Discusión general

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Muero por saber como vá a continuar el juego. Los de Stainless sacaran alguna mejora? Huiran con los dólares? El foro oficial morirá en las tinieblas? Yo quiero que todo termine mal, odio que la basura normal se meta con el juego. Quiero que desaparezca ese foro basura y que vuelva todo como era al principio con CWA y este foro con los usuarios de siempre. Todos estos imbéciles que aparecieron con el C:R tienen que desaparecer del mapa.
     
    Top
    .
  2. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    El juego me corre a 15-18 frames... y cada mapa me tarda unos dos minutos en cargar con la configuración en media en mi pc que es capáz de correr el eurotruck 2 en 2alta heh... ok eso es caca, para un juego de 2015 que se ve como algo que recién acaba de salir en xbox 360, o hasta peor, creo que es algo que no debería de ser... bueh, a esperar que la versión de consola (que espero y lleguen algún día si es que van a llegar) tengan un mejor lanzamiento...
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Versión de consola...
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    Yo no los voy a crucificar, pero este juego necesita mucho trabajo todavía. Que tenga solo 24 autos es decepcionante, cuando el que tuvo menos fue el primero y eran 30, que luego fueron aumentados a 40. Los niveles no los he visto, a lo mucho 1 y la mitad de otro, pero voy a esperar a jugarlo para ver los demás. El problema con eso último es que no sé cuando lo voy a jugar, porque si no lo optimizan veo muy distante en el futuro el momento cuando lo pueda jugar. ¿Y eso de los chistes de mierda qué es? Porque eso sí me preocupa: los autos se pueden agregar con actualizaciones, la optimización se puede mejorar, pero si tiene un sentido del humor asqueroso la ambientación ya va a estar arruinada para mí, y eso ya me jode lo demás.
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    Es insalvable salvo que Errol haga algo con sus mods.
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,052
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    pensar positivo es sintoma de estupidez. creo que el juego es una mierda y nada lo va a arreglar. los mapas son feos.
     
    Top
    .
  7. JhonnyMordecai
     
    .

    User deleted


    QUOTE (el5emendechucky @ 28/5/2015, 23:37) 
    pensar positivo es sintoma de estupidez. creo que el juego es una mierda y nada lo va a arreglar. los mapas son feos.

    Yo no diría que... este... no pero... yo digo que... si, la verdad es que los mapas son feos, sin imaginación y los siento algo pequeños, ademas no se siente ese "punch" cuando atropellas a un peatón como cuando pasaba en el 2 igual con los coches, ademas de que siento que el juego es demasiado fácil, para mi que no debieron incluir eso de reparar el coche luego de que te destrozaras, al menos hubieran hecho eso en la opción de carrera libre como en el 3, yo le daría un 6, el TDR sigue siendo mejor secuela que este, al menos ese si corre como debería.
     
    Top
    .
  8.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,052
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    QUOTE (JhonnyMordecai @ 29/5/2015, 07:38) 
    no se siente ese "punch" cuando atropellas a un peatón como cuando pasaba en el 2

    exacto! sin mencionar que al recibir el impacto, los cuerpos cambiaban de textura, a una completamente ensangrentada y con los intestinos y organos expuestos. no logro entender por que no hiceron lo mismo en este juego.

    el gore y la satisfaccion de haber impactado un cuerpo humano con el Veículo es muy inferior en comparacion con el carma 2.
     
    Top
    .
  9. Zodape
     
    .

    User deleted


    Digan lo que digan, el TDR es un juego recontra optimizado y te es compatible hasta con Windows 9.
     
    Top
    .
  10.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Administrator
    Posts
    6,893
    Location
    Beaver City

    Status
    Offline
    El C:R es una versión insulza del C1, los de Stainless confundieron gore y humor negro con memes, humor barato y música chatarra.

    Así tendría que haber sido el C4: http://www.carmageddon.com/sites/default/f...pt4/nob4_02.jpg

    Con mapas y coches nuevos, sangre, organos por doquier, gente gritando y llorando, mapas del infierno o apocalípticos.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    Asgaard

    Status
    Offline
    CITAZIONE
    Digan lo que digan, el TDR es un juego recontra optimizado y te es compatible hasta con Windows 9.

    Esto es cierto, sigue funcionando perfectamente en cualquier PC 15 años después, hasta en Mac funciona... :shifty:
    Yo quería que el C:R fuera excelente, la espera se hizo larguísima, y cuando anunciaron la donación de los $3.000.000 yo creí que el Carma regresaría con toda su furia, pero mierda, me cago en el creador.
     
    Top
    .
  12.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,052
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    amo el carma TDR. antes lo odiaba pero en realidad es un buen juego.

    el mayor defecto que tiene son las misiones de mierda y el hecho de tener que repetir el mismo mapa como 5 veces antes de poder pasar al siguiente. vaya mugre!!

    las carreras deberian estar repartidas como en el carmageddon 2. hasta daba la sensacion de que tenia mas mapas de los que tenia realmente.

    si no fuera por esos defectos y estupideces de mierda. y si tuvieran unos cuantos mapas mas el carma TDR seria perfecto.

    el Hollowood a pesar de no ser un mal mapa da una mala primera impresion del juego.

    pero la verdad el carma TDR tiene los mejores mapas de la serie.

    esa ambientacion con las ciudades destruidas.
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    Lider Supremo

    Group
    Member
    Posts
    510

    Status
    Offline
    QUOTE (Asgaardian @ 30/5/2015, 03:50) 
    cuando anunciaron la donación de los $3.000.000 yo creí que el Carma regresaría con toda su furia, pero mierda, me cago en el creador.

    Video
     
    Top
    .
  14.  
    .
    Avatar

    Dios

    Group
    Member
    Posts
    2,052
    Location
    The Grisly Grotto

    Status
    Offline
    deja de poner cosas del tercer mundo.........
     
    Top
    .
  15. Zodape
     
    .

    User deleted


    El gran MC Dinero es lo más primermundista que existe.
     
    Top
    .
236 replies since 21/5/2015, 18:28   4021 views
  Share  
.