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QUOTE como es que los imbeciles de Stainless no quisieron usar cielos animados y todo eso? idiotas. Por la misma razón por la que no aparecen los Cameron cars, ni la cabra, ni el Digga, etc etc. Fueron los putos de SCI los que aceleraron el proyecto para hacer más $$$, por el mismo motivo el Carma 3 terminó en las manos de Torus.
QUOTE quiero un cielo con nubes en movimiento Lo veo dificil teniendo en cuenta el límite de 20 frames. De cualquier manera cualquier usuario es libre de postear imagenes 256x256 que permitan una animación decente, yo puedo hacer el resto.
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Pero la textura debe ser seamless (esta palabra tiene traducción en castellano?) y como mínimo no tener calidad gif.
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Nop, eso no es seamless. Para que sea seamless los laterales tienen que conectarse, probá copiando y pegando la textura, vás a ver como te queda.
Correcto:
Incorrecto:
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QUOTE sin secuencia contínua ni lógica. Claro, no es nada facil.
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existira algun programa que ayude a hacer texturas con esa mierda? seamless ?
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Sip, yo usé photoshop para mejorar la textura del horizonte estrellado. El Clone Stamp Tool te permite clonar segmentos sin alterar demasiado la apariencia del dibujo y es super facil de usar, ni siquiera necesitás un tutorial.
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En CWA pensaron la idea de un horizonte con tornado o rayo:
Tal vez haya algún fps con un fondo animado.
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Ahora el Ultimate Car Pack tiene 1005 vehículos!!!!
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Aunque tengo que eliminar el edificio separa textura.
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Me robaron el horizonte! Hijos de puta!!
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Se ve SUPREMO con el cielo animado con tormentas, me recuerda los tornados que lanzabas en RUMBLE Racing. El juego de PSX Rogue Trip tiene un par de niveles con cielos animados, el de las Vegas posapocalípticas y el de Nueva York posapocalíptico.
Por cierto, con más de 1000 autos será genial, y una pregunta: ¿Cómo se instalará el mod? ¿Con un instalador, con una especie de descomprimidor que coloca los archivos en la carpeta del juego, o una versión stand-alone que no necesite de tener el juego previamente?
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QUOTE El juego de PSX Rogue Trip tiene un par de niveles con cielos animados, el de las Vegas posapocalípticas y el de Nueva York posapocalíptico. Pasame las texturas.
QUOTE ¿Cómo se instalará el mod? ¿Con un instalador, con una especie de descomprimidor que coloca los archivos en la carpeta del juego, o una versión stand-alone que no necesite de tener el juego previamente? Stand-alone, es el VanillaC2 modificado.
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Estas son las texturas del game: www.4shared.com/rar/VHqgbHNcce/RT_Texturas.html
Aquí hay una muestra de los cielos moviéndose: Video
Edito porque me había equivocado de video, en este sí se mueven las nubes, van rotando lentamente.
Edited by Asgaardrian - 30/11/2014, 06:17
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QUOTE (Asgaardrian @ 29/11/2014, 22:33) Por lo visto el Rogue Trip utiliza un sistema de horizonte diferente al del C2, el mismo se divide en dos sectores, por un lado tenemos las montañas estáticas y por el otro el cielo en movimiento. El Carma tiene un sistema prehistórico condicionado por un límite de animaciones.
Mad Maxine creó este car de ese juego:
Noté varias texturas del Duke Nukem Time to Kill, qué onda?
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138 replies since 21/11/2014, 07:28 3512 views
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