Streams, pics y videos del C:R Pre Alpha

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    Hasta hoy no he visto ningún conductor en los vehículos como en el C2, ojalá que los pongan en la versión Post Alfa ^_^

    Yo prefiero que quede como en el C1, optás por Die Anna o Max y luego los mismos pasan a pilotear todos los coches que vayan robando. En el C2 la cosa es más fumada ya que podemos meterle nuestro nombre al conductor, osea yo soy MIERDA y empiezo con el Eagle MK3 con Max Damage como conductor, ahora si compro un coche nuevo el mismo viene con su chofer y seguimos siendo MIERDA, por eso para mi en el C2 controlamos mentalmente al conductor de cada coche que compramos, somos un demonio del cielo que futivamente establece un nexo con el sistema nervioso del psicópata al volante.

    QUOTE
    los peds parecen mudos no gritan casi nada , tendrian que gritar desgarradoramente

    Es verdad, están medio tímidos.

    Matt de CWA ya logró alterar algunas imágenes del juego: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=9385

    2014-03-15_00005-cleaned-COOKIE_zps22494220

    Esta ya sería la primera edición del juego.

    Y volvió Deamon (lo encontré en el foro oficial), creador del TDR 2000 Max Pack. :D

    Edited by Mastro 666 - 15/3/2014, 19:21
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    Matt de CWA ya logró alterar algunas imágenes del juego: www.cwaboard.co.uk/viewtopic.php?f=8&t=9385

    Excelente, el Meat Wagon de Rogue Trip, la única referencia que había visto hacia este juego en la comunidad Carma fue la versión que hizo ¿Tosh? del mismo auto, aunque creo que es sólo un vehiculo de hot dog normal, porque le falta la máscara de hockey en la parte delantera de la salchicha.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Hey Asgar te confundís con el coche que creó Mad Maxine:

    MeatWagons

    Este es el cursor de la mano de Max en formato cur: www.mediafire.com/download/qmb8a6hww9xlbs8/675.cur

    hand_zps90f26781

    Lo pueden usar para la utilidad que deseen, como puntero mouse, como consolador, para señalar a un ladrón, etc.

    Hablando de mods hay un topic muy bueno sobre las primeras modificaciones del juego: www.carmageddon.com/forum/topic/26453

    Edited by Mastro 666 - 22/3/2014, 13:23
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Gorth_le_Barbare encontró la manera de conducir el APC:

    Abrí veh_base.zad con 7zip. Dirigite a la carpeta \Data_Core\Content\Vehicles\
    Renombrá la carpeta "APC" por la de un vehículo accesible, por ejemplo "Eagle_R". Renombrá la carpeta "Eagle_R" por "APC". Obviamente tenés que renombrar de temporanea una carpeta para no tener 2 con el mismo nombre.

    49d15047-7898-49d6-9c88-1466b4602041

    Y también logró incrementar el número de peatones en la carrera:

    Abrí lev_frosty_pass_snow_arena.zad con 7zip. Editá el archivo \Data_Core\Content\Environments\Frosty_Pass\levels\EarlyAccess_SnowArena\Pedfile.xml. Luego tenés que cambiar CPedSpawnSpec:Set_Count() para introducir más peatones. Este es el archivo de Gorth que aumenta x4 el número de peds, cerca de 1600! http://pastebin.com/Lvda88KX Si te bajás este archivo, borrá la extención .txt y asegurate de que el archivo sea "Pedfile.xml" antes de incorporarlo al .zad

    55_zps63c1a16f

    Fuente: www.carmageddon.com/forum/topic/26453
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    la mega masacre con ese archivito
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Y matando tanta monja te vás al infierno directo, no estaría nada mal que luego de matar varios curas o monjas se active un mapa secreto del infierno.

    hell
     
    Top
    .
  7. Zodape
     
    .

    User deleted


    Deben hacer un mod para incrementar la cantidad de oponentes. Obviamente implicaría tener los mismos oponentes clonados en la misma carrera, pero a nadie le importa (excepto a los que tienen fps caca).
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Tal vez la versión que sale el 27 tenga algunas de las características que citamos en los topics de este subforo.

    Las posibles novedades pueden ser:

    _ Uno o varios niveles que se vieron previamente. Ej: Bleak city.
    _ 100 % de Oil Be Blowed.
    _ Uno o varios coches. Ej: The Plow.
    _ Más peatones en los mapas, tal vez mayor variedad.
    _ Fixeo de bugs.
    _ Mayor optimización.
    _ Pratcams.
    _ Mejor manejo de camaras.
    _ Más y mejor gore.
    _ Conductores volando fuera del coche.
     
    Top
    .
  9. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    Primero que nada: me cagué, segundo
    Holy shit, se vé mejor de lo que esperaba, siendo sincero me esperaba un TDR 2.0, ademas de que no sabía que esperar de, en mi opinión "un triste re-make" pero me alegra que SCI tomó mis palabras, me las metió por el culo y me las sacó por la boca porque Dios, qué hermoso se vé el juego, no puedo esperar a comprarlo y tenerlo en mis manos sudorosas, aunque espero que añadan unos simples elementos, no sé, en mi opinión hará que me diera una diarrea crónica si los añadieran:

    -Vista de cabina
    -Taller de pintura
    -Taller básico para modificar en menor medida el vehiculo, como nuevas llantas, etc.
    -Oxido nitroso (tal vez, pero por lo que veo ya está en el juego, a menos que sea un power up)

    Y creo que eso es todo, y no, no he muerto aún, sólo me cambié de PC y estoy configurandola para poder instalar todos los carma que tengo en mi colección.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    En realidad SCI era quien publicaba los juegos Carmageddon, la compañía que desarrola este juego es Stainless, la misma que desarrolló los dos primeros; por otro lado creo que SCI ya ni existe jajaja.

    El óxido nitroso creo que son el Turbo, Mega Turbo, Bastard Nuts Turbo algo (no recuerdo el nombre) y Hot-Rod, y me gusta más así, que queden esos nombres y como Power Ups. Por otro lado la modificación del auto me gusta que se limite a comprar APO y nada más, odio las modificaciones tipo NFS Underground, Midnight Club, San Andreas y demás, me hacen cagar carbón; aunque si son ruedas como menciona JhonnyMordecai y cosas de ese tipo y le dan un toque carmageddonero (picos, que quemen cosas, o ruedas con el doble de tamaño) me parece bien.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    SCI se fusionó con Eidos Interactive en el año 2005.
     
    Top
    .
  12. Zodape
     
    .

    User deleted


    Hoy es Square Enix.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    SCI es caca, fue el responsable de arruinar gran parte del C2 por acelerar a Stainless.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    720
    Location
    Maldonado-Uruguay

    Status
    Offline
    nada mas no hay nada mas pense que iva a estar lleno de imagenes y demas
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Este era el topic del primer alfa, ahora no tiene mucho sentido con la llegada del Alpha 2.

    closed-topic
     
    Top
    .
44 replies since 13/3/2014, 13:53   1443 views
  Share  
.