Ultimate Car Pack

Descarga directa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    como es que los imbeciles de Stainless no quisieron usar cielos animados y todo eso? idiotas.

    Por la misma razón por la que no aparecen los Cameron cars, ni la cabra, ni el Digga, etc etc.
    Fueron los putos de SCI los que aceleraron el proyecto para hacer más $$$, por el mismo motivo el Carma 3 terminó en las manos de Torus.


    QUOTE
    quiero un cielo con nubes en movimiento

    Lo veo dificil teniendo en cuenta el límite de 20 frames. De cualquier manera cualquier usuario es libre de postear imagenes 256x256 que permitan una animación decente, yo puedo hacer el resto.
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Pero la textura debe ser seamless (esta palabra tiene traducción en castellano?) y como mínimo no tener calidad gif.
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Nop, eso no es seamless. Para que sea seamless los laterales tienen que conectarse, probá copiando y pegando la textura, vás a ver como te queda.

    Correcto:

    dungeon_floor_02_by_makestuffhapen-d7045fqdungeon_floor_02_by_makestuffhapen-d7045fq

    Incorrecto:

    Tile%20Floor%20TextureTile%20Floor%20Texture
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    sin secuencia contínua ni lógica.

    Claro, no es nada facil.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    existira algun programa que ayude a hacer texturas con esa mierda? seamless ?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Sip, yo usé photoshop para mejorar la textura del horizonte estrellado. El Clone Stamp Tool te permite clonar segmentos sin alterar demasiado la apariencia del dibujo y es super facil de usar, ni siquiera necesitás un tutorial.
     
    Top
    .
  7.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    En CWA pensaron la idea de un horizonte con tornado o rayo:



    Tal vez haya algún fps con un fondo animado.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Ahora el Ultimate Car Pack tiene 1005 vehículos!!!!

    pI1d8PS
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,051
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    Wow!

    queda genial.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Aunque tengo que eliminar el edificio separa textura.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Me robaron el horizonte! Hijos de puta!! :P
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Se ve SUPREMO con el cielo animado con tormentas, me recuerda los tornados que lanzabas en RUMBLE Racing.
    El juego de PSX Rogue Trip tiene un par de niveles con cielos animados, el de las Vegas posapocalípticas y el de Nueva York posapocalíptico.

    Por cierto, con más de 1000 autos será genial, y una pregunta: ¿Cómo se instalará el mod? ¿Con un instalador, con una especie de descomprimidor que coloca los archivos en la carpeta del juego, o una versión stand-alone que no necesite de tener el juego previamente?
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE
    El juego de PSX Rogue Trip tiene un par de niveles con cielos animados, el de las Vegas posapocalípticas y el de Nueva York posapocalíptico.

    Pasame las texturas. :dsd:

    QUOTE
    ¿Cómo se instalará el mod? ¿Con un instalador, con una especie de descomprimidor que coloca los archivos en la carpeta del juego, o una versión stand-alone que no necesite de tener el juego previamente?

    Stand-alone, es el VanillaC2 modificado.
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Estas son las texturas del game:
    www.4shared.com/rar/VHqgbHNcce/RT_Texturas.html

    Aquí hay una muestra de los cielos moviéndose:
    Video

    Edito porque me había equivocado de video, en este sí se mueven las nubes, van rotando lentamente.

    Edited by Asgaardrian - 30/11/2014, 06:17
     
    Top
    .
  15.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,892
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    QUOTE (Asgaardrian @ 29/11/2014, 22:33) 
    Estas son las texturas del game:
    www.4shared.com/rar/VHqgbHNcce/RT_Texturas.html

    Por lo visto el Rogue Trip utiliza un sistema de horizonte diferente al del C2, el mismo se divide en dos sectores, por un lado tenemos las montañas estáticas y por el otro el cielo en movimiento. El Carma tiene un sistema prehistórico condicionado por un límite de animaciones.

    Mad Maxine creó este car de ese juego:

    Nl2b0aN

    Noté varias texturas del Duke Nukem Time to Kill, qué onda?
     
    Top
    .
138 replies since 21/11/2014, 07:28   3512 views
  Share  
.