que al usarlos los mierda se vieran así Attached Image
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Se ven así:
Desde ese ángulo exacto se ve muy mal, se puede ver que la textura trasera se ve muy grande y se corre, entonces sólo queda la mitad, pero cuando el auto va en reversa se muestra la otra mitad. Además de lo que se ve por las ruedas, entre otras anormalidades. Y en la imagen que subí del mismo auto en el CarEd se puede ver de forma correcta.
Aquí está lo último que he hecho, mejorado con respecto al mismo intento anterior
Por último aquí dejo esta descarga con esos mismos autos:File Allegato
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Se nota que estás mejorando, aunque te falta bastante con ese tema, CarEd siempre me pareció ultra limitado en cuanto a la colocación de texturas, con PT2 podés hacer maravillas si aprendés a usarlo. Yo siempre le doy a la dupla CarEd (modelo 3d) y PT2 (texturas).
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Pero es que el PT2 es una violación para el cerebro, no tengo idea de cómo hacerlo funcionar. Tal vez un tutorial de Mastro???
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Hay un tutorial en la web de Savage Elve.
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CarEd en Vista funciona de 10.
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Mastro ¿Hay alguna manera de hacer que esto funcione en el CarEd? El archivo lo bajé de la TMA, que es como la CWA de Twisted Metal, y va siendo el modelo de Spectre de Twisted Metal 2File Allegato
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Intentaste abrir esos archivos con CarEd? yo desde acá no puedo usar ese programa.
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Fue lo primero que intenté, pensé que al ser archivos .obj los abriría sin problemas. Luego intenté con 3dmax y tuve el mismo error.
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145 replies since 13/10/2011, 23:45 1971 views
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