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No estaría nada mal, siempre tuve en mente crear un mapa con edificios a modo de noncars. . -
Zodape.
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La verdad a todo el mundo le gusta el Carma 2 solo por las piezas que se caen de los coches y los peatones 3D, lo cual eso es más que algo ya dado en el C:R. En terminos de vehiculos y atmósfera, el Carma 2 fue una garcha en mi opinión; todo muy colorido, la gran mayoria de los coches eran una mierda para rellenar. Solo podré rescatar no más de 5 de toda la seleccion de vehiculos.
Las misiones jamás me parecieron algo malo. Le dan más variedad a que tener 5000 niveles de hacer lo mismo pero con otro coche y en otro lugar. Ojo, no digo que me gustaron en el Carma 2, ya que ahí tiraba para algo mas hardcore mientras que todo el juego es mas de boludear que probar tus habilidades. Si pudieran poner ciertos niveles un poco más escriptados para variar, y lo hacen bien, yo creo que todos estarían felices.
Y sobre que tiene una escencia de TDR, estoy de acuerdo. Cuando veía al Tow Meister me daba una sensación de nostalgia, pero no por el Carma 1, sino por el TDR. El nuevo Tow Meister tiene un toque muy post apocalíptico.
En otra nota, no veo el C:R como un remake, sino como una secuela muuuuuy basada en el juego que lo inició todo. Si fuera un remake, no tendríamos coches y powerups nuevos. Tal como algunos dicen que el Shadow Warrior nuevo es un remake, mientras que enrealidad es una precuela del original con un toque de juego noventoso.. -
Bartocalypse.
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no veo el C:R como un remake, sino como una secuela muuuuuy basada en el juego que lo inició todo.
Lo que el cine me ha inculcado como definición de remake es ver la misma historia pero con ligeros cambios y otros tantos agregados vlsuales. Que le llamen como quieran, lo importante es el producto terminado.
Nosotros acá puteando unos cotra otros como campeones y Nobby cobrando como verdadero DiosNo estaría nada mal, siempre tuve en mente crear un mapa con edificios a modo de noncars.
Mastro 666 acá mi IQ no captó ¿un noncar vendría siendo algo así como agregados extras?. -
.Mastro 666 acá mi IQ no captó ¿un noncar vendría siendo algo así como agregados extras?
Un noncar es un objeto que tiene ciertas características, por ej: las rocas, carteles, arboles.. -
Bartocalypse.
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Un noncar es un objeto que tiene ciertas características, por ej: las rocas, carteles, arboles.
¡¡AH!! entonces las cosas estáticas son objetos pero un edificio dañable o derrumbable sería un noncar ¿voy bien o me regreso?
P.D.: no sé de donde salió mi nuevo rango pero quedó de lujo con mi avatar ^^
Edited by Bartocalypse - 2/3/2014, 13:17. -
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algo no me quedo claro van o no van a existir los coches normales en las calles . -
Bartocalypse.
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algo no me quedo claro van o no van a existir los coches normales en las calles
Creo que sí. En el minuto 1:44 del video más reciente me parece que se ven un par de autos (o contrincantes) del lado derecho.
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me parece que son unos enemigos . -
.algo no me quedo claro van o no van a existir los coches normales en las calles
Nobby dijo que nop.. -
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que mierda le pasa? seria genial chocar una camioneta y que al voltearla se eschuchen los gritos de la familia que viaja adentro (entre ellos niños). y que luego le empiece a escurrir sangre por entre las puertas.. -
Bartocalypse.
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Maldito Nobby, ojalá la salgan canas. (?) Igual y podría ser en favor de la fuidez del juego . . . o porque en el C1 nunca hubo tráfico.
Ahora sólo resta esperar dos años a que los fans creen Mods, Peds y material extra.. -
.QUOTEun edificio dañable o derrumbable sería un noncar ¿voy bien o me regreso?
Es posible, igual no sé que límite de tamaño tienen los mismos, el noncar más grande que ví es el misil nuclear de la misión final del C2.QUOTEP.D.: no sé de donde salió mi nuevo rango pero quedó de lujo con mi avatar ^^
Superaste los 200 posts.. -
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y yo pase los 400 y soy 5 calaveras . -
Zodape.
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Lo sacaron por que la gente se quejó de que el tráfico en C2 hinchaba los huevos, y es verdad, pero no era necesario directamente volver al C1 y eliminar el trafico completamente. Yo creo que si hacían que todos los coches de tráfico pesaran absolutamente nada, como hojitas de arbol, y que exploten si se los chocaba a una velocidad considerable hubiera dejado a todo el mundo satisfecho.
Edit: algo como la camioneta del granjero en la intro del C2: el Eagle directamente la parte a la mitad sin perder velocidad. De eso hablo. -
.que mierda le pasa? seria genial chocar una camioneta y que al voltearla se eschuchen los gritos de la familia que viaja adentro (entre ellos niños). y que luego le empiece a escurrir sangre por entre las puertas.
Lo sacaron por que la gente se quejó de que el tráfico en C2 hinchaba los huevos, y es verdad, pero no era necesario directamente volver al C1 y eliminar el trafico completamente. Yo creo que si hacían que todos los coches de tráfico pesaran absolutamente nada, como hojitas de arbol, y que exploten si se los chocaba a una velocidad considerable hubiera dejado a todo el mundo satisfecho.
Edit: algo como la camioneta del granjero en la intro del C2: el Eagle directamente la parte a la mitad sin perder velocidad. De eso hablo
te entiendo perfectamente. desgraciadamente el imbecil de nobby no entiende.
claro que el trafico del carma2 solo molesta. pero por que no es posible destruirlos!!!!.