Fecha de lanzamiento confirmada!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Es cierto, yo me sumo al de la lista de las máquinas de mierda que no correrán el C:R, mis dos computadoras son portatiles fuma birra 276942_281719955185877_739923479_q
     
    Top
    .
  2. Zodape
     
    .

    User deleted


    Y quien necesita C:R de todas formas? Si me disculpan, estaré partiendome en dos contra la esquina de la mesa.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    QUOTE (Carma Simpson @ 5/11/2013, 02:00) 
    QUOTE (el5emendechucky @ 9/10/2013, 17:07) 
    la nueva mierda que me acabo de comprar:

    motherboard: MSI 760GM-P21 FX AM3+/ AMD 760G/ D

    procesador: AMD FX 6300. de 6 nucleos, Frecuencia: 3500 Mhz
    Tecnología turbo Core (TC1): sí
    Frecuencia TC1: 4100 Mhz.

    RAM: 4GB kingston kvr16n11/ 4 1600MHZ D
    Targeta Grafica: Asus Nvidia Geforce GT620 1GB

    :woot:


    en lo que mas plata gaste fue en el procesador nada mas. ya que despues si quieres cambiarlo es un lio y practicamente seria comprarse un pc otra vez.

    en cuanto a lo demas. la placa madre me basto con que funcionara con el procer. y la mierda de Nvidia es de gama baja me la compre pensando en comprar una mejor mas tarde. aunque igual corren bien todos los juegos que le he puesto.

    si se quieren actualizar el hardware, ya que somos todos pobres les recomuendo la marca AMD de procesadores y tambien para tarjeta de video es mejor comprarse una AMD o ATI. como prefieran llamarlas (son la misma). tienen mejor calidad en relacion con el precio.

    mas en especifico les recomiendo los procesadores AMD FX. de 6 o de 8 nucleos. son buenos y no estan caros. y en cuanto a la Tarjeta de Video, yo quiero comprarme una AMD sapphire. por lo que he estado viendo son muy buenas. hay de distintos precios. las mas caras por lo que he visto son solo para enfermos que quieren jugar con 3 o mas monitores a la vez. eso ya esta fuera de nuestro interes. asi que solo hay que ir por las que tienen precio similar al procesador.


    Intel y NVidia son Mierda. son mas caros. los compran nerds que quieren un pc de la NASA, y los productos que venden a precio accesible son malos y tienen la mala costumbre de fabricar productos caza bobos. como por ejempo aquellos procesadores intel que dicen ser de 4 nucleos pero en realidad solo tienen 2 nucleos reales(fisicos).

    tambien les recomiendo revisar como locos los precios en todas las paginas de mierda que encuentren (hasta las tiendas mas chicas tienen pagina web). yo revise un monton de paginas y en todas el procesador tenia un precio alrrededor de los $99.000 en plata de aqui. hasta que me encontre una donde estaba a 78.000 o creo que un poco menos. es mucha diferencia de plata! y mas tomando en cuenta todo lo que me ahorre tambien con las demas piezas.
     
    Top
    .
  4. Zodape
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mastro 666 @ 26/9/2013, 20:36) 
    Nuestro foro nunca se gana ningún premio, tal vez con esto rompemos con la mala racha.

    No te olvides de la remera que me cagó Moreno. :ph34r:
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Online
    Es verdad que conchudo.
     
    Top
    .
  6. Zodape
     
    .

    User deleted


    Hay que hacer un ped con su cara de inmediato.

    Comentario 333! El numero de la bestia a medias!
     
    Top
    .
20 replies since 26/9/2013, 19:36   521 views
  Share  
.