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CITAZIONE Probaste con los métodos clásicos de extracción de texturas-sprites y nada de nada? Claro! Aunque posiblemente yo no conozca todos, ni siquiera algunos de los básicos.
CITAZIONE Acá otro coche del universo TM: Genial! ¿Dónde lo descargo?
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Descargatelo desde la web de TTR: http://ttr.toshiba-3.com/carma2.html está en la parte de Modifications.
QUOTE Claro! Aunque posiblemente yo no conozca todos, ni siquiera algunos de los básicos. Cuál estás usando?
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Usé PSXtractor, y el 3dRipperX, este último creo que no pude hacerlo funcionar correctamente. Eso sí, no me pidas volver por ahí, que saqué varias canas.
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Probá este programa recomendado por Jomalín: www.romhacking.net/utilities/799/
QUOTE Eso sí, no me pidas volver por ahí, que saqué varias canas. Usaste el tuto que postié en el topic del Old Silent Hill?
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Usé ese tutorial y TODAS las opciones que recomendaste, el problema es que yo creo que el Twisted Metal 4 no tiene texturas en formato TIM.
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Creo que este video salió mejor que el anterior.
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QUOTE (Mastro 666 @ 25/11/2014, 17:59) Creo que este video salió mejor que el anterior. me encanta ese horizonte estrellado.
por cierto como mierda es que se le ponen horizontes animados a los carmageddon?
como es que nadie lo habia hecho antes?
Edited by Mastro 666 - 25/11/2014, 20:25
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QUOTE (Bartocalypse @ 25/11/2014, 18:32) Con tantos autos, tu creación va a pedir más máquiena que el mismo Carmageddon:Reincarnation Nop, el juego solo carga los coches que aparecen en la carrera en el momento de loading, por lo tanto se abre rápido y carga rápido. Algunos autos pueden ralentizar la partida por sus mega detalles pero no son demasiados y su calidad amerita el cambio de fps.
QUOTE por cierto como mierda es que se le ponen horizontes animados a los carmageddon? Tenés que hacer un nuevo funkotronic:
START OF FUNK
HORIZON.MAT distance piss off no fucking lighting bastards frames approximate continuous 10 // Frame rate: number of frames per second. 4 // Number of frames in this animation, in playing order. A1.PIX A2.PIX A3.PIX A4.PIX
END OF FUNK
QUOTE como es que nadie lo habia hecho antes? Porque es una opción que no se encuentra presente en los mapas originales. Quién se iba a imaginar que HORIZON.MAT era el material determinante? No sé que método usó Toshiba-3 para descubrir ese método.
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QUOTE No sé cual sea al número máximo de oponentes que se puedan cargar ¿25? Depende de la computadora, mi máximo es 29, o sea 30 autos en pantalla.
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Quiero ver al hijo de puta que se atreva a usar todos los autos
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801 autos en un mismo nivel?!? Necesitaríamos un mapa del tamaño de Deimos y una máquina del futuro. Y si eso fuese posible, cuánto tiempo tardariamos en ganar el mapa a base de choque y choque?
Edited by Mastro 666 - 25/11/2014, 23:56
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Ahora los combates ván a ser mucho más competitivos sin la basura del APO...
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CITAZIONE Ahora los combates ván a ser mucho más competitivos sin la basura del APO... ¿Cómo es eso posible? ¿Cómo funciona? Porque esa mierda de estar recolectando APO a veces se vuelve una porquería.
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Uno obtiene APO de dos maneras:
1_ Comprando. 2_ Mediante los powerups.
Entonces para impedir su uso y abuso:
1_ Llevas el precio a las nubes para que nadie pueda adquirirlo. 2_ Modificando las características de esos powerups.
Acá está el link del noAPO: www.mediafire.com/download/pvk12romeneu6je/noAPO.rar
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como es que los imbeciles de Stainless no quisieron usar cielos animados y todo eso? idiotas.
quiero un cielo con nubes en movimiento
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138 replies since 21/11/2014, 07:28 3512 views
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